Jump to content

Reparacion llantas en ARC-RACING


dbsportback

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os comento mi caso personal. Reparación de llantas (S3) (aunque no lo tengo pero si sus llantas jejejeje) las pintan, y me quitan los arañazos. hasta ahí todo bien. Pasan unos meses y se empieza a descascarillar la pintura y a pelarse. por tanto a pintarlas otra vez....

 

ASI QUE....

 

NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS!!!! lleveis vuestras llantas alli. CHAPUZAS A MAS NO PODER

 

:ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo les mande a arc una llanta de mi peugeot y me dijeron k en 3 dias la tenia de vuelta tardaron casi 1 mes en devolvermela,al principio me dijeron k como habia sido fiesta no habian trabajado pero ya despues de mas de 2 o 3 semanas les volvi a llamar y me dijeron la verdad k me habian perdido la llanta y k si no la encontraban tendrian k comprar otra al final despues de un mes me la dieron reparada y pintada por lo menos no me cobraron nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna solucion con para mandar las llantas¿? como lo hago le pongo ladrillos al coche? jajajajajjaja

Yo pille unas llantas de 15 con neumáticos destroyer para la ocasión

 

Por eso no me deshice de las 17. :(

 

 

Olo que te dice Lupo o le metes unas borriquetas.

 

 

Un saludo.

 

Asi tenian los ñapas estos un bemeta,en la puerta. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.