Jump to content

Nuevo Audi A4 Avant en la familia


Vangelis72

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como ya comenté en otro post del foro estaba a la espera de vender mi Santy de Gasolina para poder comprarme un A4 Avant TDI, finalmente fue posible.

El susodicho es un A4 Avant TDI 2.0 140cv DPF del 2006 con 133.000km.

De momento estoy muy contento con él, espero haber hecho buena compra.

Os dejo unas fotos para que lo veáis.

Gracias a todos, espero algún día poder acudir a alguna kedada vuestra y a los maños a ver si nos conocemos pronto ;-)

Saludos.

 

post-57046-1275554168.jpg

 

Bienvenido. Con esos kms. asegúrate de que se ha cambiado la distribución (le debería haber tocado a los 120.000 kms.),

podría ser que te lo hubieran vendido sin hacerla (en conce oficial pueden rondar los 1000 € pro arriba o abajo dependiendo de la zona).

Enhorabuena.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo que me cometas Gasman77 de la cadena de distribución está hecho junto con bomba de agua, correa alternador y rodillos hace sólo 1.000km en concesionario oficial AUDI.

Al querer comprarlo con ese kilometraje (son más baratos ;-) ) me fijé bien en los historiales de los coches que vi, en este caso tengo el historial completo, el libro de revisiones sellado y todo pasado en AUDI lo cual me dió confianza.

Es posible que le haga alguna cosa de las que me sugeris pero primero tengo que hacer un poco de sangre y recuperar money....

Especialmente quiero enterarme un poco del tema de las luces diurnas, me han comentado en el trabajo que dentro de un tiempo/años va a ser algo obligatorio... no tenía ni idea.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.