Jump to content

Gomas 235.35.19 para mi b6


Domin

Neumaticos  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy he pedido precios.... porque por desgracia las de vigoro son 88y y no me pasan la ITV...

 

Serian 2 gomas, para el tren delantero.

 

Asi que estos son los candidatos Y SUS PRECIOS, montados y equilibrados, POR RUEDA:

 

- ROADSTONE 135€

- KUMHO 155€

- FALKEN 165€

- DUNLOP SPORT MAXX 193€

- GOODYEAR F1 ASIMETRICA 198€

 

Ahora mismo llevo en las 2 traseras unas achilles que me gustaron 70€ cada goma y la verdad, estoy contentisisisisisisimo. El uso es normal, no corro ya normalmente, y practicamente todo autopista/autovia.

 

PREFIERO UNAS GOMAS Q ME DUREN MUCHO TIEMPO, que no sean tan blandas. Y otro dato importante es que no ando muy sobrao de pasta, la verdad....

 

Asi que os pido vuestra ayuda plis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y no has pensado en las hankook EVO ventus V12 k110???????

son las que llevo yo, y el otro dia me entere que francho tambien las monta, van de lujo en mojado, agarran que da gusto y duran considerablemente (teniendo en cuenta que las 235/35/19 duraran 20.00km....)

Yo las monte en san juan despi, por 174eu cada una creo recordar...si te interesa dame un toque y te digo. :flwrs: las pedi de la mañana para la tarde y las tuvo sin problemas...un fiera el tio.

 

De las anteriormente nombradas , y en relacion calidad/precio yo me inclinaria por las Falken, dicen que algo mas ruidosas pero con bastante buen resultado...

 

Y ya por ultimo, echale un ojo a las Verdestein ultra sessanta...yo me he quedado con ganas de probarlas, seran las proximas. :p:thumbsup:

vaya tocho, se nota que las cambie hace poco, no??? :thumbsup::harhar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues xavi, a mi me han durado las sport maxx kasi 60mil km, eh? (detras) y cuando las lleve delante, aprox unos 35-40mil km....

 

La verdad que hay muchas gomas que montaría, pero he decidido que sean estas, las 3 primeras como "sencillas" y las 2 siguientes como "mas decentillas"

 

Las falken me molan, pero se q son blanditas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he pedido precios.... porque por desgracia las de vigoro son 88y y no me pasan la ITV...

 

88Y no sirve para el A4 berlina?? que raro, por que yo pase la itv del mio con 88Y, pero era el avant que pesa mas aun..

 

05.- Índice de carga. Expresa la capacidad de carga que puede aguantar un neumático. Está prohibido montar neumáticos con un índice de carga inferior a los homologados por el fabricante.

 

Ejemplos:

- 85: hasta 515 kgr.

- 86: hasta 530 kgr.

- 87: hasta 545 kgr.

- 88: hasta 560 kgr.

- 89: hasta 580 kgr.

- 90: hasta 600 kgr.

- 91: hasta 615 kgr.

- 92: hasta 630 kgr.

- 93: hasta 650 kgr.

 

06.- Velocidad Máxima. Por cada letra, se expresa la velocidad máxima a la que dicho neumático puede circular.

 

Ejemplos:

- T: hasta 190 km/h

- H: hasta 210 km/h

- V: hasta 240 km/h

- W: hasta 270 km/h

- Y: hasta 300 km/h

- ZR: > 240 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior A3 monte unas Roasdtone n3000 (nexen),en 225/40/18 que tenian el mismo dibujo que las GOODYEAR F1 ASIMETRICA y me fueron bastante bien, algo mas blandas que las hankook, y muy buen comportamiento en mojado, algo ruidosas por el dibujo quizas... yo las volveria a montar. espero que te sirba

un saludo!

Ahora tengo montadas las GOODYEAR F1 ASIMETRICA delante y unas Bf Goodrich detras

Editado por Mario S.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, gracias por vuestras opiniones, aver si esta mañana hay muchas votaciones ya que por la tarde ire a pedirlos, que sino no podre ir a la quedada Valenciana con mi coche jejejeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraria el codigo de carga de las archilles que lllevas por que si son como las mias son 91v y en la ficha tecnica tienen que ser minimo 93v y en la itv me tiraron puses las originales la pase y volvi a poner las archilles que son las 235/35/19 mi coche es un a4 b6 tdi 130 s line y en la itv al ver las llantas de 19 fijo que van a ver si son equivalentes que lo son pero el codigo de carga es sagrado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no quieres gomas blandas y no andas muy bien de pasta... Vé descartando por lo pronto las goodyear. Son para mí las mejores, pero son caras y muy blandas.

 

Gracias por la info! El tema de la pasta, en el fondo las puedo pagar, pero estoy abriendo un negocio, y estoy un poco "akojonadillo" y no kiero gastar por gastar.

 

Eso es lo que me interesa, el tema de la dureza... no quiero unas gomas muy muy blandas, para q se gasten en el tren delantero enseguida...

 

 

Yo miraria el codigo de carga de las archilles que lllevas por que si son como las mias son 91v y en la ficha tecnica tienen que ser minimo 93v y en la itv me tiraron puses las originales la pase y volvi a poner las archilles que son las 235/35/19 mi coche es un a4 b6 tdi 130 s line y en la itv al ver las llantas de 19 fijo que van a ver si son equivalentes que lo son pero el codigo de carga es sagrado un saludo

 

Las Archilles son son 91Y y mi b6 1.8T NO Sline, en su medida de 15" (montada de serie) pone el indice q es el minimo, 91V.

 

Si que hay muchos casos en el q el indice minimo es 93, pero no es el mio, gracias a dios, sino... lo tendria crudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues xavi, a mi me han durado las sport maxx kasi 60mil km, eh? (detras) y cuando las lleve delante, aprox unos 35-40mil km....

 

La verdad que hay muchas gomas que montaría, pero he decidido que sean estas, las 3 primeras como "sencillas" y las 2 siguientes como "mas decentillas"

 

Las falken me molan, pero se q son blanditas, no?

 

 

si señor, yo teng DUNLOP SP SPORT MAXX en las 4 y delante llevan 42.000 km y aun llegaran a los 45mil y detras buf lo que le queda...eso si...agarrando en mojado un poquillo mal

creo que las siguientes son las pirelli P ZERO ROSSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Eso del mojado tienes razon. Creo que ire ahora a pedir las gomas, que me den precio de las pzero, pero supongo que montare las sport maxx, ya que ahora viene verano, hago muxos km por autopista, y necesitoi que sean duras, privandome un poco del agarre, aunke ya no soy el cabra loca q era cuando tenia 19 años jjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, ya he pedido las sport maxx.

 

Los monto el viernes a las 10 en prim neumaticos. Es una tienda de barcelona que siempre se ha caracterizado por tener buenos precios, y aparte sabn mucho, la verdad el xico me ha dicho que si keria unas gomas buenas, por la poca diferencia montara las asimetricas, pero tambien me ha comentado que son mas blanditas, y con el verano y tal... Se comeran mucho antes q las dunlop.

 

Asi q mil gracias por vuestros comentarios, de verdad!!! Y 400 euros mas pal coche... Ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, ya he pedido las sport maxx.

 

Los monto el viernes a las 10 en prim neumaticos. Es una tienda de barcelona que siempre se ha caracterizado por tener buenos precios, y aparte sabn mucho, la verdad el xico me ha dicho que si keria unas gomas buenas, por la poca diferencia montara las asimetricas, pero tambien me ha comentado que son mas blanditas, y con el verano y tal... Se comeran mucho antes q las dunlop.

 

Asi q mil gracias por vuestros comentarios, de verdad!!! Y 400 euros mas pal coche... Ajajajaj

Suerte que no tienes 'quattro' sino sería el doble :thumbsup:

 

Buena elección. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, ya he pedido las sport maxx.

 

Los monto el viernes a las 10 en prim neumaticos. Es una tienda de barcelona que siempre se ha caracterizado por tener buenos precios, y aparte sabn mucho, la verdad el xico me ha dicho que si keria unas gomas buenas, por la poca diferencia montara las asimetricas, pero tambien me ha comentado que son mas blanditas, y con el verano y tal... Se comeran mucho antes q las dunlop.

 

Asi q mil gracias por vuestros comentarios, de verdad!!! Y 400 euros mas pal coche... Ajajajaj

Suerte que no tienes 'quattro' sino sería el doble :thumbsup:

 

Buena elección. :flwrs:

 

 

posi, la verdad es q si, aunke llevare una mezcla de gomas un poco raras, 2 gomas q cuestan 400€ y las otras 2 170 jajajajajja

 

Saluttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt y av er si me paso Abel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.