Jump to content

Un poco de pintura...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana me he llevado el coche y cuando he vuelto tenia un pequeño rascuzon debajo del faro delantero del conductor, justo donde esta el lavafaros y en la arista recta que le da forma al paragolpes. El lavafaros esta un poco arañado pero no se nota casi y en la arista le ha saltado la pintura un poco. Lo malo es que no se si ha sido a mi o a mi padre, porque lo he dejado aparacado en bateria y a mi izquierda que es donde esta el arañazo no podian aparacar porque estaba la acera, y ademas he tardado 30 minutos como mucho. En fin queria saber donde puedo conseguir pintura de gris meteorito y si en el conce venden pintura para repasar un poco el arañazo con un pincel pequeño, para disimular un poco el arañazo, aunque por suerte apenas se nota porque como el coche es gris meteorito y al saltar la pintura se ha quedado negro, casi no se nota si no te fijas y no sabes donde esta. Alguien ha comprado algun botecito de su color?? Yo se que los chapistas con el codigo de la pintura hacen el color mezclando colores base, pero claro tienen que hacer un minimo de pintura y a mi con muy poca me sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que en la audi hay rotuladores de ese color, yo en mi anterior coche tambien me rallaron el paragolpes y fue al conce y me dieron un "rotulador de ese mismo color" y la verdad que se quedo muy bien, tengo que decir que iban dos rotuladores, uno con una especie de barniz y otro con el color del coche!!mi coche era negro.....un saludo y espero que no sea mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en la audi hay rotuladores de ese color, yo en mi anterior coche tambien me rallaron el paragolpes y fue al conce y me dieron un "rotulador de ese mismo color" y la verdad que se quedo muy bien, tengo que decir que iban dos rotuladores, uno con una especie de barniz y otro con el color del coche!!mi coche era negro.....un saludo y espero que no sea mucho :thumbsup:

 

Que va si apenas se nota, y como el coche es oscuro menos aun pero soy un maniatico y hasta que no le de con algo no me quedo tranquilo. Mirare los rotuladores que me dices, tambien habia pensado que me en el chapista del conce aver si tenian hecha pintura de este mismo color. Por cierto que te costaron los rotuladores por curiosidad??

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce venden unas cajitas con 2 botes pequeños, con pincel (como los tipp-ex): uno de la pintura de tu coche y otro de laca transparente. Compré hace unos años uno para un VW que tengo y me costaron unos 11-12 €.

 

"Uséase", esto:

 

pincelretoque.jpg

 

Además, el tapón del bote de pintura lleva también dentro como un "pincel de acero" (se saca tirando de las zonas rojas), que sirve para retirar el óxido que se hubiera podido formar en la zona si se ha dejado tiempo sin pintar.

Un saludo

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_6467.JPG

 

No sé como será el rascazo pero lo que yo hago es utilizar un pincel de pelo de marta nº 0 para tapar chinazos y demás. Lo hay a la venta en tiendas de modelismo etc (3€). El pincel que traen los botes es grueso y poco preciso por lo que puede dejar un mal acabado. Lo que hago es tomar la pintura del pincel grueso con el de pelo de marta como muestra la foto que además es mucho mejor de sujetar con la mano para hacer estos trabajos delicados.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por vuestra ayuda, esta mañana he ido al concesionario y como no tenian me lo piden el lunes a primera y el martes lo tengo aqui. Yo creo que quedara mas o menos bien porque es cosa de poco y no ha hecho huella en el paragolpes ni nada, solo ha saltado la pintura. Aqui dejo una foto que acabo de hacer con el movil para que veais de lo que se trata, no se si se vera muy bien.

Un saludo.

post-55970-1275756553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Cuanto te ha costado la pintura, yo tambien estoy interesado en el tema. Gracias

12,67 euros iva incluido.

 

 

¿y como te ha quedado?

Bien, mejor que llevar el arañazo, no te voy a decir que no se nota porque seria mentira, pero si tu no sabes donde esta el arañazo y miras el coche desde una distancion normal de 1 metro no lo ves, ahora si te pones a mirarlos a 10 cm y con lupa pues si, pero mejor que llevar el arañzo es, aunque de todas formas como ves en la foto no es cosa de mucho, se nota un poco el relieve pero digamos que es un araño con el fondo del mismo color que la carroceria, luego subo una foto. Mi padre aun no se ha dado cuenta de donde esta, le dije que llevaba un roce y lo arregle sin decir nada y no se ha dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te ha costado la pintura, yo tambien estoy interesado en el tema. Gracias

12,67 euros iva incluido.

 

 

¿y como te ha quedado?

Bien, mejor que llevar el arañazo, no te voy a decir que no se nota porque seria mentira, pero si tu no sabes donde esta el arañazo y miras el coche desde una distancion normal de 1 metro no lo ves, ahora si te pones a mirarlos a 10 cm y con lupa pues si, pero mejor que llevar el arañzo es, aunque de todas formas como ves en la foto no es cosa de mucho, se nota un poco el relieve pero digamos que es un araño con el fondo del mismo color que la carroceria, luego subo una foto. Mi padre aun no se ha dado cuenta de donde esta, le dije que llevaba un roce y lo arregle sin decir nada y no se ha dado cuenta.

 

me alegro que se haya solucionado asi de facil, cuando puedas sube la foto de cerca y de lejos, a ver somo quedan con esos rotuladores.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha quedado bastante bien.

 

Una pregunta, ¿le has dado una o varias capas de pintura?, y otra ¿le has aplicado la laca?.

 

Un saludo. :drool:

Pues como me dijo el compañero xabby compre un pincel de pintar las maquetas de modelismo, entonces moje ese pincel con pintura y le iba dando, y en el momento que se quedaba sin pintura lo mojaba otra vez. Le di varias veces, es decir empezaba por un sitio y cuando llegaba al final volvia a empezar y asi lo hice dos o tres veces, pero no espere a que estuviera seca una capa, de todas formas tampoco se le pueden dar muchas veces porque yo me di cuenta que si le daba mucho mucho como el pincel quieras que no se sale algo por fuera del arañazo y le das en la parte que esta bien, pues digamos que el parche lo haces mas grande de lo que es si le estas dando mucho. Luego me espere 30 minutos o algo mas y le di un par de capas de laca con el mismo procedimiento. como he dicho antes si te acercas y sabes donde esta lo ves, pero estas como en las ultimas fotos a un metro y pico no te das cuenta, tambien es verdad qeu el arañazo fue cosa de poco y solo salto un poco la pintura.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.