Jump to content

Pregunta urgente!!


Publicaciones recomendadas


Pos eso, necesito saber cuanto consume el 2.8 quattro, mas que nada en autopista.

 

Resulta que el mio tiene rota la geometria variable del turbo y el de la compraventa me ofrece este coche para el viaje que tengo que hacer a sevilla este fin de semana.

 

Yo supongo que consume la o**** y tampoco kiero dejarme el bolsillo pa el viajecito.

 

Espero que alguien que lleve ese motor o tenga idea de los consumos ME ILUMINEEEEEEEEE!!!

hablando de llenar y tirar millas, y te marcará, le calculo, sobre 11.1 a 11.2, o incluso 10 con algo, pero la verdad

es que la cosa se pondrá sobre un depósito 600 km, de ahí no se bajarlo, y tranquilo, si le das lija ( dentro de un orden) a los 500 km a llenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que me parece demasiado consumo en carretera.

 

Juanky me voy a una boda asi que pago yo!! Y el tema es que me habia comprometido para que mi coche fuese el cooche de la novia, por eso kiero que me dejen algo decente y grande. Aparte de porque bajamos 5 adultos en el coche.

 

Luego os pondre lo que me dejan, porque me iban a dejar un A8 2.5 tdi quattro no se si era del 99 o asi, pero resulta que lo han vendido y posiblemente lo entrguen hoy asi que no me lol dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quedan mas c*** que llevarme un gasolina, asi que tenia el A6 y un volvo s80 automatico.

 

E cogido el a6 y resulta que temblaba un poco, pero lo peor es que no le funcionaba el clima, no enfriaba, ASI que me e pillado el volvo porque en sevilla a mas de 40 grados sin aire acondicionado NOOOO GRACIAS, JEJEJEJE!!

 

Al lado de la palanca automatica tiene un boton con una W, haber si alguien sabe pa que sirve eso, no se si sera pa que suba mas de vueltas en automatico o que???

 

Es un S80 T6, no se de que año pero no es el modelo nuevo, sera del dos mil poco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes que eso es una bestia no?????.......eso es un pura sangre,,,,eso equivale a un a8 4.2 mas o menos........una vez me lo prestaron y eso que dice la gente que volvo son tanques.......ese coche no notas eso ni de carajo.....no veas como anda el menda....

 

 

 

 

disfruta el viajecito tiooo..y no..no te metas en sevilla sin aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira cuando lo e cogido si que me daba la sensacion de barco torpe y lento, igual lo tienen un poco amariconado o yo no le pisaba bien a fondo, pero despues de unos cuantos kilometros porque llevo todo el put* dia liao y dando vueltas, pues e empezado a darle caña y no veas como empuja tio, es una pasada para el tamaño y el peso que tiene.

 

Claro que yo no sabia que tenia 272cv, pensaba que daba menos potencia, jijijiji!!!

 

De todas formas no voy a correr que llevo a mis padres y la o****, y tampoco quiero que me consuma 20 litros.

 

Bueno chavales que os dejo ya que tengo todavia cosas que prepara que sobre las 8 no marchamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.