Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paco,yo pondría pacoalvarez135.Al igual que tu dices no te siento identificado con white eagle.Pero tú haz lo que veas

Respecto a mi chaqueta me uniré más adelante.Disculpadme pero está justificado,ya os contaré :D

JM ponme entonces mi nick, pacoalvarez135, ya nos cuentas.

Gracias Jose Luis :thumbsup: :clap1: :clap1:

Vale, Paco.

Será "pacoalvarez135".....Ok.

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Paco,yo pondría pacoalvarez135.Al igual que tu dices no te siento identificado con white eagle.Pero tú haz lo que veas

Respecto a mi chaqueta me uniré más adelante.Disculpadme pero está justificado,ya os contaré :crying_anim:

JM ponme entonces mi nick, pacoalvarez135, ya nos cuentas.

Gracias Jose Luis :thumbsup::innocent: <_<

Vale, Paco.

Será "pacoalvarez135".....Ok.

Vale JM, cuando tengas la negociación hecha nos informas. Un saludo

Publicado

Hola amigos,

joé, me he descolgado una temporadilla de este post y no veas como ha avanzado el tema de las chaquetas.

Por mi parte deciros, sobre todo a tí Fletxa que eres el "negociador", que me descuelgo del tema. No es nada importante ni niguna razón inexcusable, pero así es y cuenta con todo mi agradecimiento por la labor que estás realizando.

Y cambiando de tema, Vie, tío para ya que luego encima me pones las pilas de que si no he visto tal, que si no me he fijado en cual, de tu coche, ¡¡es que así no hay quien pueda, kagontó!! :):)

Venga, un saludillo para todos.

Publicado
Hola amigos,

joé, me he descolgado una temporadilla de este post y no veas como ha avanzado el tema de las chaquetas.

Por mi parte deciros, sobre todo a tí Fletxa que eres el "negociador", que me descuelgo del tema. No es nada importante ni niguna razón inexcusable, pero así es y cuenta con todo mi agradecimiento por la labor que estás realizando.

Y cambiando de tema, Vie, tío para ya que luego encima me pones las pilas de que si no he visto tal, que si no me he fijado en cual, de tu coche, ¡¡es que así no hay quien pueda, kagontó!! :):)

Venga, un saludillo para todos.

:unsure::notworthy:;)

Publicado
Huele a jamoncito extremeño y vinito tinto, umh, umh que bueno,..........

Venga que ya tengo la tensión por las nubes y el ansia VIVA desbordada!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre cuanto tiempo sin aparecer :laugh: El ANSIA VIVA está a punto de romperse... pero no creo que haya que esperar mucho ya. Tranquilidad que todo llega. Ya verás. :thumbsup: Y que pronto el olorcito se convierta en saborcito :ranting2: Saludos.

Publicado

Aquí os dejo unas fotitos del Meteoro con sus nuevas taloneras. Espero que os gusten. Esto me va oliendo ya a Caractere :innocent:

post-45465-1278603488.jpg

Publicado

Parece mentira lo mucho que le hacen unas simples tiras de plástico pegadas ahí.... y eso que en vivo se aprecia mucho mejor que en fotos :innocent:

Un saludo vie :innocent: .

Ah... y esperad que en un ratito vuelvo con el jamón, no es coña

Publicado
Huele a jamoncito extremeño y vinito tinto, umh, umh que bueno,..........

Venga que ya tengo la tensión por las nubes y el ansia VIVA desbordada!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué pasa, no os creíais lo del jamón? :innocent: .... pues aquí está, o más bien lo que quedó de él.

Para los que no pudieron disfrutar de él deciros que efectivamente un auténtico pata negra extremeño..... ummmmmmm todavía lo recuerdo fundirse en el paladar.... cosa rica, rica.

post-26505-1278608401.jpg

Publicado

Bueeeeeeno, la última pista.

Aquí os presento, acompañado del susodicho (pero con más cachita) al maestro cortador (el niño). Gracias maestro por tus sabias lecciones y por el producto, claro.

Y si no son pistas suficientes, por el polo que luce (y tan bien le sienta) podréis adivinar,.... y en último caso hay un hilo sobre este asunto en este mismo subforo de kedadas y salidas :innocent:

A ver quién es ahora el guapo que se pierde la V :innocent:

post-26505-1278608758.jpg

Publicado

jod** que bien que se cuida la gente. Pinta extremeño que tiene el jamón. Si es que esta tierra nuestra es la releche pa los jamones. :innocent::laugh: Por cierto Nes, te hice caso y también le he bajado como 1 cm. poco más o menos la suspensión. :innocent:

Publicado
Bueeeeeeno, la última pista.

Aquí os presento, acompañado del susodicho (pero con más cachita) al maestro cortador (el niño). Gracias maestro por tus sabias lecciones y por el producto, claro.

Y si no son pistas suficientes, por el polo que luce (y tan bien le sienta) podréis adivinar,.... y en último caso hay un hilo sobre este asunto en este mismo subforo de kedadas y salidas :laugh:

A ver quién es ahora el guapo que se pierde la V :thumbsup:

Con esa pedazo de pieza...desde luego no se puede tener mas que cara de felicidad. Sino que se lo digan a Iñaki, que sabe lo que es el jamón del bueno. :innocent::innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.