Jump to content

Modificaciones A4


kuri

Publicaciones recomendadas

buenas que tal???

aqui os enseño mi nueva adquicion que tengo desde el 20/05/2010. espero que os guste y ja ire subiendo bricos de tonterias que le voy haciendo por que jo no me puedo estar quieto, no hace ni 2 semanas que lo tengo i ja le he hecho la iluminacion de los pies de guantera y volante en leds. haber si tengo un rato i subo el brico.

 

si podeis me podeis decir como se hace para subir fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que os parece el coche i consejo de por donde empezar a hacerle algo ja le echo la iluminacion bajo guantera i volante en leds blancos. Darme sabios consejos que aquí sabéis unos cuantos[code][/code]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi

 

Muy guapa tu maquina, ahora con un poco de tiempo y un taco de dinero lo irás dejando a tu gusto :thumbsup:

En que llantas estás pensando?

 

Por cierto los detalles que le mentas en negro, pueden quedar muy bien y a juego con los marcos de tus puertas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci a todos yo habia pensado en new rs4 en negro brillante i pintar Marcos puerta i barras techo en negro brillante. Estoy haber si vendo las 20 o las cambio i hacin me comienzo a liar.

 

Pd. Alguien de la zona girona por aquí para poder quedar i conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.