NeverMinds Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 (editado) la concejalía tuvo un gran detalle con mar77,regalándole el alerón original rs5 con las pinzas de sujeción para que lo colocara en su "balita de plata",la primera de europa en tenerlo,enhorabuena mar Que malo eres Jose Luis Editado 6 de Junio del 2010 por NeverMinds Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 fletxanegra recibió una carta de la dgt que llegó a mi despacho y en la que le pedían que no corriera tanto,ya que los radares pillaban su matrícula borrosa y con el reflejo de 4 tubos como 4 tuberías,pero parece que no les hizo mucho caso,porque si,estaba,pero.. Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 vaya sitio chulo el de la comida,gracias tórtola paco como siempre rodeado de mujeres hay pillin... Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 en un segundo desapareció sin dejar rastro ,encontrándose ya a cientos de kilómetros del lugar... Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 llegada muy tarde al hotel,pero con ganas de fiesta,venga vamos a llamar a Pacoalvarez,a ver si a las 4 de la mañana quiere enchufarle el vag-com a mi coche...Azafatas,a llamarlo!!! Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 He de agradecer al conseje que me diera el teléfono de la habitación de PacoAlvarez,no sé,pero siendo concejal todo es como más fácil... y claro,con mujeres así no hay quién pueda,verdad disipado?? Responder
Nes37 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 os sigo ahora con el movil pq no estoy en casa. Solo 2 cosas felicitar a Tortola por este encuentro, q por cierto os mereceis, y ¿Verdad q ahora el foro y los nicks ya son otra cosa?. Espero volver a veros a tod@s muy pronto. Un abrazo Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 (editado) pocas horas de sueño y para el oceanographic... Si amigos,es posible que la gente se volviera,diera de lado al majestuoso oceanographic,y los flashes de decenas de chinos,extranjeros y españoles se dirigieran hacia una manada de 12 A5´s que colapsaban la entrada al parking con forma de embudo hacia la entrada BESTIAL!!! Editado 6 de Junio del 2010 por joseluis__79 Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 me resultó una carrera fácil sacándole más de 5 segundos al semi-profesional josetortola,a pesar de que salí segundo tras la clasificación,logré hacer una salida tipo fernando alonso y en la primera curva pasé a Vie,a partir de ahí ya todo fue un paseo como esperaba me tengo que poner a dieta... el kart no podia conmigo compañeros jejeje.. pero me lo e pasado genial le hicieron una maniobra un poco sospechosa a un par de compañeros, que estarian mas adelante si no fuera por esa jugadita :clap1: jeje.. Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 YA DENTRO Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 y a partir de aquí cada uno a su casa y cada bicho a su madriguera. Ya se os echa de menos,nos vemos pronto. Un saludo a todos. Y la copa pa málaga,un saludo a los dueños del karting si me están viendo. ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Nes37 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 ... Y por dios q alguien me deje un ordenata q es mucho lo q quiero decir y las fotos mu chicas arrrrggg ostris sale el emoticono Responder
tohr_av Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Mi mas sincera respuesta a la kdda: Es alucinante como lo habeis tenido q pasar. espero poder unirme pronto a alguna kdda para poder conoceros. loooooocoooooo me kadaoooo...... Un saludo a tod@s. :clap1: Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 que muevan el post al foro a5 como han hecho con la kedada de TT!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.