fletxanegra Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 A mi poner el nombre del coche me parece bien. Por cierto "Dark Yeti" me vale, si antes no se me ocurre otro Otra cosa que no recuerdo, el logo A5 viene en la propia chaqueta o hay que grabarlo también. Si esto va palante, si ya dábamos poco el cante con los coches, ahora con la equipación la V puede ser tremenda .... eso si no me imagino, por ejemplo, Bajadoz en agosto con las chupas El logo A5 lo hice poner también yo. O sea, en principio, si nadie me dice lo contrario y para "igualar"...pediré el bordado con el "A5" encima...y el nombre que sea debajo. por cierto...ya me dirás donde está eso de "BAJADOZ" y que coñ* vas a estar haciendo tu ahí en agosto....je.je...de hecho, contamos contigo en septiembre-octubre en Badajoz.... Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Antes de seguir hablando vamos a abrir un post para el tema de la chaqueta?? No me parace bien que "ensuciemos" este post con el tema este. Responder
fletxanegra Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Antes de seguir hablando vamos a abrir un post para el tema de la chaqueta?? No me parace bien que "ensuciemos" este post con el tema este. Vale...pero...donde lo abrimos? Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Antes de seguir hablando vamos a abrir un post para el tema de la chaqueta?? No me parace bien que "ensuciemos" este post con el tema este. Vale...pero...donde lo abrimos? Como va a ser de propietarios A5 o bien en el subforo A5 o en el de compras conjuntas que creo que tendrá menos problema con los moderadores y poner en el subforo A5 un post con el aviso de compra conjunta, cuantos más seamos mejor. Lo abres con la info y las fotos y nos vamos apuntanto y comentando, no se que opinais?? Responder
fletxanegra Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Antes de seguir hablando vamos a abrir un post para el tema de la chaqueta?? No me parace bien que "ensuciemos" este post con el tema este. Vale...pero...donde lo abrimos? Como va a ser de propietarios A5 o bien en el subforo A5 o en el de compras conjuntas que creo que tendrá menos problema con los moderadores y poner en el subforo A5 un post con el aviso de compra conjunta, cuantos más seamos mejor. Lo abres con la info y las fotos y nos vamos apuntanto y comentando, no se que opinais?? Por mi bien...a ver que dicen los demás. Quizá tan solo no poner la web donde las compramos. En esto creo que debemos ser un poco egoistas. Nosotros nos lo curramos...y no hablo solo de las chaquetas; son nuestras KDD,s, nuestro montaje con los nombres...nuestro grupo. Quizá esta postura entronque un poco con lo vivido por Jose Tortola en los dias prévios a la KDD de Valencia. Todos recordamos el asunto. Muchos votantes...y al final, los asistentes que hubo. Pues bien...el que quiera chaqueta, al menos antes que muestre un poco de interés...viniendo a una KDD...no os parece?... La verdad, el que quiera una parecida, ya se la buscará. Tampoco es tan dificil (yo las encontré...fijate tú...) pero al menos tengamos la exclusividad en estas. No me parece "justo" que cualquiera del foro, sin más, pueda tener una como las nuestras. Lo siento. Y, aunque pueda parecer egoista...el que la quiera, antes que venga a una KDD. Te diria que, por ejemplo...podría ser incluso un regalo de bienvenida al grupo para los nuevos asistentes a las KDD,s. No sé, oye...asi lo veo yo. Ya me direis. Evidentemente, la mayoría decide. Esta es tan solo mi opinión. Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Antes de seguir hablando vamos a abrir un post para el tema de la chaqueta?? No me parace bien que "ensuciemos" este post con el tema este. Vale...pero...donde lo abrimos? Como va a ser de propietarios A5 o bien en el subforo A5 o en el de compras conjuntas que creo que tendrá menos problema con los moderadores y poner en el subforo A5 un post con el aviso de compra conjunta, cuantos más seamos mejor. Lo abres con la info y las fotos y nos vamos apuntanto y comentando, no se que opinais?? Por mi bien...a ver que dicen los demás. Quizá tan solo no poner la web donde las compramos. En esto creo que debemos ser un poco egoistas. Nosotros nos lo curramos...y no hablo solo de las chaquetas; son nuestras KDD,s, nuestro montaje con los nombres...nuestro grupo. Quizá esta postura entronque un poco con lo vivido por Jose Tortola en los dias prévios a la KDD de Valencia. Todos recordamos el asunto. Muchos votantes...y al final, los asistentes que hubo. Pues bien...el que quiera chaqueta, al menos antes que muestre un poco de interés...viniendo a una KDD...no os parece?... La verdad, el que quiera una parecida, ya se la buscará. Tampoco es tan dificil (yo las encontré...fijate tú...) pero al menos tengamos la exclusividad en estas. No me parece "justo" que cualquiera del foro, sin más, pueda tener una como las nuestras. Lo siento. Y, aunque pueda parecer egoista...el que la quiera, antes que venga a una KDD. Te diria que, por ejemplo...podría ser incluso un regalo de bienvenida al grupo para los nuevos asistentes a las KDD,s. No sé, oye...asi lo veo yo. Ya me direis. Evidentemente, la mayoría decide. Esta es tan solo mi opinión. Me parece bien. La de Audi Sport me gusta menos, se le puede poner por delante el nombre AUDI en rojo en la zona de la barriga como la de CUATTRO?? ASI por delante: Detrás: Responder
fletxanegra Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) Yo creo que si se podrá. Asi queda mas igual a la otra, genial....incluso, si acaso que sea todo en rojo, en vez de naranja...Lo negociaré. Editado 21 de Junio del 2010 por fletxanegra Responder
vie Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Antes de seguir hablando vamos a abrir un post para el tema de la chaqueta?? No me parace bien que "ensuciemos" este post con el tema este. Vale...pero...donde lo abrimos? Como va a ser de propietarios A5 o bien en el subforo A5 o en el de compras conjuntas que creo que tendrá menos problema con los moderadores y poner en el subforo A5 un post con el aviso de compra conjunta, cuantos más seamos mejor. Lo abres con la info y las fotos y nos vamos apuntanto y comentando, no se que opinais?? Por mi bien...a ver que dicen los demás. Quizá tan solo no poner la web donde las compramos. En esto creo que debemos ser un poco egoistas. Nosotros nos lo curramos...y no hablo solo de las chaquetas; son nuestras KDD,s, nuestro montaje con los nombres...nuestro grupo. Quizá esta postura entronque un poco con lo vivido por Jose Tortola en los dias prévios a la KDD de Valencia. Todos recordamos el asunto. Muchos votantes...y al final, los asistentes que hubo. Pues bien...el que quiera chaqueta, al menos antes que muestre un poco de interés...viniendo a una KDD...no os parece?... La verdad, el que quiera una parecida, ya se la buscará. Tampoco es tan dificil (yo las encontré...fijate tú...) pero al menos tengamos la exclusividad en estas. No me parece "justo" que cualquiera del foro, sin más, pueda tener una como las nuestras. Lo siento. Y, aunque pueda parecer egoista...el que la quiera, antes que venga a una KDD. Te diria que, por ejemplo...podría ser incluso un regalo de bienvenida al grupo para los nuevos asistentes a las KDD,s. No sé, oye...asi lo veo yo. Ya me direis. Evidentemente, la mayoría decide. Esta es tan solo mi opinión. OK :crying_anim: :clap1: Responder
culombio Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Hola compañeros, lo primero es felicitar a Vie, que te lo has currao en todos los sentidos, la presentación y personalización de la caja, y luego todo el vídeo. La verdad es que hemos pasado un rato muy agradable viéndolo y recordando ese fin de semana fantástico. Gracias amigo. Y ahora el tema de la chaqueta. La verdad es que repasando el post, pues como no podía ser de otra manera y es habitual en mi, me he perdido Ya he visto que Paco ha puesto una foto en la que aparece de lo "Audi SPORT" a un lado lado, pero yo me quedaría con la que tú, Fletxa, has puesto en el Flickr (que es la tuya), tal cual pero sin el quattro. Es decir, en un lado A5 y debajo "Zorro Gris", en el otro lado los aros y ya más abajo en el centro y a cada lado de la cremallera, Audi, y por detrás, pues también tal cual, los "peazos" aros y Audi. Eso si Fletxa, te agradecería que me (nos) dieses un plazo tope para encargártelas, que a lo mejor ya lo has hecho, pero como decía más arriba ando un poco perdido Saludos. Responder
fletxanegra Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Hola compañeros,lo primero es felicitar a Vie, que te lo has currao en todos los sentidos, la presentación y personalización de la caja, y luego todo el vídeo. La verdad es que hemos pasado un rato muy agradable viéndolo y recordando ese fin de semana fantástico. Gracias amigo. Y ahora el tema de la chaqueta. La verdad es que repasando el post, pues como no podía ser de otra manera y es habitual en mi, me he perdido Ya he visto que Paco ha puesto una foto en la que aparece de lo "Audi SPORT" a un lado lado, pero yo me quedaría con la que tú, Fletxa, has puesto en el Flickr (que es la tuya), tal cual pero sin el quattro. Es decir, en un lado A5 y debajo "Zorro Gris", en el otro lado los aros y ya más abajo en el centro y a cada lado de la cremallera, Audi, y por detrás, pues también tal cual, los "peazos" aros y Audi. Eso si Fletxa, te agradecería que me (nos) dieses un plazo tope para encargártelas, que a lo mejor ya lo has hecho, pero como decía más arriba ando un poco perdido Saludos. tranquilo, que no las pido hasta que tenga la respuesta de todos. Para el tema del tipo de chaqueta...mirate la dirección web que sale en la foto que colgué en fllickr. Esa es la mia, vale...pero en la web donde las venden, verás la otra opción....la de Audi Sport. De todas formas, pretendo hablar con ellos, para ver si pueden igualar lo mas posible las dos chaquetas...una con "quattro" y la otra con "sport"...y el resto igual. Ya os tendré al tanto. De momento, podeis ir diciendome las que quereis...y los nombres a bordar. Responder
Nes37 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 A mi tal cual la que ha puesto Paco me parece perfecta. Y entiendo que sólo dos modelos distintos, una quattro y otra la de la imagen de Paco, para no liarla demasiado. Y quizás para no "saturar" este tema con el asunto de las chaquetas, quizás deberíamos pasarnos la info vía MP o directamente mail. Como mucho utilizar este hilo sólo para recordatorio y detalles muy puntuales. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) Hola compañeros,lo primero es felicitar a Vie, que te lo has currao en todos los sentidos, la presentación y personalización de la caja, y luego todo el vídeo. La verdad es que hemos pasado un rato muy agradable viéndolo y recordando ese fin de semana fantástico. Gracias amigo. Y ahora el tema de la chaqueta. La verdad es que repasando el post, pues como no podía ser de otra manera y es habitual en mi, me he perdido Ya he visto que Paco ha puesto una foto en la que aparece de lo "Audi SPORT" a un lado lado, pero yo me quedaría con la que tú, Fletxa, has puesto en el Flickr (que es la tuya), tal cual pero sin el quattro. Es decir, en un lado A5 y debajo "Zorro Gris", en el otro lado los aros y ya más abajo en el centro y a cada lado de la cremallera, Audi, y por detrás, pues también tal cual, los "peazos" aros y Audi. Eso si Fletxa, te agradecería que me (nos) dieses un plazo tope para encargártelas, que a lo mejor ya lo has hecho, pero como decía más arriba ando un poco perdido Saludos. Yo estoy de acuerdo con Culombio, a mi la opción que más me gusta es la de fletxanegra pero sin Cuattro!! Edito: Nes y Tortola en breve podeis coger estos mensajes y ponerlos en un post independiente acorde al tema de la compra no?? Felicidades chicos!! un abrazo Editado 21 de Junio del 2010 por pacoalvarez135 Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Ya he recogido el paquete y ya he visto el video :clap1: Muchas gracias Vie A mi tal cual la que ha puesto Paco me parece perfecta. Y entiendo que sólo dos modelos distintos, una quattro y otra la de la imagen de Paco, para no liarla demasiado. Y quizás para no "saturar" este tema con el asunto de las chaquetas, quizás deberíamos pasarnos la info vía MP o directamente mail. Como mucho utilizar este hilo sólo para recordatorio y detalles muy puntuales. Saludos Totalmente de acuerdo. Ese diseño se parece bastante a la cazadora que tengo yo y que me habeis visto en las kedadas... excepto en ésta de Valencia, que no estaba el clima para cazadoras :D Saludos. Responder
fletxanegra Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Ya he recogido el paquete y ya he visto el video Muchas gracias Vie A mi tal cual la que ha puesto Paco me parece perfecta. Y entiendo que sólo dos modelos distintos, una quattro y otra la de la imagen de Paco, para no liarla demasiado. Y quizás para no "saturar" este tema con el asunto de las chaquetas, quizás deberíamos pasarnos la info vía MP o directamente mail. Como mucho utilizar este hilo sólo para recordatorio y detalles muy puntuales. Saludos Totalmente de acuerdo. Ese diseño se parece bastante a la cazadora que tengo yo y que me habeis visto en las kedadas... excepto en ésta de Valencia, que no estaba el clima para cazadoras Saludos. Jose...vale que ya tienes una parecida...pero bueno, piensate a ver si quieres una de estas... Responder
fletxanegra Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Por cierto...mañana por la tarde, nos vamos con Sonia a pasar hasta el domingo a la Vall de Arán. Lo digo por si alguien está por ahí cerquita...ó si alguien se apunta...ya sabeis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.