Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 cuando llegue a casa lo leeré tranquilamente que en el trabajo no me carga las fotos que seguro son increibles.Un saludo Creo que se ma ha ido la mano y la web donde están alojadas las fotos no les ha reducido el tamaño... Intentaré solucionarlo Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 cuando llegue a casa lo leeré tranquilamente que en el trabajo no me carga las fotos que seguro son increibles.Un saludo Creo que se ma ha ido la mano y la web donde están alojadas las fotos no les ha reducido el tamaño... Intentaré solucionarlo Saludos. Pues si, he sido yo... Son mis fotos... que he reventado el servidor Subí las fotos a un servidor de imágenes que suelo usar para colgarlas y, normalmente (al menos hasta ahora) lo que hacía ese servidor era directamente cambiarme el tamaño de los 8 megapíxeles como yo las dejo editadas a algo más normal, un 1600x1200 o algo así. Pero, no me preguntes por qué, ayer no lo hizo y se subieron mis fotos en su tamaño total. Y al enlazarlas aquí para que se vean en el foro, necesitan cargar al completo, por lo que muchas veces el navegador casca. Desde el trabajo me es imposible, pero en cuanto llegue a casa esta tarde las edito para reducirlas y que vaya más fluido el foro. Si las quereis en tamaño completo ya las teneis en el flickr. Un saludo. Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pues si, he sido yo... Son mis fotos... que he reventado el servidor Subí las fotos a un servidor de imágenes que suelo usar para colgarlas y, normalmente (al menos hasta ahora) lo que hacía ese servidor era directamente cambiarme el tamaño de los 8 megapíxeles como yo las dejo editadas a algo más normal, un 1600x1200 o algo así. Pero, no me preguntes por qué, ayer no lo hizo y se subieron mis fotos en su tamaño total. Y al enlazarlas aquí para que se vean en el foro, necesitan cargar al completo, por lo que muchas veces el navegador casca. Desde el trabajo me es imposible, pero en cuanto llegue a casa esta tarde las edito para reducirlas y que vaya más fluido el foro. Si las quereis en tamaño completo ya las teneis en el flickr. Un saludo. Solucionado Ahora a dejar que los servidores actualicen la memoria caché... Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Yo ya lo he podido ver bien,que gran reportaje... La verdad es que para saber bien lo que allí sucedió hay que vivirlo pero con las fotos ya te puedes hacer una idea de lo que es una kedada nacional A5. Al que realmente le guste el coche y sea una pasión debe ir pensando seriamente en acudir a una ya que las sensaciones que te invaden son imposibles de describir con palabras.Se produce un gran hermanamiento con el coche de tus sueños de fondo...para mí lo más. Esperamos más fotos de los demás Un fuerte abrazo y hasta pronto Editado 9 de Junio del 2010 por joseluis__79 Responder
culombio Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno, pus he conseguido que el programa de edición no me casque y he conseguido reducir el tamaño de las fotos. Como decía en mi anterior comentario, son de móvil pero bueno, aquí estamos para compartirlo todo. Ahora tengo por delante el reto de cargarlas aquí Vamos con ello... Esta me gusta porque creo que es un ángulo "nuevo" Responder
culombio Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo creo que esta siguiente todos elegimos el mismo ángulo y lugar para tirarla Responder
culombio Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Y por último, un coleguilla del Oceanographic. Se llama Luna Y esto es todo. Hice más, pero sería ya repetir algunas de las que ya están aquí puestas. Espero que os gusten. Saludos. Responder
culombio Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pues, después de el gran fin de semana que he vivido, toca hacer el resumen de la IV Kedada Nacional A5 .............. ................. Quizá el resumen será algo más escueto que en otras ocasiones, y con menos detalle, pero me parece que yo no sería objetivo. Sólo puedo decir que elegí con gran ilusión los restaurantes, los escenarios, las actividades... y espero que hayan sido tan buenos como mereceis. Menudo rollos suelto... Y todo para volver a repetiros lo de siempre: ha sido un placer estar allí con vosotros. Un abrazo a todos, besos a todas, y ya sabeis dónde teneis un amigo Saludos. Bueno, amigo Tórtola, has demostrado que eres un excelente organizador, un "peazo" hacker capaz de dejarnos colgado el ordenador (al menos el mío del curro), y ahora con tu literatura, un excelente comunicador ¡¡ Que le den el premio Cervantes !! De verdad que me ha entrado un escalofrío de gustirrinín al leerte y recordar este fin de semana que no olvidaremos nunca. Aprovecho con mucho gusto para repetirme: Gracias a todas y a todos por esta magnífica Kedada. Saludos. Responder
vie Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Chicas y chicos... A prepararse porque estoy empezando descarga en Flickr... solo de unas 150 fotillos. Momentos todos buenos, inolvidables... Ya haré mi conclusión después de compartir alguna más en el foro. Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Bueno, amigo Tórtola, has demostrado que eres un excelente organizador, un "peazo" hacker capaz de dejarnos colgado el ordenador (al menos el mío del curro), y ahora con tu literatura, un excelente comunicador ¡¡ Que le den el premio Cervantes !! De verdad que me ha entrado un escalofrío de gustirrinín al leerte y recordar este fin de semana que no olvidaremos nunca. Aprovecho con mucho gusto para repetirme: Gracias a todas y a todos por esta magnífica Kedada. Saludos. Gracias por las fotos Muchas gracias también por tus palabras. Aunque lo de colgar los ordenadores no se si es un piropo De verdad que espero con ganas que pronto llegue otra oportunidad de volver a veros a todos Saludos. Editado 9 de Junio del 2010 por Jose Tortola Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Chicas y chicos... A prepararse porque estoy empezando descarga en Flickr... solo de unas 150 fotillos. Momentos todos buenos, inolvidables... Ya haré mi conclusión después de compartir alguna más en el foro. ¡Cómo está creciendo ese album de flickr!... Gracias a todos por compartir vuestras fotos con los que estuvimos en la kedada. Pero recordad que, si lo veis oportuno, no dejeis de colgar las fotos que querais por aquí, que es una gran manera de compartir con todos los que no pudieron ir lo bien que lo pasamos Saludos. Responder
Nes37 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno, pues por fin ya tengo un ordenador desde donde veros y disfrutar con vuestras fotos y comentarios. La última vez que entré fue con el móvil y creo que desde entonces tengo un par de dioptrias más en cada ojo. No os imagináis cuánto me alegra ver lo bien que os lo habéis pasado, mis amigos y los que espero conocer muy pronto. Y me hacía mucha falta esto. No me voy a repetir en comentarios, ni vuestros ni míos anteriores, pero al margen de lo que ya reflejan las fotos, esto hay que vivirlo. Y los que en su día dudaron, como yo también lo hice, que ahora me digan si el entrar en el foro y charlar con la gente, comentar, que si llantas, separadores, bricos,.... es lo mismo que hace una semana. Yo también os eché de menos y desde hace unos días sólo pienso en la V. .... y cuando podáis me pasáis las instrucciones del asunto este del flickr para echarle un vistazito a ellas,... las fotos, claro Un saludo a tod@s :crying_anim: Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno, pues por fin ya tengo un ordenador desde donde veros y disfrutar con vuestras fotos y comentarios. La última vez que entré fue con el móvil y creo que desde entonces tengo un par de dioptrias más en cada ojo. No os imagináis cuánto me alegra ver lo bien que os lo habéis pasado, mis amigos y los que espero conocer muy pronto. Y me hacía mucha falta esto. No me voy a repetir en comentarios, ni vuestros ni míos anteriores, pero al margen de lo que ya reflejan las fotos, esto hay que vivirlo. Y los que en su día dudaron, como yo también lo hice, que ahora me digan si el entrar en el foro y charlar con la gente, comentar, que si llantas, separadores, bricos,.... es lo mismo que hace una semana. Yo también os eché de menos y desde hace unos días sólo pienso en la V. .... y cuando podáis me pasáis las instrucciones del asunto este del flickr para echarle un vistazito a ellas,... las fotos, claro Un saludo a tod@s :crying_anim: Gracias Nes. De verdad que se te echó de menos. Te paso el MP con las instrucciones del Flickr. Saludos. Responder
dani pino Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Hola a todos: Viendo lo bien que lo a veis pasado, y yo que estado haciendo estudiar!!! y encima estos días con el pc medio roto que no podía ni seguir en directo la KDD me caguen la p... Jose no la puedes repetir este fin de semana???? jejeje Seguro que a mas de uno no le importaría ir por lo que e visto, que lo habéis pasado como enanos jeje, joe con lo que me gusto y lo bien que lo pasamos en la anterior y ha esta no he podido asistir, y encima en Valencia que estuve en semana santa y me encanto. Dios como odio las coincidencias, bueno por lo menos espero que la próxima no coincida con nada y ai estoy el primero jeje. Me hubiera encantado haber vuelto a coincidir con los que ya conocí en la KDD Gallega y conocer a los nuevos que a veis ido, espero conoceros en la próxima y disfrutar como lo a veis disfrutados vosotros. Por cierto un 10 para esas fotos, esas maquinas y esas personas Un saludo para todos Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Jose Tortola, muy buen resumen de la KDD, muy a tu estilo "pilares de la tierra" , enserio muy bien, me voy a pasa por flick a ver que se cuece por alli. Tortola me he llevado toda la mañana intentando escribir en el post e imposible me lo has dejado colgado siempre pensaba que nunca más iba a poder entrar Nes me alegro verte por aquí!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.