Jump to content

S4 no arranca


Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda.Tengo un s4 con una valvula mal(segun me dijo el anterior propietario) y quiero arrancarlo antes de desmontar la culata.el coche llego andando al garaje y ha estado alli parado varios meses.ahora tiene gasolina y bateria y no arranca.No hace la minima mencion de arrancar.¿alguien me puede dar alguna pista?GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a mi me paso llegar a casa bien meterlo en el garage y al otro dia na arrancaba . la bomba de gasofa. saludos. :ranting2:

 

Mira si al dar contacto esta hace ruido o algo... si no suelta el racor antes del filtro de gasolina y dale contacto. Si suelta gasolina es que esta la bombea y funciona. Si apenas sale... ya sabes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mirar compresiones no necesitas encender el coche, de hecho se miden con el coche en parado solo con el motor de arranque.

 

Si tienes una valvula mal puede ser porque se haya quemado o desintegrado con lo cual pierdes compresion por un cilindro, puede ser porque este doblada y depende a que altura te puedes llevar mas cosas por delante, o puede incluso que un trocito ande por dentro del motor y en cualquier momento claves.

 

Mi consejo es que midas las compresiones y tomes nota de cada una y despues directamente desmontes la culata, pero dependiendo de las compresiones y kms ya puesto aprovecha para cambiar segmentos y casquillos de biela, ya que teniendo que pagar la nueva junta de culata... eso y cambiar muelles de valvula.

 

Por regla general cuando una valvula pica o se desintegra suelen doblarse mas de una, espero que no sea nada y que tenga una solucion no muy cara.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.