Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pero participar sólo hemos participado los buenos, no los que abundan por el subforo que parece que sólo buscan su propio interes particular, resolver sus dudas, y no participar en nada con los demás.

Creo que este comentario puede ser debido a la euforia de haberlo pasado tan bien y demás.

En mi caso particular, no he asistido a ninguna kedada por no poder; ahora bien, si este hecho me va a discriminar no creo que sea justo.

Pienso que generalizar tiene sus riesgos y aunque no he participado de una kedada nacional con vosotros me siento a gusto cuando entro en el subforo, os escribo, participo lo que puedo, etc.

En fin, sabes que esto lo digo de buen rollo ya que soy el primero que no quiero polémicas ni malos rollos aunque he de decir que no me ha gustado leer esto.

Por todo lo demás, me está gustando mucho lo que estoy viendo y como lo habéis organizado que de esto tengo "algo" de experiencia.

Un saludo cordial.

Publicado
pero participar sólo hemos participado los buenos, no los que abundan por el subforo que parece que sólo buscan su propio interes particular, resolver sus dudas, y no participar en nada con los demás.

Creo que este comentario puede ser debido a la euforia de haberlo pasado tan bien y demás.

En mi caso particular, no he asistido a ninguna kedada por no poder; ahora bien, si este hecho me va a discriminar no creo que sea justo.

Pienso que generalizar tiene sus riesgos y aunque no he participado de una kedada nacional con vosotros me siento a gusto cuando entro en el subforo, os escribo, participo lo que puedo, etc.

En fin, sabes que esto lo digo de buen rollo ya que soy el primero que no quiero polémicas ni malos rollos aunque he de decir que no me ha gustado leer esto.

Por todo lo demás, me está gustando mucho lo que estoy viendo y como lo habéis organizado que de esto tengo "algo" de experiencia.

Un saludo cordial.

Gracias por el comentario Pedro.

Como ya he comentado en el subforo de A5, lamento los que se dan por aludidos injustamente y a los que no he sabido llegar con el tono de humor con el que afirmaba que "a la kedada hemos asistido los buenos".

Saludos.

Publicado
Foto fin cena Sábado noche. ¡Que cena! :drooling:

Después de entrega de premios y bandas :thumbsup:

hola jose a5 SPB,me alegro de que llegaras bien,tiene mérito venir solo y con una mano medio rota.Que te recuperes pronto

Saludos

Publicado
Foto fin cena Sábado noche. ¡Que cena! :drooling:

Después de entrega de premios y bandas :notworthy:

hola jose a5 SPB,me alegro de que llegaras bien,tiene mérito venir solo y con una mano medio rota.Que te recuperes pronto

Saludos

Que exagerado!!! :notworthy: Ha sido un pequeño esguince (que casi me jod* la kedada, pero que está respondiendo muy bien. A ver si llego a tiempo a recuperarme para jugar este jueves otra vez al futbol, es que no escarmiento :notworthy: ). Menos mal que pude ir, porque la verdad que ha sido uno de los mejores fines de semana que he pasado en mucho tiempo y todo gracias a todos los asistentes. Lo dicho, un placer haberos conocido a todos. :thumbsup:

Que por mucho que escribamos aquí, hay cosas que no se pueden expresar en palabras y hay que vivirlas.

Saludos

Publicado

Prometo subir las fotos en el primer hueco que me deje el curro...

...

Tocayo, como dice nuestro también tocayo Jose Luis, gracias por asistir como asististe.

Un saludo.

Publicado

...

Tocayo, como dice nuestro también tocayo Jose Luis, gracias por asistir como asististe.

Un saludo.

Marcate aunque sea un pequeño adelanto.

Publicado

Saludos gente, una pequeña contribución desde el móvil (a ver si soy capaz)...

.

.

.

.

.

.

llevo un rato ....

.

.

.

.

.

.

.

Bueno, pues no he sido capaz, no hay manera de reducirlas el tamaño. Mañana lo vuelvo a intentar que ya es tarde.

Buenas noches.

Publicado

Acabo de llegar a casa, no me podía aguantar más en entrar. Que suerte teneis. cabr..azos :lol2:

Lo primero, antes de nada agradecimientos:

Ante todo agradecer a Tórtola la excelente organización. Ha salido todo perfecto.

Como no, nuestro concejal de festejos. Nunca deja de sorprendernos, gratamente, por supuesto :laugh:

Al jurado femenino, aunque no deacuerdo con sus decisiones ( pero quien entiende a las mujeres?), sin ellas no sería lo mismo :thumbsup:

Y por supuesto a todos los asistentes, gente de pm que nunca se olvida. :lol2: :lol2: :lol2:

Bueno ya está bien de peloteo, :laugh: .

Amenazo con fotos y videos insólitos. Documentos inéditos que van a ver la luz en breve.

Me reservo una foto para el final, que va a ser sin duda la mejor. Me la juego, pero estoy seguro que me vais a dar la razón :lol2:

Saludos

Publicado
Saludos gente, una pequeña contribución desde el móvil (a ver si soy capaz)...

.

.

.

.

.

.

llevo un rato ....

.

.

.

.

.

.

.

Bueno, pues no he sido capaz, no hay manera de reducirlas el tamaño. Mañana lo vuelvo a intentar que ya es tarde.

Buenas noches.

ánimo!!queremos verlassss

Publicado
Acabo de llegar a casa, no me podía aguantar más en entrar. Que suerte teneis. cabr..azos :lol2:

Lo primero, antes de nada agradecimientos:

Ante todo agradecer a Tórtola la excelente organización. Ha salido todo perfecto.

Como no, nuestro concejal de festejos. Nunca deja de sorprendernos, gratamente, por supuesto :laugh:

Al jurado femenino, aunque no deacuerdo con sus decisiones ( pero quien entiende a las mujeres?), sin ellas no sería lo mismo :thumbsup:

Y por supuesto a todos los asistentes, gente de pm que nunca se olvida. :lol2: :lol2: :lol2:

Bueno ya está bien de peloteo, :laugh: .

Amenazo con fotos y videos insólitos. Documentos inéditos que van a ver la luz en breve.

Me reservo una foto para el final, que va a ser sin duda la mejor. Me la juego, pero estoy seguro que me vais a dar la razón :lol2:

Saludos

Miedo me das... :lol2:

Gracias una vez más a ti y a todos por asistir, de verdad que mereció la pena el fin de semana

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.