Jump to content

Limpieza pantalla Multimedia


Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros, he limpiado la pantalla multimedia por primera vez igual que limpio el portatil. O sea papel higienico o similar se empapa con agua, se escurre bien el agua y se usa para limpiar la pantalla secando a continuación con papel higiénico seco, esto va muy bien para el portatil, que tiene una pantalla de aspecto similar, y queda como nueva

 

Pero en el coche me ha quedado toda la pantalla empañada.

 

¿Que metodo o producto usais para limpiar la pantalla?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que el método que has usado es el menos recomendable para la pantalla MMI. Así ha quedado. Y menos mal que no le has dado con limpiacristales....

 

Yo lo que uso para estas pantallas y para el velocímetro es un producto específico: Meguiar´s Quick Interior Detailer. Eso y una microfibra de calidad. Aplicas el spray un poco y pasas la microfibra antes de que se seque. Debe ser la microfibra quien seque. Si la pantalla esta muy sucia igual precisas una segunda vuelta. Ojo, es lo que hago yo, no la única opción.

 

IMG_6850.JPG

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay tb limpiadores para pantallas de TFT, k puede servir, yo tengo k probar con el k tengo en casa, porque mi marido no se con qué la ¿limpió? k tiene unas marcas, k no sé yo :laugh:

 

Yo usaria agua y jabon, esos limpiadores de pantallas, para que seque rapido suelen llevar alcohol y eso nunca es bueno, algunas pantallas incluso tienen tratamientos antireflejos que te cargas con el alcohol, no creo que el MMI este tratado pero muchas de ordenador si. Y jamas jamas usar papel para nada en el coche, ni chapa ni cristales ni pantallas, para nada, siempre microfibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo utilizo un limpiador de TFT (spray).... me queda impecable y con una pelicula protectora que la mantiene limpia bastante tiempo.

 

salu2

 

 

Hola he leido tu post y me gustaria saber como se llama el producto que usas, y donde lo adquiriste, gracias :ranting2:

 

 

Hola

 

Este es el producto, lo compre en Alemania (es Made in Germany) con CDs DVDs, etc. para evitar el canon y a mucho mejor precio y de mejor calidad. El nombre es DATA FLASH.

 

El nombre de la tienda te lo dejo en un privado, no obstante, trae las instrucciones en español, me imagino que aqui tambien lo encontraras.

 

Si la tienes muy sucia (la pantalla claro esta :ranting2: ) tendras que limpiarla dos otres veces, ten en cuenta que otro limpiadores van contaminando la superficie de la misma.

 

salu2

post-1428-1277386189.jpg

post-1428-1277386197.jpg

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros, he limpiado la pantalla multimedia por primera vez igual que limpio el portatil. O sea papel higienico o similar se empapa con agua, se escurre bien el agua y se usa para limpiar la pantalla secando a continuación con papel higiénico seco, esto va muy bien para el portatil, que tiene una pantalla de aspecto similar, y queda como nueva

 

Pero en el coche me ha quedado toda la pantalla empañada.

 

¿Que metodo o producto usais para limpiar la pantalla?

 

Gracias

 

 

Yo limpie con microfibra y un producto. pero no se como si lo miras al trasluz se ven pequeños arañazos, muy debiles pero se ve que es delicada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.