Jump to content

Modificaciones A4


kuri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo asientos normales en piel y los reposacabezas se orientan asia delante asi que las pantallas enfocarian al techo a mas el reposacabezas es pequeño y no entran.

 

Ivan el tuning por lo menos para mi era ir con los colegas de concentracion y pasarnoslo de p.. Madre. el coche era a parte yo no lo llevaba muy tuning cuatro detalles un buen equipo de musica y las llantas 20"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un astra gtc rojo y eran 20" de mis tiempos tuneros

 

 

Bienvenido a tiempos mejores. :thumbsup: Nunca entendi el mundo del tuning.

 

 

Hay gente que se dedica al tuning y dejan los coches muy bonitos (aunque mas bien son pocos) , a diferencia de otra gente que le empiezan a poner piezas al coche por poner y le llaman tuning... aunque despues de ver muchos coches tuning hay una cosa que tengo clara, un audi nunca se debe tunear ninguno queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un astra gtc rojo y eran 20" de mis tiempos tuneros

 

 

Bienvenido a tiempos mejores. :thumbsup: Nunca entendi el mundo del tuning.

 

 

Hay gente que se dedica al tuning y dejan los coches muy bonitos (aunque mas bien son pocos) , a diferencia de otra gente que le empiezan a poner piezas al coche por poner y le llaman tuning... aunque despues de ver muchos coches tuning hay una cosa que tengo clara, un audi nunca se debe tunear ninguno queda bien.

 

 

Por supuesto que hay coches muy chulos, yo me referia a las "naves espaciales rodantes" que se ven por ahi con kilos de fibra y neones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensar que lo que hacemos nosotros a nuestros audis es tuning. Tuning es modificar o mejorar cualquier cosa del coche, lo que tu comentas se llama garrulada, truñing, como le quieras llamar esque hay gsutos para todo y hay gente que destroza el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensar que lo que hacemos nosotros a nuestros audis es tuning. Tuning es modificar o mejorar cualquier cosa del coche, lo que tu comentas se llama garrulada, truñing, como le quieras llamar esque hay gsutos para todo y hay gente que destroza el coche.

 

Hombre por el foro hay de todo pero la mayoria de coches que se ven modificados a segun como venian es por cambio de llantas o de defensas o taloneras y tal, pero mas o menos la mayoria busca poner su coche como el sline o estilos de audi, yo eso no lo veo como tuning sino como un cambio de estilo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensar que lo que hacemos nosotros a nuestros audis es tuning. Tuning es modificar o mejorar cualquier cosa del coche, lo que tu comentas se llama garrulada, truñing, como le quieras llamar esque hay gsutos para todo y hay gente que destroza el coche.

 

Si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero algunos de esos coches de los que hablamos, se ven en las concentraciones y revistas del mundo del tuning y sinceramente, creo que le hacen un flaco favor al sector.

 

Mi coche no se si puede considerarse tuning o no, pero todo lo que lleva es original o en su defecto OEM. Lo mas destacable puede ser la parrilla frontal y el panel es igual al que llevan las rejillas sline, asi que yo lo considero OEM.

 

Al final, que cada uno haga lo que quiera, faltaria mas, pero me da una rabia tremenda ver coches homologados de los que comentaba antes y luego a mi no me dejan llevar un kit HID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan no te lo tomes mal la palabra tuning no es nada malo simplemente que la gente se queda con el concepto de los cuatro garrulos con el coche lleno de masilla y cromados y neones y eso a heco mucho daño al tuning y al sector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retomamamos el tema con algunas mods hechas.

cambio de agarradera lado conductor

 

antes.

post-57720-0-99117000-1376000706_thumb.jpg

post-57720-0-75717100-1376000722_thumb.jpg

para desmontar la puerta hay que sacar los tornillos que van con una tapeta donde agarras para abrir la puerta, desmontar la moldura que lleva 3 tornillos detras y un tornillo que lleva en la parte baja.

post-57720-0-94521900-1376000742_thumb.jpg

post-57720-0-09577700-1376000758_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.