Jump to content

ME PRESENTO


Publicaciones recomendadas

HOLA BUENOS DIAS,,,,,NO SE SI ESTA ES LA MEJOR ZONA PARA PRESENTARME:

 

ACABO DE ADKIRIR UN B7 DE KM 0 HACE 2 MESES...ME GUSTARIA APRENDER MUCHO MAS SOBRE ESTE CARRO...HE INDAGADO MUCHO POR ESTE FORO Y E VISTO COSAS ALUCINANTES.

ESPERO APRENDER POCO A POCO A MANEJARME POR AKI JEJEJE

 

UN CORDIAL SALUDO A TOD@S

post-58015-1275565428.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero!!

 

Muy bonito eh! caray si para ti unas llantas son una pincelada...no quiero pensar lo que nos espera!! jejej

 

Ahora disfruta de él y bajalo un poco!! <_<

 

 

 

LLEVA SUSPENSION S LINE.......LO BAJARIAS UN POKILLO MAS VERDAD??KE RECOMIENDAS... UNA SUSPENSION ES CARA NO? Y LUEGO ROLLOS CON ITV IMAGINO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

del coche nada que objetar, muy guapos esos dos primeros cambios.

 

solo falta que escribas en minúsculas, que en los foros las mayúsculas están mal vistas y equivalen a gritar.

 

date una vuelta por los post y por los bricos, y a seguir :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

del coche nada que objetar, muy guapos esos dos primeros cambios.

 

solo falta que escribas en minúsculas, que en los foros las mayúsculas están mal vistas y equivalen a gritar.

 

date una vuelta por los post y por los bricos, y a seguir :ranting2:

 

saludos

 

 

 

ok no tenia ni idea de eso jejejej. GRACIASSS!!! ahi si vale no? jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una suspension no tiene porque ser cara, una suspension roscada regulable en altura, y de una calidad aceptable, por 250euros, la tienes completa. Luego te queda la opcion de muelles solo, pero no lo vas a poder tirar al suelo. Yo le pondria muelles cobra, que queda bajito, y no queda exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido flamenquito y MUY MUY CHULO EL NEGRITO jejeje

 

Las llantas me gustan mucho y lo del tintado al negro.... ni que pintado jejeje

 

Ahora te faltan unas fotejos más de interiores y demás y datos del motor que llevas :notworthy:

 

Un saludo y BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido flamenquito y MUY MUY CHULO EL NEGRITO jejeje

 

Las llantas me gustan mucho y lo del tintado al negro.... ni que pintado jejeje

 

Ahora te faltan unas fotejos más de interiores y demás y datos del motor que llevas :innocent:

 

Un saludo y BIENVENIDO

 

 

 

2000 tdi 140 cv......interior s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún recuerdo a un amiguete que a la semana de comprárselo le llaman de Audi para ver que tal va el coche... le preguntan QUE TAL LA 6ª? y mi colega Ah, que tiene 6ª???? jajajaja Va de lujo, ahora a disfrutarlo con salud y ya sabes ... FOTOS FOTOS FOTOS jajajaja

 

PD: Seguro que te pican unas mods.... luego otras ... luego otras ... jajajaja :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dentro está super cuidao......ya pondré alguna fotillo...pero vamos...nuevecico...el anterior dueño era el servicio oficial audi.....

 

y lo de los mods.....estoy ya pensando jejeje...kiero kitarle el puntillo pureta al coche.... kiero una mezcla entre deportividad y elegancia...nada de garruleo....pero no se por donde empezar :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.