Jump to content

GUIA DE A6 a S6/RS6 (tuneo elegante)jeje


Publicaciones recomendadas


IMPRESIONANTE trabajo,como ya te he comentado por privado,tienes un coche espectacular,ese coche lo tengo que ver en directo,DIOSSSSSS que bellezon

 

de verdad,a mi me gustaria dejarlo como el tuyo,pero me tendre que conformar con vertelo a ti jajajjaa,un saludo

 

no te preocupes hombre, que poco a poco lo puedes ir dejando mejor de lo que esta,ademas el 24 de julio hacemos la quedada en Laredo, apuntate hombre.

 

tambien solemos quedar de vez en cuando algunos del foro para tomas algo y conocernos en persona, pasame el telf por privado y te aviso .ok.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE trabajo,como ya te he comentado por privado,tienes un coche espectacular,ese coche lo tengo que ver en directo,DIOSSSSSS que bellezon

 

de verdad,a mi me gustaria dejarlo como el tuyo,pero me tendre que conformar con vertelo a ti jajajjaa,un saludo

 

 

Doy fe!!!!

 

Es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

 

Ademas lo mires por donde lo mires, entres o salgas, le a puesto de todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder me alegra que finalmente te decidieses a poner este post, yo lo hice sin mucho interés por parte de la gente, que la verdad que visitas tiene pero comentarios no!! y la verdad que este tipo de post son de gran interés para como dije yo en su dia cuando hice el mio, la gente tome nota de lo que le gusta y de lo que no, de lo que le queda bien y de lo que no, y los sitios donde poder adquirir los inventos para hacerlo..

 

Un vez más gracias de nuevo por compartirlo por aquí..

 

S2

 

PD: Recordaros que pinchando en el link de abajo MODIFICACIONES REALIZADAS, podreis ver las que yo hice, que evidentemente no tienen nada que ver con las tuyas...pero es lo que hay

 

Me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.