Jump to content

.:PRESENTACION NUEVA FORERA:.


Publicaciones recomendadas

Hola que tal chic@s, mi nombre es Mª Angeles soy de marbella y traigo un cuatro aros nuevo al foro, en este caso vamos a hacer una excepcion, no es un A6 como el de la caca de mi novio!!(es broma), ahora os dire el porque, en este caso es una maquina que cualquier chic@ quisiera tener y gracias a que mi novio que esta en el foro e conseguido uno!!. Es un Audi Coupe Quattro 2.2T 136cv.....

 

Los datos de coche son los siguientes:

 

MARCA MODELO: Audi Coupe Quattro

CILINDRADAS: 2.2 Turbo 136 caballos

KILOMETROS : 192.000 Km

AÑO:1992

COLOR: Negro

EXTRAS: Cuadro de instrumentos blanco Racing RS2, aire acondicionado, sistema manual autobloqueante sistem torsen quattro, llantas multiradio aluminio 17", interiores madera lacada.

 

Bueno, ahora os cuento un poco la historia. El coche se lo he comprado a nuestro gran compañero Merida, que ya conoceis muchos.

 

Como todavia no tengo el coche, voy a recojerlo el finde de la semana que viene, "NO TENGO FOTOS", y como soy nueva, prefiero ir aprendiendo.....

 

UN SALUDO A TODOS, ESPERO QUE OS GUSTE MI COCHE Y ESPERO PASAR BUENOS MOMENTOS. laughing.gif laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro y a disfrutar de lo lindo de ese coupé.

 

Mi media naranja va en un 80, pero estuvimos a punto de coger uno como el tuyo. Pero lo vimos un poco caro para el estado del coche y nos convenció mas el que tiene ahora.

 

En cualquie caso, seguro que te sientes como en casa en este foro y tendrás la oportunidad de ver muchos coupes como el tuyo en un estado maravilloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!

 

El foro es como si fuera mi 2º casa ya que mi novio se tira 24 horas en el!!y ya conozco a mucha gente del foro aunque sea del subforo A6 C5...

 

Espero tambien conocer a gente de este foro!! y aver si podria ir a alguna kdd de este modelo que me aria mucha ilusion.

 

Cuando tenga el coche subiré algunas fotos para que lo veais,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratarme bien a Angie que es un corazón de mujer! Su novio es Juanky_RG, y sí, es una caca de coche el que tiene él...jajajja. A ver si restaura un poco este coupe, y la Jefa va a tener un coche muuuuy chulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y enhorabuena por ese coche. Pero siento decirte que no es turbo. Si tuviese ese mismo motor (2.2) con turbo no daría 136 cv sino 200.

 

Cuando lo cojas, verás que en comparación con coches actuales, en ciudad es similar pero en carretera es una máquina que no tiene fin (bueno sí, a 210 km/h). Hay que llevarle con cabeza, no acelerando mucho en primera y segunda para que no te suba mucho el consumo. Seguro que disfrutarás mucho de él.

 

Y además si era de Mérida seguro que estará OK.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos!!!

 

si ya sabia que no tenia turbo!! era para poneros a pruebaa!!! jeje es broma, cuando escribir el post me liaron con el turbo y para cortar por lo sano puse que tenia!!pero ya me lo han dicho tambien en el subforo de A6 C5.

 

sobre la foto solo tengo la que merida tiene en su post y porque se la he robado!! y es esta:

 

img4499im4.jpg

 

a ver si para este finde subo a recojer el coche que tengo muchas ganas de ver como anda....y ya pondre mas fotos!!

 

gracias a todos, por adoptarme tan rapido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.