Jump to content

posible cambio de coche


merida

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me gustaria saber si en eate modelo tambien hay el mismo problema

que con los 1.9Tdi de compresor de aire acondicionado. Es que cuando lo cogi puse el aire y no hechaba el aire tan frio

como mi A6, aun que lo puse y no lo tuve ni 2 min funcionando pero es que en mi coche en menos de 1 min ya esta enfriando. En la casa me podran decir cuando fue la ultima revision y sus kilometros.

Pregunto tanto por que no quiero cagarla, ya que con mi coche estoy muy contento lo que pasa es que me queda la espinita del asolina, que lo hecho de menos jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te salga frío el aire o no, puede depender tambien del filtro de polen. Si está atascado, ten por seguro, que no notas el frio ni de coña.

 

En cuanto a lo de la recarga del gas, pues si te sirvo de ejemplo, o si tuve que hacerla. El coche tenia 57.000 km y cuatro años por aquel entonces. Pero vamos, que eso cuesta 50 Euros.

 

Con respecto al recorrido del embrague, ten en cuenta, que estás acostumbrado a un mecanismo totalmente diferente. El embrague del A6 que tienes tú, va mucho más reforzado que el del 1.8 T. nos guste admitirlo o no, el V6 2.5 Tdi desarrolla mucho más par que un motor gasolina. Por ese refuerzo, el tacto que notas es totalmente diferente.

 

A parte de todo, estos embragues ya no son como los antiguos, que podías tensarlos y, de esa forma, "jugabas" con el recorrido. El circuito hidráulico está compratido con el de frenos y se autoregula de forma mecánica. Cuando está a punto de "morir" lo notas en dificultad al engranar las marchas o en patinazos del disco pero, tal y como cuentas, no por el recorrido "libre" que notas al ir soltando el pedal.

 

Sobre los consumos, te vuelvo a decir: en autovía a ritmos legales e incluso un poco superiores, andas alredeedor de los 8,5 ó 9. Desde luego, como bien dice el compañero Domin, si le pisas preparate a ver cifras bien altas.

 

Por le lado contrario, por las mañanas, es un motor cuyo "bronquido" te dibuja una sonrisa en la cara que te hace salir del garage con una cara de tonto......... :busted_cop::busted_cop::busted_cop:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo totalmente con chirrito!!!

 

Aparcando marcha atras en mi parking con la ventanilla bajada dices... como suena el jodio jajajajaja.

 

Yo ojala tuviera un 163 o un 190quattro.... despues de tener este coche, estoy 99,9% seguro que mi proximo coche, si lo hay sera un turboalimentado del grupo VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho sois la hostia como comerciales jajajaj cada vez lo tengo mas

claro jajaj, ahora la cosa es vender mi coche, ya estoy habalndo con una persona haber si se lo queda. Este finde cogere el A4 otra vez y probare el aire y mas cosillas.

Lo que si veo es que voy a hechar de menos es el consumo de 6,5 en pista jajajjaja pero bueno.

 

La cosa es que me da mucha pena desacerme de mi A6 por que es un carrazo y me encanta lo espacioso que es y lo elegante que es.

 

Gracias por todos los datos aportador y agradeceria puntos a mirar en los que peque este coche.

 

Un saludo.

Pd no me cagan las fotos en imageshak ni ninguna pagina, no se que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dan ganas de cambiarme de coche a mi también :thumbsup:

Yo veo bien el cambio sobretodo por el precio.

 

El tema de las pegatinas del clima seguro que se pueden encontrar por ahí, como antes que había en ebay lo que pasa que no buscamos bien.

Hay de todo para todo.

 

En cuanto a las otras piezas en el concesionario o en desguace seguro que las puedes ir recuperando... pero te va a costar dinero claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merida, si me permites te voy a dar mi opinion, como usuario de un gordo de gasoil y posiblemente futuro usuario de gasolina:

 

La gente que compra un gasoil lo hace por el consumo, única y exclusivamente, es algo que no entiendo, de verdad, gente que hace 10 o 15 mil kms al año y se compra un gasoil porque "consume 1 litro menos a los 100", jod**! (con perdón!), qué obsesión!!, la gente no se para a pensar el uso que le va a dar al coche, no se para a pensar que un gasoil, por mucho que consuma menos, tiene un mantenimiento más caro, no hablemos de sus averías o fiabilidad, sinceramente, si no haces muchos kilómetros, a un gasolina de cabeza, y más aún si es turbo, yo tengo un gasolina atmosferico y lo que hecho de menos es un turbo que empuje de veras, pero la suavidad, y silencio de un gasolina hace mucho. Además, en tu caso, tienes otro factor a tener en cuenta, por lo que dices vas a hacer de 10 a 15 kilómetros para ir al trabajo, el gasoil seguramente alcance su temperatura óptima de funcionamiento cuando estés llegando a tu destino, mucho más en invierno, para tener que pararlo, un gasolina seguramente alcanzará la temperatura mucho antes, con las ventajas para el uso y cuidado del coche. Todo es cuestión de gustos y cada uno es libre de comprarse el coche que quiera, pero en mi humilde opinión, si además tú añoras un gasolina.. no me lo pensaría.

 

Sobre el desgaste, mientras sólo sea de botones y demás, puede tener una solución no excesivamente costosa, por ejemplo, el tema de los botones del clima lo podrás solucionar quizá cambiando lo que es los comandos del clima si hay compatibilidad, seguramente en desguaces tengas muchos que estén en mejor estado que el tuyo y no es nada complicado cambiarlo. Lo que sí que me aseguraría sería del desgaste mecánico, si te vas a decidir, yo lo llevaría a un mecánico de confianza para que le echara un vistazo completo, y de esta manera quedarte más tranquilo.

 

Espero que te ayude mi opinión y que no moleste, por supuesto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os dejo unas fotos para que lo veais. Estoy intentando vender mi coche por que ya tengo ganar de coger ese B6 :p:):notworthy:

 

 

img1488js.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

img1487o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

img1486h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, las mismas llantas que me venian a mi.

 

Pues tiene buena pinta por fuera, eh????

 

Me parece en principio 4500€ muy buen precio.

 

Yo, preguntaria por la distribucion, cuando la hizo y si cambio la bomba del agua, y si ha hecho embrague alguna vez, que haya cambiado tambien el volante bimasa, que se suelen doblar, y luego no van tan bien. Y el volante solo sale unos 400€.

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber, el dueño me dijo que no sabia cuando se cambio la distribucion( cambiada estara seguro pero se la cambiare). Luego el embrague no se si lo abra cambiado pero me da que no.

De todas formas creo que se puede montar uno normal sin bimasa por que se que los bimasas son jodios.

La mano de obra de los cambios no me preocupan, como la distri por que la hago yo o el cambio de embrague.

Por eso voy a ver si se lo saco por 3500€ o 3800€ como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber, el dueño me dijo que no sabia cuando se cambio la distribucion( cambiada estara seguro pero se la cambiare). Luego el embrague no se si lo abra cambiado pero me da que no.

De todas formas creo que se puede montar uno normal sin bimasa por que se que los bimasas son jodios.

La mano de obra de los cambios no me preocupan, como la distri por que la hago yo o el cambio de embrague.

Por eso voy a ver si se lo saco por 3500€ o 3800€ como mucho

 

 

Joer macho 3500€ madre mia como estamos eso seria un chollo....

No hace mucho vi un B5 por ese dinero y lo ponian en plan chollo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.