Jump to content

Como evitar que me salga calor por los pies


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Llevo bastante tiempo notando que cuando voy circulando, sea a la velocidad que sea, que sale un pelin de calor por la parte del conductor, a la altura de los pies, esto me pasa llevendo el clima en OFF y a veces si pongo el clima con el aire acondicionaro para que tire aire por la parte de arriba, sigo notando el calor en los pies, no demasiado ni mucho caudal, pero se nota, y mas ahora en verano, que vamos en pantalón corto y se nota bastante. No se si es averia, si es normal, y si tiene solución. A ver si alguien me informa o ayuda un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo cuando pongo el clima en OFF... no sale nada de aire por ningun sitio. Y eso q a veces me gustaria notar el aire del ambiente... pero nada.. a mí no me sale aire ni frio ni caliente por ningun sitio. Ni por arriba ni por abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el clima en off no me sale nada de aire, lo unico que entra calor por el motor, prueba a poner el aire a maxima potencia enfocando al parabrisas y luego que salga solo por los aireadores del centro, y si sale aire, alomejor no cierra bien el conducto para los pies y por eso se cuela aire. Pero no se es solo una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Hace tiempo que comenté algo similar, y no es que salga aire caliente, sino como dices, que se nota algo de calor en la zona de los pies, y es así. Me explico, hay alguna pieza dentro del habitáculo (en concreto he localizado una pieza que creo sea del clima, bajo la guantera pegado al mueble central) que si la tocan tras un rato de marcha, verán que está bastante caliente, y es lo que provoca que se note ese calor en los pies, compruébalo y comenta si es eso.

 

Si ponemos el clima lógicamente mantenemos una temperatura interior y deja de notarse pues tampoco es nada exagerado. Pero digo yo, aun siendo normal que esta pieza se caliente (aunque me extraña que si es del sistema del clima, tenga que calentarse aun estando el clima apagado) y por ello se note ese calor por los pies, para mi esto es un fallo de diseño, puesto que dicha pieza que se calienta, ya podría estar fuera del habitácu¡o de pasajeros. Que en invierno hasta viene bien, o no lo notamos, pero en verano, en zonas donde precisamente no tenemos clima frío...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero yo noto el calor en mi zona, no en la del copi, por eso lo decia, creo que las trampillas cierran bien, porque haciendo la prueba de echar aire frio por los pies si que lo hace y cuando cierro el paso y lo tiro por arriba me cierra bien, pero al rato noto ese calor, no demasiado, pero en los tiempos que corren pues se nota algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera como te dice antonio, hay por ay algo que desprende calor de la consola central, por lo menos en el mio, que imagino que sera del navegador, y si no llevas puesto un poco de aire se nota calorcillo. as probado a ver de que zona es donde da mas calor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese calor que notais es una de las tuberias de la calefaccion, que no esta aislada del resto del salpicadero.

 

Siempre hay agua caliente en esa tuberia y cuando se pone el A/A pues se cierra una trampilla y evita que el calor salga por los aireadores.

 

Es un fallo de diseño esa tuberia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
:notworthy: En mi caso sale aire caliente (sólo en el lado del conductor), y el caudal es considerable, incluso se convierte en insoportable (teniendo en cuenta que yo vivo en Canarias). Lo cierto es que ésta es la razón por la que me metido en el foro y para ver si alguien tenía el mismo problema y si conocía la solución..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.