Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
si,me ha gustado mucho esa foto.

Y fijaros como pasa el tiempo,la semana pasada en unas horas ya estábamos todos juntos allí cenando..

Que rápido se pasan los buenos momentos verdad??

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia nunca en su historia había sufrido un atasco con 12 Audis A5 en la entrada de su parquing!!

atascoa5.jpg

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Torpedo rojo y resto de manada circulando por la pista del circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia IMPRESIONANTE LUGAR PARA PASAR CON LOS COCHES!!! :thumbsup:

circuiturbanomod.jpg

Edito: Los locos de la barca nos jaleaban y hacian fotos :lol2:

¡Qué grande ésta foto!...

La verdad es que era impresionante, ver la caravana de A5 circulando por el Circuito Urbano de Valencia... :thumbsup: :clap1:

Y los de la barquita hinchable y los remos como auténticos tifossi jaleando cuando pasábamos :innocent::roll1:

Hay que vivirlo para poder saberlo :D

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Publicado (editado)
Bueno, este es mi MENSAJE Nº 1000, y lo hago con la foto de un grupo de buenos amigos con los que tan buenos ratos pasamos y los que espero volvamos a repetir, un abrazo para tod@s

Ya eres milenario :thumbsup: :thumbsup:

Y, aunque aquí no están todos ya que nos faltaban Disipado y Mar que vinieron más tarde y Blackbeg que sólo pudo acompañarnos durante la comida, junto a ellos ya no cabe más buena gente en una foto

4688687128_5c4884299b_b.jpg

GRACIAS A TODOS.

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Publicado (editado)
4688075603_461d3d1902_b.jpg

Que bonita foto del perfil del coche.

circuiturbanomod.jpg

Vaya culo :thumbsup: que no me entere que pasa hambre Jose Luis :thumbsup:

Gracias a todos por ir colgando las fotos.

Editado por NeverMinds
Publicado
4688075603_461d3d1902_b.jpg

Que bonita foto del perfil del coche.

circuiturbanomod.jpg

Vaya culo :lol2: que no me entere que pasa hambre Jose Luis :thumbsup:

Gracias a todos por ir colgando las fotos.

a ese "culo" le vamos a dar de comer pronto para que engorde un poquito... :drooling:

Publicado
Saludos de nuevo a todos, en especial al Niño y a Nes, que os echamos de menos, por estas tierras a ver si nos podemos ver pronto y disfrutar de vuestra compañia.

En cuanto a los Karts, creo que Esta vez Jose-Luis, es el Justo ganador, para destronar a "tortola" que es un figura, pero es que le favoreció todo, coches lentos, circuito pequeño, que no podías hacer trompos, y eso resto emoción a la carrera, y encima tuvo suerte del accidente que partió la carrera en dos grupos, los lideres y los perseguidores entre los que estaba yo con la flecha todo el rato detrá mia.

Ahora voy atando cabos, y por eso en Campillo, el tio entregó los trofeos y se fue corriendo, Jose-Luis, lo tenia todo preparado, sino que casualidad, se estropea el ordenador y el da segundo al organizador, pensarlo pensarlo, menudo figura, mira que voy a colgar una foto que tengo por aqui de J. Luis, que no se que hacer, si colgarla o no, esta en una posición muy provocadora......

No me piques no me piques......, que la pongo....

Saluditos.

Todavía estoy esperando descubrir a esos dos o tres que me echaron de la pista y me dejaron tirao :drooling: , después de una salida espectacular, panda ....

Apelo a la hemeroteca que sé que se hicieron muchas fotos de la carrera, así que poned todas las fotos, comprometedoras o no. Y en los próximos karts que corramos al mío le pongo pinchos todo alrededor, joé.

Os tengo vigilados... Saludos.

Publicado

Bueno, ya estoy aquí. Lo primero que quiero decir es CHAPEAU JOSE TORTOLA :drooling: Puedes presumir de haber organizado una pedazo de kdada. No hemos estado en las anteriores (que seguro fueron igualmente buenas) pero en esta se ha notado la gran dedicacón, interés y cariño con la que se ha preparado. Todo a pedir de boca y como si estuviésemos en nuestra propia casa. Los sitios, lugares y demás... maravillosos. Igual que la gente que ha acudido a ella (Tortola, Paco Alvarez, Jose Luis79, Jesus74, kikoma, javi, disipado, culombio, fletxanegra, jvsp77, jose A5 SPB, y como no nuestra querida Mar) gracias a todos vosotros por habernos acogido de esta manera. Todavía me acuerdo del recibimiento del garaje, y se me ponen los pelos de punta. :lol2: A :thumbsup: Al igual que sus compañer@s (Belén, María, Lola, Julie, la mujer de culombio que no me acuerdo de su nombre,(perdón por el lapsus) y Juan Carlos) tod@ ell@s increibles personas. Que cierto es que detrás de un hombre (y de un gran coche :lol2: ) hay una gran mujer. Por todo esto y sin alargar más el ladrillazo:

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Y a continuación... más fotitos.

Publicado

La primera, la llegada a ese pedazo de garaje, todavía flipando. :drooling:

post-45465-1276254840.jpg

Publicado

Las chicas empiezan a cargar pilar para el "duro" sábado

post-45465-1276254983.jpg

Publicado

En la puerta del hotel, el espectáculo era digno de ver. Si no que se lo digan a los valencianos. :drooling:

post-45465-1276255096.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.