juakoman Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Yo estoy igual. Cada esquina que veo es modificable!!!! jajajajajaja Mi otro coche se quedo con unas llantas y a correr!!!! Eso si, tambien me costo unas 8 veces mas que el audi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guay Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 IMPRESIONANTE trabajo,como ya te he comentado por privado,tienes un coche espectacular,ese coche lo tengo que ver en directo,DIOSSSSSS que bellezon de verdad,a mi me gustaria dejarlo como el tuyo,pero me tendre que conformar con vertelo a ti jajajjaa,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 IMPRESIONANTE trabajo,como ya te he comentado por privado,tienes un coche espectacular,ese coche lo tengo que ver en directo,DIOSSSSSS que bellezon de verdad,a mi me gustaria dejarlo como el tuyo,pero me tendre que conformar con vertelo a ti jajajjaa,un saludo no te preocupes hombre, que poco a poco lo puedes ir dejando mejor de lo que esta,ademas el 24 de julio hacemos la quedada en Laredo, apuntate hombre. tambien solemos quedar de vez en cuando algunos del foro para tomas algo y conocernos en persona, pasame el telf por privado y te aviso .ok. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 IMPRESIONANTE trabajo,como ya te he comentado por privado,tienes un coche espectacular,ese coche lo tengo que ver en directo,DIOSSSSSS que bellezon de verdad,a mi me gustaria dejarlo como el tuyo,pero me tendre que conformar con vertelo a ti jajajjaa,un saludo Doy fe!!!! Es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Ademas lo mires por donde lo mires, entres o salgas, le a puesto de todo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 :laugh: :shy: :shy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Galder me alegra que finalmente te decidieses a poner este post, yo lo hice sin mucho interés por parte de la gente, que la verdad que visitas tiene pero comentarios no!! y la verdad que este tipo de post son de gran interés para como dije yo en su dia cuando hice el mio, la gente tome nota de lo que le gusta y de lo que no, de lo que le queda bien y de lo que no, y los sitios donde poder adquirir los inventos para hacerlo.. Un vez más gracias de nuevo por compartirlo por aquí.. S2 PD: Recordaros que pinchando en el link de abajo MODIFICACIONES REALIZADAS, podreis ver las que yo hice, que evidentemente no tienen nada que ver con las tuyas...pero es lo que hay Me voy que me cierran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepoman Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Subo este post, porque tengo una pregunta. Para poner ese parachoques hay que recortar el antiguo? Por cuanto saldria la broma? unos 1500? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastanaga Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Impresionante!. felicidades!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Subo este post, porque tengo una pregunta. Para poner ese parachoques hay que recortar el antiguo? Por cuanto saldria la broma? unos 1500? Gracias El tuyo es gasolina o diesel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepoman Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Gasolina 1.8t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.