Jump to content

Una ayudita, como se quitan las molduras y el panel de la puerta?


Publicaciones recomendadas


Pues eso, q necesito quitarlo , pq se me a soltado el cable del tiraror.

 

 

Gracias

 

 

Hola, yo lo he desmontado un par de veces, y es bastante fácil. En el canto de la puerta tiene uno o dos tornillos, en el mío son de estrella, los quitas, abajo tienes unas pestañas que al tirar hacia arriba del panel te debería salir. La moldura sola nunca la he quitado.

Luego el cable del tirador tiene un ganchito, que supongo que será ese el que se te habrá soltado, lo enganchas al tirador de dentro y listo.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, q necesito quitarlo , pq se me a soltado el cable del tiraror.

 

 

Gracias

 

 

Hola, yo lo he desmontado un par de veces, y es bastante fácil. En el canto de la puerta tiene uno o dos tornillos, en el mío son de estrella, los quitas, abajo tienes unas pestañas que al tirar hacia arriba del panel te debería salir. La moldura sola nunca la he quitado.

Luego el cable del tirador tiene un ganchito, que supongo que será ese el que se te habrá soltado, lo enganchas al tirador de dentro y listo.

Espero haberte ayudado, un saludo.

 

eso es en un coupe, no se so valdra para un 100.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto: Si es sólo el cable del tirador lo que tienes suelto, tienes que soltar sólo la manilla, que sale como la del 80 y la del Coupé. LLeva un tornillo de rosca-chapa que se ve al tirar de la manilla. Luego saca el conjunto de manilla-tirador tirando hacia adelante un poco y luego hacia ti. Enganchas el cable y listo. Si tienes que sacar el panel completo suelta los tornillos de los lados de los marcos y los que están debajo de la agarradera. Pero "ojo", que hay otro tornillo debajo de la propia manilla del tirador de la puerta. Primero hay que sacar la manilla con el tirador y luego el tornillo que va debajo. Finalmente el panel sale tirando hacia arriba.

 

Suerte

 

Aquí tienes algo de información:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=148995&hl=

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=153696&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.