Jump to content

"HELP HELP" porton maletero no abre


audil

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, miguelruiz dijo:

COMO LO PUDISTE ABRIR, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA

 

 

Buenas noches y bienvenido miguelruiz.

 

Una presentacion tuya y de tu maquina no vendria mal.

 

si no tienes llave en en el porton y tampoco respaldos abatibles, posiblemente puedas tener una apertura manual debajo del asiento trasero.

 

Pd: evita el uso de las mayusculas ya que en internet significa que estas gritando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 2/6/2010 a las 0:50, audil dijo:

vamoscon el brico y las fotos

1-bueno despues de apretar el maletero como indica el compañero C_B_M y sentarme un rato encima le di un par de golpes secos con la mano justo en la matricula haber si asi se mueve el mecanismo y eureca se abrio de esto no tengo fotos pero estaba de una mala o**** :conf:

 

2-sacar este tornillo que estaen la maneta que nunca utilizamos pa cerrar el porton

p1030537f.jpg

 

3-sacar el triangulo y el porta triangulo que tiene 2 pestañas abajo con un destornillador fino sale rapido y facil

 

p1030542h.jpgla pieza por detrasp1030544.jpg

 

4-sacamos el embellecedor de la cerradura haciendo un poco de palanca con un destornillador y tirando para nosotros

 

p1030539c.jpg p1030538o.jpg

 

5-ahora sacamos el guarnecido va con grapas sale bien tirando con cuidado

 

p1030547g.jpg p1030550m.jpg

 

p1030545b.jpg

 

6-cuando lo sacamos nos encontrmos con esto

 

 

p1030551.jpg p1030525.jpg

 

siguimos....

Me ayudaría poder ver esas fotos, pero ¡no puedo verlas!  :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 14 horas, Nuria Santa Clara dijo:

Perdona podrías explicarme como lo abriste?? Tengo el mismo problema con el maletero. Muchas gracias 

 

Bienvenida Nuria! 

Con la llave tampoco te abre? Que es berlina asientos abatibles o Avant?

 

Pd.- una presentación tuya y del coche sería genial. 

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Bienvenida Nuria! 

Con la llave tampoco te abre? Que es berlina asientos abatibles o Avant?

 

Pd.- una presentación tuya y del coche sería genial. 

 

Un saludo 😉

Buenos días 

Soy nueva en el foro, tengo un a4 berlina 8E. Asientos no abatibles. 

He entrado en este foro porque no podemos abrir el maletero. 

Hace un par de de días empezó a fallar, no funcionaba con el mando, pero desde ayer tampoco puedo abrirlo con la llave. 

Nos urge ya que tenemos dentro la equipación de hockey de mis hijos. 

Muchas gracias por aceptarme en el foro, espero que podáis echarnos una mano. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa a veces, no siempre, que voy abrir el maletero a pesar de que el coche este abierto y no abre, me toca meter la llave, como repito no siempre. 

Desmonte todo, limpie el motor, cableado, lo engrase y mejoro bastante, pero sigue ocurriendo a los pocos dias, hay dias que no lo hace, y otros... es un coñazo, porque en cuanto paras y vas abrir el maletero, no abre, a tirar de llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AzagraMac dijo:

Me pasa a veces, no siempre, que voy abrir el maletero a pesar de que el coche este abierto y no abre, me toca meter la llave, como repito no siempre. 

Desmonte todo, limpie el motor, cableado, lo engrase y mejoro bastante, pero sigue ocurriendo a los pocos dias, hay dias que no lo hace, y otros... es un coñazo, porque en cuanto paras y vas abrir el maletero, no abre, a tirar de llave.

La faena es que no puedo abrirlo ni con la llave 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿no se puede abrir con la llave desde la cerradura del portón del maletero?.

Lo que suele fallar es abrirlo con la llave desde la puerta del conducto, pero desde el portón del maletero suele poderse abrir girando la llave creo que a la izquierda, no a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, a4quattro dijo:

Pero, ¿no se puede abrir con la llave desde la cerradura del portón del maletero?.

Lo que suele fallar es abrirlo con la llave desde la puerta del conducto, pero desde el portón del maletero suele poderse abrir girando la llave creo que a la izquierda, no a la derecha.

No, no abre tampoco desde la cerradura del maletero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.