Jump to content

testigo airbag


Publicaciones recomendadas

buenas pues os comento se me encendio el testigo del airbag le meti el vag para apagarlo i no me deja me sale esse codigo

01213 - Belt Tensioner Igniter; Rear Middle (N198)

32-00 - Resistance too High

aver si me echais una mano no se lo que quere decir se que es el cinturon trasero central pero no se lo que se le a ido i que buscar para repararlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tiene que ver con el cinturon del asiento trasero. Algo del pretensor o algo asi. Algun Pin tiene que estar mal enchufado.

 

A mi me ponia lo mismo cuando estaba instalando los asientos. Asi que busca debajo del asiento (o detras, no se si tienes un avant o un berlina, como no eres de los que suelen charlar en el subforo...) que algo tendra que ver.

Empieza por buscar conectores amarillos y lilas, y termina por los engros que te puedas encontrar.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyyyyyyy.....NO NO NOOOOOO.....miguel tiooo,,,te conectas de año en añooo y aqui se te hecha de menos tronnnn

 

 

hay que pasar por aqui de vez en cuando y dar la barrila como se pueda...no pretenderas conectarte solo para que te ayudemos ,,no????jejejejejejejejeje

 

 

 

 

NO CONECTARSE = NO INFORMACION

 

CONECTARSE Y DAR EL COÑAZO DIARIO = INFORMACION A TOPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO,,,ANDAAA,,,no puedo negarme a ayudar a un compañero dejado..... :(

 

 

la verdad que si estubiera emilio te daria el fallo YAAA....asique como el no está dejame un ratillo para indagar y te lo confirmo

 

 

 

un saludete compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mi también se me enciende el testigo del airbag cuando alguien utiliza el cinturon central trasero. Se enciende cuando quiere, se apaga también cuando quiere. Tiene que ver con el pretensor. He buscado un poco y no he encontrado mucho por ahí, pero tampoco me he puesto en serio. Pero despues de un tiempo navegando por el foro todo apunta a fallo del conector. Está en mi lista de cosas pendientes con mi buga, que tento unas cuantas tonterías (por suerte y por ahora tonterías).

 

Lo dicho, prueba a poner o ponerte el cinturon central trasero y verás que se te enciende, aunque yo todavía no he hecho esa prueba por mi mismo, aunque ya tengo controlado que se me enciende cuando alguien utiliza el cinturon central trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe tio,,que suerte tienes migue,,,,tus fallos son siempre iguales???.....te da un fallo y aprietas,desenchufas-enchufas y te funcionan las cosas,,no recuerdo tu ultima cosilla que tubistes,pero mas o menos igual...jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.