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PRESENTACIÓN de mi A3 8L 130 quattro


rafa_a3

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Hola Rafa.

 

Precioso coche y aunque las llantas sean antiguas, hay muchas veces en que lo antiguo rompe con todo lo nuevo que salga al mercado, y un buen ejemplo son esas llantas, preciosas igualmente y que casan en una gran mayoría de modelos de la marca.

 

Un TDI de 130 CV creo que va más hasta el nuevo de 140, yo lo tuve en un Seat Leon 2 y no me defarudó, pero luego probando el de 130 me ha sorprendido en cada uno que he subido en ellos.

 

Disfruta del coche que cuidándolo encima puedes llegar a jubilarte con él.

 

Saludos.

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Preciosa mákina, Rafa :thumbsup: ... tienes ni más ni menos que el TOP de los diesel 8L...

 

Las llantas le quedan muy bien, el color me encanta... en fin, la mejor base en diesel para hacer un proyecto muuuy interesante :thumbsup:

 

Saludos! :notworthy:

 

Muchas gracias Carmelo, aunque bueno no quiero entrar a hacer comparaciones con el tuyo xk vamos.. otro mundo! xD la verdad es que estoy muy contento con como tira, este verano le hare una repro y si me lio la manta a la cabeza igual voy a ponerle turbo e ic de un leon fr o lo que encuentre... pero bueno con tiempo!

 

Cada cosa nueva que le ponga a partir de ahora ira en este post!

 

Por cierto lo del escape tiene pinta de que nanai no? lo q me extraña es k en sitios de ebay y segundamano que venden escapes para el coche... dicen, valido para a3 8l, les mando un email preguntando si sirve tb para quattro y me dicen q ... " sirve para a3 8l".... asi k no se tio xD.

 

Un saludo!

 

Rafa, solo con una repro bien hecha ya notarás una buena mejoría... y que zumbará muy bien... pero ya si cambias turbo e IC te plantas en mínimo 200 cv...

 

Lo del escape me temo que para los quattro NO vale, como ya comenté en un principio... lo que estoy casi seguro es que para los 8L tracción delantera es compatible con cualquier motorización (gasolina o TDI)... lo siento :notworthy: .... en Ebay y Segundamano yo creo que algunos no se enteran demasiado...

 

Ya nos irás contando tus cambios.... saludos! :thumbsup:

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Hola Rafa.

 

Precioso coche y aunque las llantas sean antiguas, hay muchas veces en que lo antiguo rompe con todo lo nuevo que salga al mercado, y un buen ejemplo son esas llantas, preciosas igualmente y que casan en una gran mayoría de modelos de la marca.

 

Un TDI de 130 CV creo que va más hasta el nuevo de 140, yo lo tuve en un Seat Leon 2 y no me defarudó, pero luego probando el de 130 me ha sorprendido en cada uno que he subido en ellos.

 

Disfruta del coche que cuidándolo encima puedes llegar a jubilarte con él.

 

Saludos.

 

Muy buenas Señor Bully! por fin presentacion eh! :notworthy:

 

Lo de las llantas antiguas...es un decir xk son nuevas a estrenar :notworthy: , es broma, pero lo que si queria comentar es que elegi esas xk eran las q mas me gustaban... por que de comprar podria haberme ido a unas rs4 new o rs6 new.. pero en mi opinion a cada coche le corresponde una "epoca" y a esa "epoca " unas llantas.. para mi en esa epoca las mejores llantas eran esas por eso las elegi!

 

A mi las que mas me gustan son las new rs4 pero veia como que era un coche "viejo" con llantas "modernas" y no me tiraba la idea... si hubiera sido un 8P sin duda a por las new rs4 pero eso..!

 

Hombre el 130 este si no estoy confundido da 143.. el 140 no se si sera tb de esta linea que da mas... pero bueno ahi queda :thumbsup:

 

Respecto a lo de jubilarme... teniendo en cuenta que tengo 20 años... pues es ser un poco optimista... ademas este coche lo tendre hasta que termine la carrera (ingenieria), despues vendrá una gran maquina prometida por mi padre.. empieza por M y termina por 3 :thumbsup:

 

saludos tio! por cierto ya esty terminando de limpiar los frenos que el trabajo que me estan dando... ni medio normal. Me he aventurado a pintar yo mismo una parte a spray... y no me ha convencido mucho :thumbsup: creo que se lo dejare a algun profesional xD

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Preciosa mákina, Rafa :drooling: ... tienes ni más ni menos que el TOP de los diesel 8L...

 

Las llantas le quedan muy bien, el color me encanta... en fin, la mejor base en diesel para hacer un proyecto muuuy interesante :drooling:

 

Saludos! :cfsd1:

 

Muchas gracias Carmelo, aunque bueno no quiero entrar a hacer comparaciones con el tuyo xk vamos.. otro mundo! xD la verdad es que estoy muy contento con como tira, este verano le hare una repro y si me lio la manta a la cabeza igual voy a ponerle turbo e ic de un leon fr o lo que encuentre... pero bueno con tiempo!

 

Cada cosa nueva que le ponga a partir de ahora ira en este post!

 

Por cierto lo del escape tiene pinta de que nanai no? lo q me extraña es k en sitios de ebay y segundamano que venden escapes para el coche... dicen, valido para a3 8l, les mando un email preguntando si sirve tb para quattro y me dicen q ... " sirve para a3 8l".... asi k no se tio xD.

 

Un saludo!

 

Rafa, solo con una repro bien hecha ya notarás una buena mejoría... y que zumbará muy bien... pero ya si cambias turbo e IC te plantas en mínimo 200 cv...

 

Lo del escape me temo que para los quattro NO vale, como ya comenté en un principio... lo que estoy casi seguro es que para los 8L tracción delantera es compatible con cualquier motorización (gasolina o TDI)... lo siento :cfsd1: .... en Ebay y Segundamano yo creo que algunos no se enteran demasiado...

 

Ya nos irás contando tus cambios.... saludos! :)

 

Lo del turbo e ic Carmelo, me vino a la cabeza pero no a tu modo de comprar todo nuevo y demas... de primeras no se cuanto costaria un turbo o un ic nuevo... pero supongo que en un desguace sera bastante barato, la cosa es que si, no sabras como estara el turbo de un coche de desguace, pero bueno.. es lo que hay, de todos modos eso, en un principio repro, que de hecho ya no tengo la idea de buscar una de buena marca, si no que un amigo me la hace el mismo... es mecanico y me dijo q compro un cable con el que se puede hacer, que manda unas referencias a una empresa de madrid sobre el coche, y despues el va variando los mapas o no se que... supongo que me fiare de el, q es el q me hace siempre las chapuzas al coche!

 

Si eso por privado dime cuand puedas sobre que precios andan un turbo e ic nuevos... en un principio para una mod sencilla.. seria cambiar turbo ic, y hacer una repro no? porq x lo q e leido si no pasas de 450 nm no hay que cambiar embrague y sin pasar de los 220-230 cv tp hay q cambiar nada mas del motor no?

 

Bueno no hace falta que cnt, ya hablaremos otro dia si eso.

 

Un saludo tio! por cierto tu hijo muy molongo! :drooling::drooling:

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Bueno hoy me han dado un kit de xenon de 6000k, lo voy a instalar ahora... subire fotillos!

 

Tengo ganas de ver la diferencia... sobre todo xk se me fundio anteayer una bombilla!

 

Saludos! :thumbsup:

 

Precioso ese quattro...que envidia me das!

 

El xenon, si vienes de halogenas, solo pensaras "porque no lo he montado antes..."

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Buenas.

 

Si te sirve para algo tienes los post de Sline y mios para darte ideas, que son TDI-Q, aunque con opción S-line.

 

Yo te recomiendo lo primero es que le cambies todos los filtros y aceites, incluido el del haldex y la valvulina de este. Tienes referencias y fotos en el post de mi coche.

 

El escape lo considero absurdo a menos que cambies de parachoques. Como opinión personal, salvo que prepares el coche, poner un escape a un diesel es una pérdida de dinero.

 

Un mod barato (relativamente) es que le pongas las tapas originales a las llantas.

 

Gran acierto, yo pondría los discos de 312 delante de las primeras cosas de la lista, si te queda tiempo para la itv (tendrás que homologar). Este coche de serie NO frena bien con pasajeros o peso. Fue pensado para que entraran las llantas 15" como en todos los A3, pero ¡pesa 1400 kg como poco!.

 

Disfruta del coche, después de probar unos cuantos haldex quattro 4-motion 4, en el TDI es el que mejor funciona la tracción por la caja y la entrega de potencia con/sin haldex race. Algo bueno tenía que tener el TDI :thumbsup:

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Bueno hoy me han dado un kit de xenon de 6000k, lo voy a instalar ahora... subire fotillos!

 

Tengo ganas de ver la diferencia... sobre todo xk se me fundio anteayer una bombilla!

 

Saludos! :(

 

Precioso ese quattro...que envidia me das!

 

El xenon, si vienes de halogenas, solo pensaras "porque no lo he montado antes..."

 

Mecaguento! he estado 1 hora y pico pa instalarlo y total que debe de tener un cebador mal xk me temblaba una bombilla... he tenido que quitarlo de nuevo y poner las bombis de serie grrrrr, de que mala leche me ha puesto... pero bueno al menos he visto la diferencia... y tambien he de decir que este kit era regalado por un amigo.. asi que como dicen... a caballo regalado no le mires el diente! xD me dara otro kit que tiene por ahi...!

 

Gracias por el comentario!

 

Un saludo tio!

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Buenas.

 

Si te sirve para algo tienes los post de Sline y mios para darte ideas, que son TDI-Q, aunque con opción S-line.

 

Yo te recomiendo lo primero es que le cambies todos los filtros y aceites, incluido el del haldex y la valvulina de este. Tienes referencias y fotos en el post de mi coche.

 

El escape lo considero absurdo a menos que cambies de parachoques. Como opinión personal, salvo que prepares el coche, poner un escape a un diesel es una pérdida de dinero.

 

Un mod barato (relativamente) es que le pongas las tapas originales a las llantas.

 

Gran acierto, yo pondría los discos de 312 delante de las primeras cosas de la lista, si te queda tiempo para la itv (tendrás que homologar). Este coche de serie NO frena bien con pasajeros o peso. Fue pensado para que entraran las llantas 15" como en todos los A3, pero ¡pesa 1400 kg como poco!.

 

Disfruta del coche, después de probar unos cuantos haldex quattro 4-motion 4, en el TDI es el que mejor funciona la tracción por la caja y la entrega de potencia con/sin haldex race. Algo bueno tenía que tener el TDI :notworthy:

Hombre beeitch! algun dia de estos tenia pensado hablar contigo para preguntarte alguna cosilla! me alegra que me hayas escrito!okey ya buscare vuestros posts! por cierto... primera cosa.. que diferencia tiene un sline?

Bueno respecto a lo de los cambios de aceite y tal, antes de darmelo se le cambiaron todos los filtros, y tambien cambio de aceite, pero lo del haldex lo dudo... eso que es? xD ya mirare en tu post como dices!

Lo del escape yo tenia pensado poner solo las colas del skoda RS, pero cuando vi que Carmelo vendia aquel escape me anime... pero luego me desanime al saber que no me valia :drooling:

Que diferencia hay entre las tapas orginales y las mias replicas? ya mirare si eso en alguan foto de google aer si encuentro las diferencias!

Los frenos los tengo en casa, los esty limpiando para pintarlos de rojo!ya pondre fotos de como queden!

No se que es eso del haldex race pero te creere y corroboro que va bien! :thumbsup:

 

Un saludo tio! y gracias por el comentario!

Editado por rafa_a3
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  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues volviendo al tema, después de una semanita buscando cosas, ya tengo un par de nuevas modificaciones:

 

-Kit de xenon, en el anterior que me prestaron un cebador estaba estropeado, ahora probaré poniendo otros dos cebadores ahora de 35w a las anteriores bombillas, a ver que tal va xD

 

- Aleron S3, me llego ayer y está sin pintar, es una replica y nueva, luego pondre fotos.

 

-Frenos delanteros S3, el viernes los monto!

 

Tambien tengo pedidos( llegaran hoy o mañana) los aros cromados para el cuadro del velocimetro y demas!

 

Un saludo tios! pondre fotos pronto!:thumbsup:

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Bueno aqui las fotos de los altavoces que le he puesto , he puesto unicamente esta foto de la caja, los de la bandeja de atras son los mismos en ovalados, con la bandeja tapizada para que a ningun amigo de lo ajeno le de por llevarselos... :thumbsup:

 

Y tambien pongo la foto del aleroncillo! cuand este pintado y montado subire mas!

 

cimg0705l.jpg

 

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