Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
nada de justificarse Mar....

aqui cada cual le pone lo que quiera a su coche.

Verdad Jose Tortola que no pasa nada por llevar muñequitos en el tablier?...je.je.... :( ...oye, en realidad le dan un "toque personal"...

(jo...y a mi me convencieron para quitar los adhesivos oficiales de Audi.. :flwrs: ....)

La historia de mis muñecos es muy larga... pero digamos que, más que decorar, son un recuerdo.

Por lo que, guste o deje de gustar a quien quiera, son como son y ahí se quedan (incluso llevo alguno más dentro del coche pero no tan a la vista :ranting2: )

Saludos.

No tienes alguna foto para ver?

Eso ya ralla el morbo, Never...je.je....

Dejemoslo así....él tiene sus motivos para llevar peluches en el salpicadero...pues genial... :laugh::laugh:

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Para nada neverMinds!!

Y tengo mi parasol a juego,¿a que si chic@s? :thumbsup::innocent:

A ver qué pasa hombre ya!!! :drool:

Pues, xica, me parece una foto estupenda, además creo que te queda fantastico el color del coche.........

Enhorabuena, de verdad......,

Saludos.

Publicado
Eso ya ralla el morbo, Never...je.je....

Dejemoslo así....él tiene sus motivos para llevar peluches en el salpicadero...pues genial... :drool: :thumbsup:

Es curiosidad no por sacarle punta a nada :innocent:

Publicado
Pues, xica, me parece una foto estupenda, además creo que te queda fantastico el color del coche.........

Saludos.

Si la foto no tiene nada de malo era tan sólo por picar a Mar como ella hace :thumbsup:

Publicado

Bueno chicos. El video de la IV kdada Mar de Valencia, ya casi está a punto. Está quedando bastante bien. Material fotográfico hay suficiente :wacko: Así que si quereis copia, mandarme MP como ya han hecho Jose Luis Y Culombio. :thumbsup:

Publicado

Saludos.

Si la foto no tiene nada de malo era tan sólo por picar a Mar como ella hace :wacko:

Eres un "chincheta" Never! :notworthy::notworthy:

Entonces...si llegas a verlo un día...

Domingo tarde...vamos a McDonald,s y recuerdo que regalaban con el Happy Meal unos perritos de peluche(con cestita incluida). :thumbsup:

A mi Peke le regalaron unos chic@s los suyos...y hasta una semana mas tarde no me di cuenta de que los había colgado detrás por doquier! :thumbsup::ph34r:

Publicado (editado)

Saludos.

Si la foto no tiene nada de malo era tan sólo por picar a Mar como ella hace :wacko:

Eres un "chincheta" Never! :notworthy::notworthy:

Domingo tarde...vamos a McDonald,s y recuerdo que regalaban con el Happy Meal unos perritos de peluche(con cestita incluida). :thumbsup:

A mi Peke le regalaron unos chic@s los suyos...y hasta una semana mas tarde no me di cuenta de que los había colgado detrás por doquier! :thumbsup::ph34r:

Abriría un post como en su día al ver este A4 B6 Cabrio :laugh:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198153

ED: Pon la foto al 100% para verlo al detalle y explicame su "filosofía" ^_^

Editado por NeverMinds
Publicado

Saludos.

Si la foto no tiene nada de malo era tan sólo por picar a Mar como ella hace :laugh:

Eres un "chincheta" Never! :laugh::laugh:

Domingo tarde...vamos a McDonald,s y recuerdo que regalaban con el Happy Meal unos perritos de peluche(con cestita incluida). :laugh:

A mi Peke le regalaron unos chic@s los suyos...y hasta una semana mas tarde no me di cuenta de que los había colgado detrás por doquier! :innocent::laugh:

Abriría un post como en su día al ver este A4 B6 Cabrio :laugh:

NeverMins...cuando te digo lo de:"Si llegas a verlo un día..."...me refería a ese Domingo que te relato seguidamente a esas palabras! :laugh:

Mi coche es tal que así:

post-35083-1276537616.jpg

..pero tendrás oportunidad de verlo en vivo en la próxima KDDA,no? :flwrs:

Eso si...es light,light...en comparación a las bellezas que pude contemplar en la IV de Valencia! :drooling:

Publicado

Saludos.

Si la foto no tiene nada de malo era tan sólo por picar a Mar como ella hace :laugh:

Eres un "chincheta" Never! :laugh::laugh:

Domingo tarde...vamos a McDonald,s y recuerdo que regalaban con el Happy Meal unos perritos de peluche(con cestita incluida). :laugh:

A mi Peke le regalaron unos chic@s los suyos...y hasta una semana mas tarde no me di cuenta de que los había colgado detrás por doquier! :laugh::laugh:

Abriría un post como en su día al ver este A4 B6 Cabrio :flwrs:

NeverMins...cuando te digo lo de:"Si llegas a verlo un día..."...me refería a ese Domingo que te relato seguidamente a esas palabras! ^_^

Mi coche es tal que así:

Eso si...es light,light...en comparación a las bellezas que pude contemplar en la IV de Valencia! :drooling:

Tengo que ver en vivo ese precioso A5 como el del resto de los foreros pero sobre todo conocer a sus propietarios :innocent:

No te librarás de que te pique eh! :laugh: aunque me parece a mí que ya somo dos tímidos en público :laugh:

La V KDD por Extremadura?

Publicado

Saludos.

Si la foto no tiene nada de malo era tan sólo por picar a Mar como ella hace :innocent:

Eres un "chincheta" Never! :cfsd1::roll1:

Domingo tarde...vamos a McDonald,s y recuerdo que regalaban con el Happy Meal unos perritos de peluche(con cestita incluida). :clap1:

A mi Peke le regalaron unos chic@s los suyos...y hasta una semana mas tarde no me di cuenta de que los había colgado detrás por doquier! :laugh::clap:

Abriría un post como en su día al ver este A4 B6 Cabrio :p

NeverMins...cuando te digo lo de:"Si llegas a verlo un día..."...me refería a ese Domingo que te relato seguidamente a esas palabras! :laugh:

Mi coche es tal que así:

Así me gusta Mar,... el que quiera ver y "criticar" que se pase por las kedadas.

Aunque me temo que al coche de Never pocos peros le podremos poner, si es que somos capaces de encajar y cerrar la mandíbula :thumbsup:

Un saludo guapa :flwrs:

Y JuanCar, a ver si a la V va la vencida. Para ti un abrazo :laugh:

Publicado

Saludos.

Si la foto no tiene nada de malo era tan sólo por picar a Mar como ella hace :innocent:

Eres un "chincheta" Never! :cfsd1:

Domingo tarde...vamos a McDonald,s y recuerdo que regalaban con el Happy Meal unos perritos de peluche(con cestita incluida). :roll1:

A mi Peke le regalaron unos chic@s los suyos...y hasta una semana mas tarde no me di cuenta de que los había colgado detrás por doquier! :laugh:

Abriría un post como en su día al ver este A4 B6 Cabrio :clap1:

NeverMins...cuando te digo lo de:"Si llegas a verlo un día..."...me refería a ese Domingo que te relato seguidamente a esas palabras! :clap:

Mi coche es tal que así:

..pero tendrás oportunidad de verlo en vivo en la próxima KDDA,no? :p

Así me gusta Mar,... el que quiera ver y "criticar" que se pase por las kedadas.

Aunque me temo que al coche de Never pocos peros le podremos poner, si es que somos capaces de encajar y cerrar la mandíbula :thumbsup:

Un saludo guapa :laugh:

Y JuanCar, a ver si a la V va la vencida. Para ti un abrazo :laugh:

Otro pa ti Ness...

...y pal "JuanCar" un... :flwrs:

...Que nooooo!!! :flwrs: ...para tod@s!

Publicado

Un saludo guapa :flwrs:

Y JuanCar, a ver si a la V va la vencida. Para ti un abrazo B)

Ey! Néstor que no le he criticado nada :flwrs:

Al mío le podéis criticar lo que queráis, eso si no encontrarèis objeto alguno al que sacarle punta, lo llevo como recién entregado.

En la próxima haré todos los cambios que hagan falta si los necesito para conocernos.

Un abrazo!

Otro pa ti Ness...

...y pal "JuanCar" un... :dl:

...Que nooooo!!! :kss1: ...para tod@s!

Mira ya tengo motivo para acudir a la siguiente sin falta, te haré un regalo como Jose Luis.......además para que lo luzcas en el coche si quieres......te dará 15 CV's extra :lol2:

Publicado
Bueno chicos. El video de la IV kdada Mar de Valencia, ya casi está a punto. Está quedando bastante bien. Material fotográfico hay suficiente :notworthy: Así que si quereis copia, mandarme MP como ya han hecho Jose Luis Y Culombio. :crying_anim:

estoy deseando tenerlo!!!!! :thumbsup:

Publicado
Bueno chicos. El video de la IV kdada Mar de Valencia, ya casi está a punto. Está quedando bastante bien. Material fotográfico hay suficiente :notworthy: Así que si quereis copia, mandarme MP como ya han hecho Jose Luis Y Culombio. :crying_anim:

estoy deseando tenerlo!!!!! :thumbsup:

Y yo :notworthy:

Ya te lo dije por MP, pero te lo repito: gracias por la currada que te debes haber pegado para hacerlo.

Saludos.

Publicado

Bueno pues después de pegarse el ordenador más de doce horas produciendo el video, (y yo algunas más fabricándolo :laugh: )estoy empezando a grabar las copias para todos. No os impacientéis que en breve os empezarán a llegar a vuestra dirección. Irán seguramente certificados, para que no haya problemas. Un saludo a todos y Ana y yo esperamos que os guste. :thumbsup::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.