Jump to content

TABLAS DE MANTENIMIENTO


DavidAvant

Publicaciones recomendadas


En el caso de los Quattro, aunque no indican matenimiento para el diferencial Torsen, yo soy partidario de hacerlo, en mi caso a los 180.000 km, le cambie la valvulina a todos los diferenciales y a la caja de cambios, tampoco representa tanto coste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Venga, aqui teneis las operaciones a realizar en un servicio de inspección en un B6

 

 

hoLA A TODOS!

 

Me presento formalmente, soy de Mexico y soy un fanatico de los Audi. Es bueno encontrar un foro para compartir experiencias sobre nuestra pasion por estos carrazos. Tengo un archivo en word el cual lo descarge de un foro similar en Estados Unidos. Un mecanico me comento que los autos que se importan a America son diferentes a los Europeos. Ustedes que piensan? ¿sera por eso que los intervalos de inspeccion puedan ser diferentes?

 

Bueno, les dejo el archivo para que lo revisen y den su opinion.

 

P.D. Gracias Chirrito por compartir tu sapiencia con nosotros.

Audi_MY_2002_A4.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta el filtro de gasolina cada cuanto tiempo se cambia??

 

SALUDOS

 

PD. No es para mi petrolero pero mi otro coche es gasolina y no tengo ni idea de cuando se cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy recien llegado al foro.

El filtro del gasoil no es necesario cambiarlo hasta los 60.000 Km, pero yo no lo he aguantado tanto lo cambié a los 30.000 Km, pero mi pregunta es, ¿apurarlo tanto hasta los 60.000 Km no es demasiado y puede ser perjudicial?

Editado por A.C.R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.