dbsportback Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Hola a todos, Os comento mi caso personal. Reparación de llantas (S3) (aunque no lo tengo pero si sus llantas jejejeje) las pintan, y me quitan los arañazos. hasta ahí todo bien. Pasan unos meses y se empieza a descascarillar la pintura y a pelarse. por tanto a pintarlas otra vez.... ASI QUE.... NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS!!!! lleveis vuestras llantas alli. CHAPUZAS A MAS NO PODER :ranting2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 bueno saberlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Yo y ahabia oido quejas de ese sitio. Mejor mandarlas a los portugueses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Buenas!! Les lleve una llanta a reparar,voy a recojerla y me la encuentro reparada,pero sin pintar el interior,el exterior es pulido,como !!solo!! era reparar...al final a los portugueses,más barato y la llanta pintada. Totalmente de acuerdo,son unos !!!ÑAPAS!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Cada vez mas quejas sobre ARC-RACING. :ranting2: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Se las quiero mandar a los portugueses ahora... pero ¿como lo hago sin dejar el coche descalzo?... ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torres Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 yo les mande a arc una llanta de mi peugeot y me dijeron k en 3 dias la tenia de vuelta tardaron casi 1 mes en devolvermela,al principio me dijeron k como habia sido fiesta no habian trabajado pero ya despues de mas de 2 o 3 semanas les volvi a llamar y me dijeron la verdad k me habian perdido la llanta y k si no la encontraban tendrian k comprar otra al final despues de un mes me la dieron reparada y pintada por lo menos no me cobraron nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 A un amigo le ha pasado lo mismo, le repararon las llantas y cada pocos meses se quitaba la capa de pintura... Donde esten los portugueses...mas baratos, mejor acabado y te tratan de maravilla y en una semana!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Alguna solucion con para mandar las llantas¿? como lo hago le pongo ladrillos al coche? jajajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Alguna solucion con para mandar las llantas¿? como lo hago le pongo ladrillos al coche? jajajajajjaja quizas deberian inventar una empresa de alquiler de ruedas.....jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Alguna solucion con para mandar las llantas¿? como lo hago le pongo ladrillos al coche? jajajajajjaja Yo pille unas llantas de 15 con neumáticos destroyer para la ocasión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Olo que te dice Lupo o le metes unas borriquetas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Alguna solucion con para mandar las llantas¿? como lo hago le pongo ladrillos al coche? jajajajajjaja Yo pille unas llantas de 15 con neumáticos destroyer para la ocasión Por eso no me deshice de las 17. Olo que te dice Lupo o le metes unas borriquetas. Un saludo. Asi tenian los ñapas estos un bemeta,en la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 conozco a varios que an llevado las llantas a esta empresa y a todos se les a pelado alguna llanta,como si la pintura no agarrara en la imprimacion que les dan.yo no les llevaria una llanta ni loko! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.