Jump to content

Compra A4 Avant B7 1.8T 163


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me acabo de comprar un B7 Avant del 2005 1.8T 163 c.v. con 61.000 km. me gustaría preguntaros que tal os parece este motor, si tiene algun cuidado específico que haya que saber, o algun problemilla que haya tenido este tipo de motores, ( la verdad es que nunca he oido nada al respecto), etc. etc. porque la verdad estoy muy contento con la compra sobre todo por el precio que me ha costado.

 

gracias y un saludo.

 

p.d. las fotos las colgaré en cuanto se las haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas me acabo de comprar un B7 Avant del 2005 1.8T 163 c.v. con 61.000 km. me gustaría preguntaros que tal os parece este motor, si tiene algun cuidado específico que haya que saber, o algun problemilla que haya tenido este tipo de motores, ( la verdad es que nunca he oido nada al respecto), etc. etc. porque la verdad estoy muy contento con la compra sobre todo por el precio que me ha costado.

 

gracias y un saludo.

 

p.d. las fotos las colgaré en cuanto se las haga.

 

Según he visto por el foro, el 1.8 turbo es de los mejorcitos que hay, igual que el 1.9 en disesel.

 

Esas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra!!!!

 

Como siempre digo, el 1.8 T es un motor que se empezó a ontar en los Audis allá por 1.995. Si, a día de hoy, se sigue comercializando.............. Imagínate si ha salido bueno!

 

Problemas gordos, nuinguno.

 

Tan sólo, erspeta los intervalos de enfriamiento del turbo, hazle sus mantenimientos y.... a correr!!

 

Eso si, hay un fallo que suele ser común: las bobinas. Su reparación no es nada costosa y, es más, lo puedes hacer tú mismo porque es sencillisimo (tienes un brico en el foro de mecánica).

 

Asi que, olvida las preocupaciones y disfruta!!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra!!!!

 

Como siempre digo, el 1.8 T es un motor que se empezó a ontar en los Audis allá por 1.995. Si, a día de hoy, se sigue comercializando.............. Imagínate si ha salido bueno!

 

Problemas gordos, nuinguno.

 

Tan sólo, erspeta los intervalos de enfriamiento del turbo, hazle sus mantenimientos y.... a correr!!

 

Eso si, hay un fallo que suele ser común: las bobinas. Su reparación no es nada costosa y, es más, lo puedes hacer tú mismo porque es sencillisimo (tienes un brico en el foro de mecánica).

 

Asi que, olvida las preocupaciones y disfruta!!!!!

 

 

SALUDOS

 

+1

 

yo encantado con ese motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.