pacoalvarez135 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 si,me ha gustado mucho esa foto.Y fijaros como pasa el tiempo,la semana pasada en unas horas ya estábamos todos juntos allí cenando.. Que rápido se pasan los buenos momentos verdad?? La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia nunca en su historia había sufrido un atasco con 12 Audis A5 en la entrada de su parquing!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Bueno, este es mi MENSAJE Nº 1000, y lo hago con la foto de un grupo de buenos amigos con los que tan buenos ratos pasamos y los que espero volvamos a repetir, un abrazo para tod@s Responder
Jose Tortola Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Torpedo rojo y resto de manada circulando por la pista del circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia IMPRESIONANTE LUGAR PARA PASAR CON LOS COCHES!!! Edito: Los locos de la barca nos jaleaban y hacian fotos ¡Qué grande ésta foto!... La verdad es que era impresionante, ver la caravana de A5 circulando por el Circuito Urbano de Valencia... :clap1: Y los de la barquita hinchable y los remos como auténticos tifossi jaleando cuando pasábamos Hay que vivirlo para poder saberlo Saludos. Editado 10 de Junio del 2010 por Jose Tortola Responder
Jose Tortola Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Bueno, este es mi MENSAJE Nº 1000, y lo hago con la foto de un grupo de buenos amigos con los que tan buenos ratos pasamos y los que espero volvamos a repetir, un abrazo para tod@s Ya eres milenario :thumbsup: Y, aunque aquí no están todos ya que nos faltaban Disipado y Mar que vinieron más tarde y Blackbeg que sólo pudo acompañarnos durante la comida, junto a ellos ya no cabe más buena gente en una foto GRACIAS A TODOS. Saludos. Editado 10 de Junio del 2010 por Jose Tortola Responder
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Que bonita foto del perfil del coche. Vaya culo que no me entere que pasa hambre Jose Luis Gracias a todos por ir colgando las fotos. Editado 11 de Junio del 2010 por NeverMinds Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Que bonita foto del perfil del coche. Vaya culo que no me entere que pasa hambre Jose Luis Gracias a todos por ir colgando las fotos. a ese "culo" le vamos a dar de comer pronto para que engorde un poquito... Responder
culombio Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Saludos de nuevo a todos, en especial al Niño y a Nes, que os echamos de menos, por estas tierras a ver si nos podemos ver pronto y disfrutar de vuestra compañia. En cuanto a los Karts, creo que Esta vez Jose-Luis, es el Justo ganador, para destronar a "tortola" que es un figura, pero es que le favoreció todo, coches lentos, circuito pequeño, que no podías hacer trompos, y eso resto emoción a la carrera, y encima tuvo suerte del accidente que partió la carrera en dos grupos, los lideres y los perseguidores entre los que estaba yo con la flecha todo el rato detrá mia. Ahora voy atando cabos, y por eso en Campillo, el tio entregó los trofeos y se fue corriendo, Jose-Luis, lo tenia todo preparado, sino que casualidad, se estropea el ordenador y el da segundo al organizador, pensarlo pensarlo, menudo figura, mira que voy a colgar una foto que tengo por aqui de J. Luis, que no se que hacer, si colgarla o no, esta en una posición muy provocadora...... No me piques no me piques......, que la pongo.... Saluditos. Todavía estoy esperando descubrir a esos dos o tres que me echaron de la pista y me dejaron tirao , después de una salida espectacular, panda .... Apelo a la hemeroteca que sé que se hicieron muchas fotos de la carrera, así que poned todas las fotos, comprometedoras o no. Y en los próximos karts que corramos al mío le pongo pinchos todo alrededor, joé. Os tengo vigilados... Saludos. Responder
vie Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Bueno, ya estoy aquí. Lo primero que quiero decir es CHAPEAU JOSE TORTOLA Puedes presumir de haber organizado una pedazo de kdada. No hemos estado en las anteriores (que seguro fueron igualmente buenas) pero en esta se ha notado la gran dedicacón, interés y cariño con la que se ha preparado. Todo a pedir de boca y como si estuviésemos en nuestra propia casa. Los sitios, lugares y demás... maravillosos. Igual que la gente que ha acudido a ella (Tortola, Paco Alvarez, Jose Luis79, Jesus74, kikoma, javi, disipado, culombio, fletxanegra, jvsp77, jose A5 SPB, y como no nuestra querida Mar) gracias a todos vosotros por habernos acogido de esta manera. Todavía me acuerdo del recibimiento del garaje, y se me ponen los pelos de punta. A Al igual que sus compañer@s (Belén, María, Lola, Julie, la mujer de culombio que no me acuerdo de su nombre,(perdón por el lapsus) y Juan Carlos) tod@ ell@s increibles personas. Que cierto es que detrás de un hombre (y de un gran coche ) hay una gran mujer. Por todo esto y sin alargar más el ladrillazo: MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y a continuación... más fotitos. Responder
vie Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 La primera, la llegada a ese pedazo de garaje, todavía flipando. Responder
vie Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Las chicas empiezan a cargar pilar para el "duro" sábado Responder
vie Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 En la puerta del hotel, el espectáculo era digno de ver. Si no que se lo digan a los valencianos. Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) un inciso rápido,en la puerta del hotel y optando ya a premios espejo... Editado 11 de Junio del 2010 por joseluis__79 Responder
vie Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 La fletxanegra, impresionante Responder
vie Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 El meteoro gris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.