Jump to content

Me presento


Rushm

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los miembros del foro, soy un feliz propietario de un A8 d2 180cv, después de leeros durante mucho tiempo, he decidido registrarme y participar en las discusiones, ya que, me parece increible la educación que marcha por aqui.

 

Como es debido, os presento mi coche con el cual llevo 5 años y solo os puedo contar maravillas de el.

 

Espero que os guste, saludos a todos.

post-58092-1275821066.jpg

post-58092-1275821085.jpg

post-58092-1275821091.jpg

post-58092-1275821097.jpg

post-58092-1275821103.jpg

post-58092-1275821108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido a este gran foro, muy bonito el coche y muy limpito y mas con esa tapiceria que se ensucia con solo mirarla, que motorizacion lleva??

Hola Sergio encantado de saludarte, el motor que lleva es un 2.5TDI V6 180cv, la verdad que va muy bien.

 

Gracias por tu interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el coche, con las llantas del S8 jejeje

 

Le piensas hacer repro? por que igual es algo perezoso con ese motor o no? Mi A6 lleva el mismo y si tiene alegria... pero todavia tendria que tener algo más.... asique un A8 que pesa bastante más...

 

Un saludo, y disfruta ese pepino que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el coche, con las llantas del S8 jejeje

Le piensas hacer repro? por que igual es algo perezoso con ese motor o no? Mi A6 lleva el mismo y si tiene alegria... pero todavia tendria que tener algo más.... asique un A8 que pesa bastante más...

Un saludo, y disfruta ese pepino que tienes

Las llantas que lleva le caen bien pero las originales del S8 con carrocería D2 son esas:

 

llantass83.jpg

 

llantass82.jpg

 

detallellantas8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el coche, con las llantas del S8 jejeje

 

Le piensas hacer repro? por que igual es algo perezoso con ese motor o no? Mi A6 lleva el mismo y si tiene alegria... pero todavia tendria que tener algo más.... asique un A8 que pesa bastante más...

 

Un saludo, y disfruta ese pepino que tienes

 

Hola amigo, llevo con el coche como unos 5 años, la verdad es que con la llanta 17" iba perfecto, no le hacía falta mas cv, pero con esta llanta que es en 20", la verdad que algo perezoso se a vuelto pero...en punta, si te digo lo que alcanza no lo creeras, asi que mejor ni te lo digo.

 

Muchas gracias por tu interes, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el coche, con las llantas del S8 jejeje

Le piensas hacer repro? por que igual es algo perezoso con ese motor o no? Mi A6 lleva el mismo y si tiene alegria... pero todavia tendria que tener algo más.... asique un A8 que pesa bastante más...

Un saludo, y disfruta ese pepino que tienes

Las llantas que lleva le caen bien pero las originales del S8 con carrocería D2 son esas:

 

llantass83.jpg

 

llantass82.jpg

 

detallellantas8.jpg

 

Si te digo la verdad, a la hora de ponerlas me fijé en el diseño, me da lo mismo de que modelo de Audi eran, me gustaron y las monté, decir que no son originales pero...si una replica muy buena.

 

Gracias por la observación, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.