Jump to content

GUIA DE A6 a S6/RS6 (tuneo elegante)jeje


Publicaciones recomendadas

MODIFICACION DE UN A6 A S6/RS6



(TUNEO ELEGANTE)

Antes-------------------------------------------------------------------- ahora

post-36556-1276033918.jpg

 

Bueno amigos, hoy vamos a explicar que pasos deberiamos segui para convertir nuestra vieja cafetera en un supercacharro

:p .

Estos pasos son los que yo creo convenientes que se han de realizar para una mejora progresiva del A6, son pasos obvios.

 

Antes de nada , si quereis que quede bien, teneis que gastaros mas de 100 euros que ya os conozco y a la hora de soltar la tela sois de lo que no hay,jiijijij

:thumbsup: :thumbsup:

 

EXTERIOR:

 

El orden de los factores no altera el producto:

 

tuning basico

 

paso1: llantas, (todos sabemos que unas buenas llantas visten mas y mejor al coche, yo recomiendo 18" o 19" menos se queda corto para un coche tan grande y mas canta mucho)

podeis encontrar desde 700 eur hasta lo que querais imaginar.

donde yo compre las mias es aqui: http://www.llantasreplicas.com/epages/61723103.sf tienen muy buenos precios y trabajan bien.

TOTAL:700 eur/aprox

 

tuning basico/moderado

 

paso1

+paso2:Pintura,pintar paragolpes tanto trasero como delantero y taloneras (aqui cadacual tiene que buscarse la vida para encontrar el mejor precio)

los precios aprox que tengo son (120 parag delt + 120 parag tras + 80 taloneras).

TOTAL:paso1(700) + paso2(320)=1020 eur/aprox

 

Con estos sencillos 2 pasos y 1020 euros menos en el bolsillo notareis una gran pero gran diferencia de como lo teniais a como lo dejais.

 

tuning moderado

 

paso1+paso2

+paso3: Accesorios,

 

-Sustitucion de pilotos traseros de serie por unos de tipo led (esta clase de pilotos los podeis encontrar en cualquier pagina de ebay o en tiendas online)

aqui por ejemplo: http://www.autohispania.com/audi-a6-c-1924...7984_18049.html los que yo llevo valen 190 eur aunque los poneis encontrar en ebay algo mas baratos.

 

-alerones , si buscais un look tipo S teneis desde 98 eur y si buscais tipo RS desde 115eur, los podeis encontrar en la pagina anterior

 

opcional: -tintado de lunas , -antena de techo si no la teneis , -faros con luz diurna o angeleyes ,

 

tuning superior

aqui ya os puede sobrar el dinero.

 

si buscais un look S6

-salidas de escape (300eur/aprox) si tienes que desviar las salidas con colas S6/RS6

-sustituir los embellecedores de las puertas de serie por unos tipo S6

-grill de la parrilla y del paragolpes y todo esto dependiendo del año de tu modelo de A6.

 

si buscas un lool RS6

-salidas de escape (300eur/aprox) si tienes que desviar las salidas con colas RS6

-paragolpes delt y tras RS6 , los podeis conseguir de la marca DIETRIC a muy buen precio pero son de fibra y encajan a la perfeccion

-grill de la parrilla y del paragolpes y todo esto dependiendo del año de tu modelo de A6.

 

tuning extremo

 

-cambiar frontal de tu A6 4b por el del A6 4F (1200eur/aprox + pintar)

lo podeis encontrar aqui: www.powertuning24.es

 

-sustituir paragolpes del A6 y poner los de S6/RS6, se puede hacer con un poco de maña, (los puedes encontrar originales por 300 a 450 eur)

 

-pero si quieres que la carroceria quede clavada a la del S6/RS6 y no tengas que hacer ninguna ñapa para ajustar los paragolpes originales de S6/RS6 , por unos 1600 eur/aprox te anchan las aletas y pintan.

 

-Si haceis el paso anterior, os haran falta unos separadores

 

Ojo:las aletas del RS6 o S6 no son validas para nuestros modelos de A6 , son 3cm mas largas las der RS/S

 

 

Seguro que me dejo algo, pero bueno si me acuerdo o se os ocurren mas cosas y otros link donde poder comprar mas accesorios ponerlo, ok :flwrs:

 

un saludo

post-36556-1276034139.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis mas sinceras felicitaciones por este trabajo tan elaborado y por postearlo con la paciencia y dedicación para que quien quiera pueda coger ideas de el y utilizarlas en su coche.

 

Da gusto ver gente asi en el foro que comparte sus trabajos, no solo pone fotos con el resultado, si no que también de como se hace y como se elabora que es ahy donde realmente se puede aprovechar la información.

 

Muy guapo el frontal delantero, es lo que mas me gusta de tu modificación.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una vieja cafetera.... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry1: :cry1: :cry1:

 

Pues ya va siendo hora de gastarse unos chines en el coche ¿no? Emilio,ijjiji

 

Soberbio! (tú no, el post me refiero)

 

Gracias (a ti no, a tu respuesta),jejejeej :laugh:

 

Mis mas sinceras felicitaciones por este trabajo tan elaborado y por postearlo con la paciencia y dedicación para que quien quiera pueda coger ideas de el y utilizarlas en su coche.

 

Da gusto ver gente asi en el foro que comparte sus trabajos, no solo pone fotos con el resultado, si no que también de como se hace y como se elabora que es ahy donde realmente se puede aprovechar la información.

 

Muy guapo el frontal delantero, es lo que mas me gusta de tu modificación.

 

Un saludo!

 

muchas gracias, se agradecen comentarios como este

 

un saludo

 

 

 

Gracias por la version ultracorta y sin apenas fotos de tu presentacion Galder!!!!!

 

 

 

Prefiero la extensa jajajajajaja

 

Esto es un pequeño resumen, la version extensa esta

 

aqui en mi firma

 

P.D: juako,lo dices por que te has saltado el paso1 (tuning basico),jejejejejejeje MAL TUNEROOOOOO.jeejjee :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es perfecto ,la explicacion me ecanta :laugh: :laugh: yo me he quedado a la mitad con el mio como me toque la loteria sigo y me lio con aletas y paragolpes UN SALUDO TIO ERES MI IDOLO :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad.....""""""WAPERRIMOOOOO"""""", que evidentemente es mas que wapisimo...jajajaja, me encanta esa cirugia estetica practicada con gran finura....jajajaja :thumbsup: :thumbsup: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es perfecto ,la explicacion me ecanta :crying_anim: :thumbsup: yo me he quedado a la mitad con el mio como me toque la loteria sigo y me lio con aletas y paragolpes UN SALUDO TIO ERES MI IDOLO :thumbsup::)

 

muchas gracias hombre,jejejee si a tu coche no le queda nada mas que hacer, lo tienes perfecto asi.

 

Ya si te quieres meter en algo mas serio, en cuanto ahorres un poco.....

 

ponerle el paragolpes original del RS6 como lo lleva juako, y al mismo tiempo poner los aletines para anchar las aletas,pintar y separadores de 2,7cm.

 

Te recuerdo que luego tentras que homologar de 300 a 600 eur, para que tambien lo tengas en cuenta.

 

un saludo

 

P.D: yo lo dejaria como esta, lo que yo he echo es mucho dinero y preocupaciones, que aunque el mio no sea un RS6 lo parece, y hay mucha gente envidiosa y con male fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafetera??? :thumbsup: yo no selos demas..pero yo no tengo una cafeteraaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrr :notworthy:

 

por cierto....ya sabes que tu coche no me gusta nada de nada....... ( perdoname señor por que he mentido) :drooling:

 

jejejeje, es un decir hombre,jiijijijijj, el mio tampoco es un super cacharro, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, anda que no os gastais PERRAS!!!! en el coche se nota que estais forraos......JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

 

Me gusta como has planteado este post tracker.....enhorabuena.

muchas gracias globetrotter , en mi caso este desembolso , UNA Y NO MAS, la culpa la tiene audi,jejeje que a este coche se le pueden hacer un monton de virguerias.Ademas me mantiene ocupado.

 

pero tambien hay que decir que no se ha echo todo de golpe, ha sido a lo largo de 3 años y se nota menos el derroche.

 

un saludo y me alegro que te halla gustado el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.