Jump to content

Que guapo el A7


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Esta mañana viajando por mi tierra iva llegando a Talarrubias (Badajoz), cuando veo por el espejo retrovisor que se va hacercando un coche totalmente negro, todas las lunas tintadas y todos los detalles.. aflojo para que me adelante y cuando me adelanta me doy cuanta que es el nuevo audi A7 camuflado!!! cuando vamos llegando veo que se aparta en una gasolinera que hay al entrar en Talarrubias y yo todo ilusionado tambien me aparto detrás de el. Me bajo del coche, saco mi movil para hecharle unas fotos, se baja el tio y dice que nada, que ni se me ocurra sacarle ninguna foto al coche, que me podían asta denunciar. Estando allí llego un compañero suyo con el nuevo audi A1.

 

Total me pongo a hablar con el chaval de buenas y resulta que los de Audi tienen una finca aqui por esta zona de "La Serena"

y casi todos los fines de semana vienen con los nuevos coches para probarlos en los diferentes climas y carreteras de la zona, ahora estaban probando motores y chasis, temas de electrónica todavía no le habían metido mucho solo a A1 nuevo.

 

Que pena de no haberlo podido hechar una foto amigos. Si los vuelvo a ver seguro que se las hecharé.

Siento haberles metido este rollo pero ami me hace ilusion jjejeej..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablando mal haberle tirado las fotos que fueran oportunas y punto, menudo bocazas el del A7 no? si se queja se llama a los civiles y se va con un ajo en el culo y tú con 50 fotos en la cámara. Si no quieren que sean pillados por aficionados como tú o por paparazzis del motor profesionales que no saquen prototipos ni mulas a la calle, fíjate si no en el nurburgring, mulas y camuflados a diario casi y nadie dice nada si los retratas. España qué pais...

Editado por tarrega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, no está prohibido sacar fotos en la calle.

 

Artículo 20 de la Constitución Española:

 

 

1. Se reconocen y protegen los derechos:

 

a.- A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

 

b.- A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

 

c.- A la libertad de cátedra.

 

d.- A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

 

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

 

Un saludo.

 

Partiendo de esto...la próxima vez que lo veas, instala el trípode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, no está prohibido sacar fotos en la calle.

 

Artículo 20 de la Constitución Española:

 

 

1. Se reconocen y protegen los derechos:

 

a.- A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

 

b.- A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

 

c.- A la libertad de cátedra.

 

d.- A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

 

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

 

Un saludo.

 

Partiendo de esto...la próxima vez que lo veas, instala el trípode.

 

jod** que cab***es no dycal?

La proxima vez le echo 2000 fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres yo de villanueva de la serena

 

Monologilito estamos pegando!

Yo soy de Quintana de la Serena..

Buenos quesos hay por ahí :):thumbsup: <_< <_<

En fin, volviendo a lo del A7...la próxima vez les preguntas quñe hay que hacer para currar de lo suyo porque tiene pinta de ser muuuuuuy aburrido :unsure::cfsd1::cfsd1::flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres yo de villanueva de la serena

 

Monologilito estamos pegando!

Yo soy de Quintana de la Serena..

Buenos quesos hay por ahí :ph34r::lol2::wub::drooling:

En fin, volviendo a lo del A7...la próxima vez les preguntas quñe hay que hacer para currar de lo suyo porque tiene pinta de ser muuuuuuy aburrido :unsure::unsure::unsure::laugh::laugh:

 

Eii como lo sabes marmotapower.. el otro dia le dieron un premio de mejor torta del mundo a una queseria de mi pueblo!

Los conductores de estos coches.. seguro que son unos enchufados o algo parecido..

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, paisanos yo soy de Badajoz peo por motivos laborables vivo en Puebla de la calzada, solo decirte que lo de la finca es verdad yo los he visto muchos dias, suelen salir sobre todo por la noche para que los prototipos no sean reconocidos llevan los logos y marcas quitados o tapados, los he visto con los dumis montados un día en un A8, normalmente suelen salir varios modelos de rutas le dan una caña de la o**** y hacen una burrada de kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, paisanos yo soy de Badajoz peo por motivos laborables vivo en Puebla de la calzada, solo decirte que lo de la finca es verdad yo los he visto muchos dias, suelen salir sobre todo por la noche para que los prototipos no sean reconocidos llevan los logos y marcas quitados o tapados, los he visto con los dumis montados un día en un A8, normalmente suelen salir varios modelos de rutas le dan una caña de la o**** y hacen una burrada de kilometros

 

Otro extremeño en el foro.. como bien dices, llevan todos los detalles tapados y le dan bastante caña para probar bien los motores a fondo, este iba sólo con un A1 muy guapo tmbien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La finca esta cerca de Casas de Don Pedro, en el año 2001 trabajaba en UPS en Merida y los vi salir por la carretera de Zarza Capilla, al menos 15 o 20 audis, sin logos, matriculas alemanas, en aquel entonces pense que los habrian traido de importacion, pero ahora relaciono aquello con lo que dices, pues los vi salir cerca de Zarza Capilla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.