Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

estamos reventando Valencia!!

Una manada de 12 bichos consigue que la gente nos eche fotos a nosotros en vez de al oceanographic...

Increible!!

Todo el mundo grita ¿Donde los regalan?

Incluso nos insultan.. :)

Publicado (editado)

Me alegro que lo estéis pasando tan bien.

Jose Luis yo quiero ver una foto del regalo de Mar :)

Ayer mientras estaba en el trabajo me acordaba de no poder haber asistido, al menos tuve de compañera una enfermera muy simpática, agradable y guapa :laugh:

Editado por NeverMinds
Publicado

Bueno amigos,

yo ya estoy en casa y con un poco de lluvia. Parece ser que no hay kedada que se precie si no llueve. :thumbsup: Id con cuidado con la vuelta.

Subo algunas fotos. Creo que las he reducido demasiado. Espero que se vean medio bien.

post-55192-1275842911.jpg

post-55192-1275842944.jpg

post-55192-1275842961.jpg

post-55192-1275842974.jpg

post-55192-1275843024.jpg

Publicado

Las anteriores fue en el restaurante en el puerto.

Ahora más de los karts.

La carrera estaba muy disput*da. Hay sospechas de que pudo haber sobornos e incluso karts trucados :thumbsup: ¿eh Jose Luis?

Que suerte tuvieron que yo no podía correr, porque si no, hubiera quedado el 1º, pero seguro, sólo que el 1º por la cola :thumbsup:

Y que podio.!!! 1º Jose Luis 79

2º Jose Tórtola

3º Vie.

Saludos,

post-55192-1275843730.jpg

post-55192-1275843742.jpg

post-55192-1275843903.jpg

post-55192-1275843918.jpg

Publicado

Buenooo,buemo chic@s!!!

Nosotros hace una horita que estamos en casa...y estuoenda la vuelta!

No nos ha llovido...y al Tom-Tom lo jubilo! :notworthy:

Y,¿qué decir de esta experiencia?

Que ha merecido...y mucho la pena.. :thumbsup:

Que la categoria de esta gente no tiene límites...un lujo haber podido poner cara a todos estos "Nick,s" con los que casi a diario paso tan buenos ratitos en este Foro. :flwrs:

Ana,por favor...si me estás leyendo...antes de subir fotos...¿¿podemos negociarlas?? :thumbsup:

Eres estupenda...al igual que todas las chicas que he tenido el gusto de conocer. :flwrs:

Sr Cocejal de festejos...gracias por ese estupendo regalo exclusivo y tan "make-up" que he tenido el gusto de recibir(espero que no de fondos publicos :roll1: ) Cove...hazme hueco en el hilo de los "makeados" :laugh:

Y ...mi abuela ya me lo decía(es coña :laugh: )tú llegarás a "MIss" :laugh: y oye,que sabia era la mujer...nada menos que : a "Miss A5"!!! :laugh:

Jose Tortola,GRACIAS!!! :flwrs::flwrs:

Todo perfecto y a la altura de tanta gente maravillosa. :thumbsup:

Siempre tan comprometido y atento! :notworthy:

Un saludo chic@s! :clap1:

Publicado
Sr Cocejal de festejos...gracias por ese estupendo regalo exclusivo y tan "make-up" que he tenido el gusto de recibir(espero que no de fondos publicos :thumbsup: ) Cove...hazme hueco en el hilo de los "makeados" :thumbsup: Y ...mi abuela ya me lo decía(es coña :notworthy: )tú llegarás a "MIss" :notworthy: y oye,que sabia era la mujer...nada menos que : a "Miss A5"!!! :thumbsup:

Mar queremos fotos de la instalación al detalle :laugh:

Me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien.

Encima para que luego digas que tu A5 no se lleva piropos, es "Miss A5" :roll1:

Un saludo!

Publicado

Bueno, ahora estoy de parada técnica de camino a casa y el tiempo no me permite dedicar tanto tiempo ahora mismo a agradecer tanto como quisiera a todos los participantes, ni a colgar fotos, ni a excribir uno de mis post del estilo "Los Pilares de la Tierra" :thumbsup:

Pero quiero aprovechar para deciros a todos que ha sido un fin de semana genial, rápido (aunque yo algo más lento que el propio reloj :notworthy: ), en el que he intentado que todo estuviese a la altura de la gente excelente que sois, y sin duda alguna Valencia ha sido un marco incomparable y nos ha dejado instantáneas preciosas de la caravana de A5's y, sobre todo, nos ha permitido disfrutar de volver a reunirnos, a ver los coches, a charlar, a reirnos... sin duda alguna Valencia ha merecido la pena. Pero no por el sitio, no por la ciudad, no por las actividades... sino gracias a vosotros. Sin vosotros, Valencia hubiese sido solamente Valencia, y con vosotros ha sido mucho más, la IV Kedada Nacional A5 - Valencia.

Así que mil millones de gracias a todos y todas por ser como sois y por haber compartido éste fin de semana con nosotros.

Cuando saque más tiempo estos días iré subiendo las pocas fotos que he hecho y comentaré con más detalle lo acontecido durante el fin de semana.

Ahora, por favor, y aunque no me podais leer, id con cuidado en el viaje de vuelta, que nos seguiremos viendo en el foro hasta que nos podamos ver en la próxima :thumbsup:

Saludos.

Publicado
Bueno, ahora estoy de parada técnica de camino a casa y el tiempo no me permite dedicar tanto tiempo ahora mismo a agradecer tanto como quisiera a todos los participantes, ni a colgar fotos, ni a excribir uno de mis post del estilo "Los Pilares de la Tierra" :notworthy:

Pero quiero aprovechar para deciros a todos que ha sido un fin de semana genial, rápido (aunque yo algo más lento que el propio reloj :thumbsup: ), en el que he intentado que todo estuviese a la altura de la gente excelente que sois, y sin duda alguna Valencia ha sido un marco incomparable y nos ha dejado instantáneas preciosas de la caravana de A5's y, sobre todo, nos ha permitido disfrutar de volver a reunirnos, a ver los coches, a charlar, a reirnos... sin duda alguna Valencia ha merecido la pena. Pero no por el sitio, no por la ciudad, no por las actividades... sino gracias a vosotros. Sin vosotros, Valencia hubiese sido solamente Valencia, y con vosotros ha sido mucho más, la IV Kedada Nacional A5 - Valencia.

Así que mil millones de gracias a todos y todas por ser como sois y por haber compartido éste fin de semana con nosotros.

Cuando saque más tiempo estos días iré subiendo las pocas fotos que he hecho y comentaré con más detalle lo acontecido durante el fin de semana.

Ahora, por favor, y aunque no me podais leer, id con cuidado en el viaje de vuelta, que nos seguiremos viendo en el foro hasta que nos podamos ver en la próxima :thumbsup:

Saludos.

buenass¡¡ bueno pues deciros que llagamos a las 18:30 a casa todo bien y daros las gracias por la calidad humana que todos y cada uno de vosotros teneis a sido un placer estar en esta gran concentraccion de a5, a pesar de que mi kar corria menos que fidel castro.. :notworthy: jeje... sois unos fieras y a los demas deciros que merece la pena un esfuerzo para poder asistir. gracias a todos.. :thumbsup:

Publicado
Bueno, ahora estoy de parada técnica de camino a casa y el tiempo no me permite dedicar tanto tiempo ahora mismo a agradecer tanto como quisiera a todos los participantes, ni a colgar fotos, ni a excribir uno de mis post del estilo "Los Pilares de la Tierra" :shocked:

Pero quiero aprovechar para deciros a todos que ha sido un fin de semana genial, rápido (aunque yo algo más lento que el propio reloj :drool: ), en el que he intentado que todo estuviese a la altura de la gente excelente que sois, y sin duda alguna Valencia ha sido un marco incomparable y nos ha dejado instantáneas preciosas de la caravana de A5's y, sobre todo, nos ha permitido disfrutar de volver a reunirnos, a ver los coches, a charlar, a reirnos... sin duda alguna Valencia ha merecido la pena. Pero no por el sitio, no por la ciudad, no por las actividades... sino gracias a vosotros. Sin vosotros, Valencia hubiese sido solamente Valencia, y con vosotros ha sido mucho más, la IV Kedada Nacional A5 - Valencia.

Ahora, por favor, y aunque no me podais leer, id con cuidado en el viaje de vuelta, que nos seguiremos viendo en el foro hasta que nos podamos ver en la próxima :innocent:

Saludos.

gracias a ti artista por como te esfuerzas en todo lo que haces y lo bien que lo haces,, asta las chicas conegitas quieren hacerse fotos contigo,, :fisch: a estado todo muy bien jose un saludo

Publicado
Buenooo,buemo chic@s!!!

No nos ha llovido...y al Tom-Tom lo jubilo! :fisch:

Que ha merecido...y mucho la pena.. :innocent:

Que la categoria de esta gente no tiene límites...un lujo haber podido poner cara a todos estos "Nick,s" con los que casi a diario paso tan buenos ratitos en este Foro. :)

Ana,por favor...si me estás leyendo...antes de subir fotos...¿¿podemos negociarlas?? :blink:

Eres estupenda...al igual que todas las chicas que he tenido el gusto de conocer. :flwrs:

Sr Cocejal de festejos...gracias por ese estupendo regalo exclusivo y tan "make-up" que he tenido el gusto de recibir(espero que no de fondos publicos :lol2: ) Cove...hazme hueco en el hilo de los "makeados" :lol2:

Y ...mi abuela ya me lo decía(es coña :lol2: )tú llegarás a "MIss" :shy: y oye,que sabia era la mujer...nada menos que : a "Miss A5"!!! :p

Todo perfecto y a la altura de tanta gente maravillosa. :shocked:

Siempre tan comprometido y atento! :drool:

hola MAR.. me alegro que esteis ya en casa los dos tu y tu hombretonnn.. por cierto deciros que nuestra compañera MAR es una rubia guapisima de armas tomar... asi como todas las flores que estaban hoy el valencia ana-maite-maria-juli-desi-belen-sonia...

Publicado
Buenooo,buemo chic@s!!!

No nos ha llovido...y al Tom-Tom lo jubilo! :fisch:

Que ha merecido...y mucho la pena.. :innocent:

Que la categoria de esta gente no tiene límites...un lujo haber podido poner cara a todos estos "Nick,s" con los que casi a diario paso tan buenos ratitos en este Foro. :)

Ana,por favor...si me estás leyendo...antes de subir fotos...¿¿podemos negociarlas?? :blink:

Sr Cocejal de festejos...gracias por ese estupendo regalo exclusivo y tan "make-up" que he tenido el gusto de recibir(espero que no de fondos publicos :lol2: ) Cove...hazme hueco en el hilo de los "makeados" :lol2:

Y ...mi abuela ya me lo decía(es coña :lol2: )tú llegarás a "MIss" :shy: y oye,que sabia era la mujer...nada menos que : a "Miss A5"!!! :p

Todo perfecto y a la altura de tanta gente maravillosa. :shocked:

Siempre tan comprometido y atento! :drool:

hola MAR.. me alegro que esteis ya en casa los dos tu y tu hombretonnn.. por cierto deciros que nuestra compañera MAR es una rubia guapisima de armas tomar... asi como todas las flores que estaban hoy el valencia ana-maite-maria-juli-desi-belen-sonia...

y por supuesto mi preciosa mujer..lola

Publicado
Bueno amigos,

yo ya estoy en casa y con un poco de lluvia. Parece ser que no hay kedada que se precie si no llueve. :innocent: Id con cuidado con la vuelta.

Subo algunas fotos. Creo que las he reducido demasiado. Espero que se vean medio bien.

me alegro que estes en casa ya compañero,,, todo bien? saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.