Jump to content

le puedo poner llantas de 20?teniendo de 18?


GUAO

Publicaciones recomendadas

hoal compañeros querria saber si le puedo poner a mi audi a5 llantas de 20 seria 265/30/20 como las de serie de 20,lo que pasa que mi coche trae 18 y en los papeles pone que como muxo le puedo poner 255/35/19 no me ponen la de 20 y e estado mirando en la tabla de equivalencias pero ahi no me entero de nada.si se le pudieran poner y me pararan los civiles me multarian?ya que no aparece en los papeles?tendria que homologarlas?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas medidas son equivalentes a las que tu llevas(creo que son dos por encima,corregidme si me equivoco,es que no tengo a mano la tabla).La ITV la vas a pasar sin problemas,pero los guardias te pueden denunciar si no lo llevas escrito en la ficha técnica.Si te pasara ésto pues tendrías que recurrirla,algunos lo consiguen,y otros no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas medidas son equivalentes a las que tu llevas(creo que son dos por encima,corregidme si me equivoco,es que no tengo a mano la tabla).La ITV la vas a pasar sin problemas,pero los guardias te pueden denunciar si no lo llevas escrito en la ficha técnica.Si te pasara ésto pues tendrías que recurrirla,algunos lo consiguen,y otros no.

 

Saludos.

 

La denuncia no sería lo peor que te pueda pasar. En caso de accidente(Dios no lo quiera), las aseguradoras tendrán el mejor argumento para pasar del tema. En la itv seguro que te informan perfectamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pasa itv eso quiere decir q el coche esta legal con lo cual la aseguradora no se puede echar atras tu estas legal y q yo sepa es mas ilegal llevar las putitas luces esas de xenon o llevar el coche repro como el mio o llevar separadores como el mio o llevar ya no se lo q,recuerdo q hace 10 años en mi primer coche un hyunday coupe llanta 15 de serie le metiera unas 17 y venga plumazo 150 euros q me metieron d emulta pero al poco tiempo no se por q fue cambio algo d la normativo y ya se podia circular con las de 17 siempre y cuando tuviera la equivalencia es mas ese coche paso itv sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ni la guardia civil ni nadie te puede multar por ello.

 

En España está permitido montar neumaticos cuyo desarrollo varie hasta un 3% respecto a los homologados para el vehiculo que aparecen en la ficha tecnica.

 

Es decir si llevas 245-40/18 (653.20 de diametro) en llanta 20 podrias montar 245-30/20 tambien 255-30/20 y hasta 265-30/20 (667 de diametro).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ni la guardia civil ni nadie te puede multar por ello.

 

En España está permitido montar neumaticos cuyo desarrollo varie hasta un 3% respecto a los homologados para el vehiculo que aparecen en la ficha tecnica.

 

Es decir si llevas 245-40/18 (653.20 de diametro) en llanta 20 podrias montar 245-30/20 tambien 255-30/20 y hasta 265-30/20 (667 de diametro).

 

saludos

 

 

 

Así es: http://traficoyseguridadvial.blogspot.com/...cos-cuando.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ni la guardia civil ni nadie te puede multar por ello.

 

En España está permitido montar neumaticos cuyo desarrollo varie hasta un 3% respecto a los homologados para el vehiculo que aparecen en la ficha tecnica.

 

Es decir si llevas 245-40/18 (653.20 de diametro) en llanta 20 podrias montar 245-30/20 tambien 255-30/20 y hasta 265-30/20 (667 de diametro).

 

saludos

 

 

 

Así es: http://traficoyseguridadvial.blogspot.com/...cos-cuando.html

 

Pues gracias por la información,me había quedado un poco anticuado con esta normativa.A mí me multaron hará unos 8-10 años con mi antiguo Seat León.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.