Jump to content

Nueva MOD


Meniketti

Publicaciones recomendadas

Os enseño mi ultima mod,la hice este finde,la verdad es que es una paliza para una persona sola,yo no se cuantes veces me li el brico de como hacerlo porque me imponia bastante respeto esta mod porque si el resultado no hera bueno tendria que estar viendo todos los dias la chapuza,pero bueno me arme de valor y como ya tenia todas las piezas necesarias para relizar la mod me levante prontito( las 10 es pronto para ser un sabado,no?) y al lio,desmontarlo no fue del todo dificil,pero recortar acoplar y volver a montarlo todo y que quedase todo perfecto ya fue otra historia(medir,cortar,lijar,probar) asi una y otra vez,vamos que pare un par de horas para comer y serian las 8 de la tarde cuando lo termine.

Bueno el resultado juzgarlo vosotros mismos,si veis algun fallo no os corteis en decirmelo(de sobra se que no os vais a cortar :thumbsup: )

 

concert002j.jpg

 

concert003b.jpg

 

concert006.jpg

 

concert010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo retiro miguel SI QUE HAY MOD SI QUE LA HAY!!! jajajaja perfecto fiera, si te subes a verme este finde te le echo un ojo que creo que un poquejo aunque sea en pijama podre salir...

 

Y nada de "me parece que tiene un fallo" lo he mirado y remirado y está perfect!

 

P.D.: Ese CD me suena.... jajaja

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo retiro miguel SI QUE HAY MOD SI QUE LA HAY!!! jajajaja perfecto fiera, si te subes a verme este finde te le echo un ojo que creo que un poquejo aunque sea en pijama podre salir...

 

Y nada de "me parece que tiene un fallo" lo he mirado y remirado y está perfect!

 

P.D.: Ese CD me suena.... jajaja

 

Desconfiaoooooooooo,ves como si lo habia echo,hay tienes las fotos prometidas,como va tu convalecencia? :notworthy: .

Este finde intentare acercarme para que lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconfiaoooooooooo,ves como si lo habia echo,hay tienes las fotos prometidas,como va tu convalecencia? :notworthy: .

Este finde intentare acercarme para que lo veas.

 

 

Ok a ver si me encuentro mejor que madrecita como empieza a tirar a la que anochece (el "amigo" pide guerra) jejeje

 

Lo digo Miguel, de lujo (te he sacado una pega pero te la digo en directo por si es eso a lo que te refieres o es un efecto de la foto) Un saludo máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os enseño mi ultima mod,la hice este finde,la verdad es que es una paliza para una persona sola,yo no se cuantes veces me li el brico de como hacerlo porque me imponia bastante respeto esta mod porque si el resultado no hera bueno tendria que estar viendo todos los dias la chapuza,pero bueno me arme de valor y como ya tenia todas las piezas necesarias para relizar la mod me levante prontito( las 10 es pronto para ser un sabado,no?) y al lio,desmontarlo no fue del todo dificil,pero recortar acoplar y volver a montarlo todo y que quedase todo perfecto ya fue otra historia(medir,cortar,lijar,probar) asi una y otra vez,vamos que pare un par de horas para comer y serian las 8 de la tarde cuando lo termine.

Bueno el resultado juzgarlo vosotros mismos,si veis algun fallo no os corteis en decirmelo(de sobra se que no os vais a cortar :innocent: )

 

concert002j.jpg

 

concert003b.jpg

 

concert006.jpg

 

concert010.jpg

Una pregunta tonta, Meniketti: En que consiste tu mod. Es que no la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os enseño mi ultima mod,la hice este finde,la verdad es que es una paliza para una persona sola,yo no se cuantes veces me li el brico de como hacerlo porque me imponia bastante respeto esta mod porque si el resultado no hera bueno tendria que estar viendo todos los dias la chapuza,pero bueno me arme de valor y como ya tenia todas las piezas necesarias para relizar la mod me levante prontito( las 10 es pronto para ser un sabado,no?) y al lio,desmontarlo no fue del todo dificil,pero recortar acoplar y volver a montarlo todo y que quedase todo perfecto ya fue otra historia(medir,cortar,lijar,probar) asi una y otra vez,vamos que pare un par de horas para comer y serian las 8 de la tarde cuando lo termine.

Bueno el resultado juzgarlo vosotros mismos,si veis algun fallo no os corteis en decirmelo(de sobra se que no os vais a cortar :innocent: )

 

concert002j.jpg

 

concert003b.jpg

 

concert006.jpg

 

concert010.jpg

Una pregunta tonta, Meniketti: En que consiste tu mod. Es que no la veo.

 

+1

 

La única pega que veo es el llavero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.