Jose Tortola Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Eh!...que pasa aqui??...es que nadie trabaja???.... Calla, calla... Que algunos, una vez finalizadas nuestras obligaciones para hoy (por ahora) que no han sido pocas y después de haber dormido sólo 3 horas y media, estamos escondidos en una oficina para leer el foro.. Saludos. Responder
fletxanegra Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Eh!...que pasa aqui??...es que nadie trabaja???.... Calla, calla... Que algunos, una vez finalizadas nuestras obligaciones para hoy (por ahora) que no han sido pocas y después de haber dormido sólo 3 horas y media, estamos escondidos en una oficina para leer el foro.. Saludos. Je.je....piratilla!.... bueno, mas o menos como todos....yo, me pondré en serio por la tarde...ahora voy entrando y saliendo... por cierto Mar...y tu preocupada por si tu marido se lo pasaria bien..je.je....Has creado un monstruo!...je.je.... Responder
Jose Tortola Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 ahí donde lo veis tortola es un gran caballero,que le diría a esta rubia de la mesa de al lado para que pasara de esto: De verdad, mira que cuando me reconocen y me toca posar para las fotos... a veces cansa Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Por cierto, como al final todos subimos las fotos y los vídeos como podemos... he copiado la idea a nuestros compañeros del subforo del TT y he creado una cuenta de Flickr para que subamos todos las fotos ahí. Os pasaré los datos (cuenta, contraseña, enlace y demás) por correo, y ahí todos podremos subir las fotos directamente, sin necesidad de reducirlas. Es bastante sencillo, por si alguien no ha manejado nunca ninguna página de hosting de fotos también pasaré una breve guía en el correo. Y desde ahí se cuelgan en el foro con tamaño y calidad óptimos, además de poder descargárnos nosotros mismos las fotos originales en tamaño y calidad originales. La verdad es que, aunque no os lo creais algunos , esta vez no he hecho muchas fotos, y estoy deseando ver las vuestras Saludos. Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Me alegro que esteis llegando bien. En mi caso menudo cambio, 12ºC. JoseLuis, flextranegra, Tortola. Tengo la prueba del delito, la película de los karts, parece que la victoria..... hmmm ya veremos Saludos kiko. cuando la pases al foro me la mandas por correo...a mi casa. ya te dare la direccion saludos Responder
Nes37 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 eso, eso que yo quiero la foto de las chicas, y con calidad optima... De las vuestras paso que sois todos muy feos Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola hola hola chic@s. :clap1: Siento haber entrado tan tarde pero nosotros llegamos muy tarde. Estuvimos comiendo en Valencia una buena paellita, y luego fuimos a comprar una riquisima horchata Por lo demás llegamos estupendamente peso al intenso tráfico y a los atascos. Una vez más y aunque sea reiterativo Sr. Tórtola Mi más sincera enhorabuena. Esto ha sido un kedadón. Un olé por esa organización. José Luis ya hablaremos de las comisiones por el taponamiento a Tórtola. :clap1: A todos los demás: HA SIDO UN VERDADERO ORGULLO Y SATISFACCION CONOCEROS A TODOS Y VOLVER A VER A LOS YA CONOCIDOS.Nos vemos en la próxima con seguridad... Ah! y esta tarde empezaré a colgar fotos de la cámara oficial de la kdada LA DE MI MUJER, que no veas que "sorpresitas" esconde. Por cierto el titular de la prensa valenciana del Domingo era: LOS CENTROS DE URGENCIAS DE LA CIUDAD AGOTAN TODOS SUS COLLARINES. LA POBLACION SUFRE UNA INCREIBLE TORTICULIS GENERALIZADA. ¿Por qué será? valla par de personitas mas guena gente simpaticas y de tooo..jeje.. vie tus llantas son una pasada el color del coche le encanto a mi mujer, tu mujer sacando fotos es una pasada me alegro de conoceros a los dos saludos... Responder
vie Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 eso, eso que yo quiero la foto de las chicas, y con calidad optima... De las vuestras paso que sois todos muy feos Oye Nes, pues no te creas que estábamos todos muy monos con nuestro polo de la kdada. Con decirte que Tórtola ligó y todo (ya has visto la foto con la conejita). Bueno vamos a trabajar un poco jod**, y esta tarde... más fotos. Por cierto Mar, Ana me dice que no acepta sobornos. Lo siento, pero van a salir todas las fotos. Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Eh!...que pasa aqui??...es que nadie trabaja???.... josep la culpa de que esten los hospitales a tope de gente es por tu culpa... con esos escapes que tienes es imposible pasar desapercivido... Responder
fletxanegra Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 eso, eso que yo quiero la foto de las chicas, y con calidad optima... De las vuestras paso que sois todos muy feos Y tu no claro....miralo...el Richard Gere este... ...claro, como no viene, ahora se atreve a juzgar....tch,tch, malo, malo.... Responder
vie Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Por cierto, como al final todos subimos las fotos y los vídeos como podemos... he copiado la idea a nuestros compañeros del subforo del TT y he creado una cuenta de Flickr para que subamos todos las fotos ahí. Os pasaré los datos (cuenta, contraseña, enlace y demás) por correo, y ahí todos podremos subir las fotos directamente, sin necesidad de reducirlas. Es bastante sencillo, por si alguien no ha manejado nunca ninguna página de hosting de fotos también pasaré una breve guía en el correo. Y desde ahí se cuelgan en el foro con tamaño y calidad óptimos, además de poder descargárnos nosotros mismos las fotos originales en tamaño y calidad originales. La verdad es que, aunque no os lo creais algunos , esta vez no he hecho muchas fotos, y estoy deseando ver las vuestras Saludos. Jose, mándalo en cuanto puedas, que yo tengo un arsenal de fotos. Responder
fletxanegra Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Eh!...que pasa aqui??...es que nadie trabaja???.... josep la culpa de que esten los hospitales a tope de gente es por tu culpa... con esos escapes que tienes es imposible pasar desapercivido... Bueno, pues podria decir que "lo siento"....pero, que leches!!...CAUSAMOS SENSACIÓN COMPAÑEROS!! para la ciudad y los ciudadanos de Valencia, ya siempre habrá un "antes" y un "despues" de "ese" fin de semana en que fué arrasada por los A5queros!! Responder
Mar77 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 eso, eso que yo quiero la foto de las chicas, y con calidad optima... De las vuestras paso que sois todos muy feos Oye Nes, pues no te creas que estábamos todos muy monos con nuestro polo de la kdada. Con decirte que Tórtola ligó y todo (ya has visto la foto con la conejita). Bueno vamos a trabajar un poco jod**, y esta tarde... más fotos. Por cierto Mar, Ana me dice que no acepta sobornos. Lo siento, pero van a salir todas las fotos. :cry1: ¿¿SIII?? :o Pues...no descarto un "Salvame Delux" o "La Noria" Dale muchos recuerdos! Responder
vie Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola hola hola chic@s. Siento haber entrado tan tarde pero nosotros llegamos muy tarde. Estuvimos comiendo en Valencia una buena paellita, y luego fuimos a comprar una riquisima horchata Por lo demás llegamos estupendamente peso al intenso tráfico y a los atascos. Una vez más y aunque sea reiterativo Sr. Tórtola Mi más sincera enhorabuena. Esto ha sido un kedadón. Un olé por esa organización. José Luis ya hablaremos de las comisiones por el taponamiento a Tórtola. A todos los demás: HA SIDO UN VERDADERO ORGULLO Y SATISFACCION CONOCEROS A TODOS Y VOLVER A VER A LOS YA CONOCIDOS.Nos vemos en la próxima con seguridad... Ah! y esta tarde empezaré a colgar fotos de la cámara oficial de la kdada :cry1: LA DE MI MUJER, que no veas que "sorpresitas" esconde. Por cierto el titular de la prensa valenciana del Domingo era: LOS CENTROS DE URGENCIAS DE LA CIUDAD AGOTAN TODOS SUS COLLARINES. LA POBLACION SUFRE UNA INCREIBLE TORTICULIS GENERALIZADA. ¿Por qué será? :o valla par de personitas mas guena gente simpaticas y de tooo..jeje.. vie tus llantas son una pasada el color del coche le encanto a mi mujer, tu mujer sacando fotos es una pasada me alegro de conoceros a los dos saludos... Lo mismo digo Jesus. Ha sido un auténtico placer... y tus "tubitos" con esa repro... Chaval como sonaba ese pepinazo. ALUCINANTE.!! Responder
SoideR Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 SUbir fotos!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.