Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Ole, ole y ole. Bien por las fotillos. A ver si mañana pongo alguna que saqué yo.

Pues lo mismo, encantado de haberos conocido. Fue un placer compartir unos momentos con buena gente y aprender mucho, mucho.

Para todos, gracias, gracias, gracias.

Venga Miguel, ánimo y que salga todo bien con el "brico" del motor.

Kolari, cuánto me cobras por el invento ese de la cámara trasera???? Pero sin ver lo que haces, eh? porque ví tu maletero y casi me pega un chungo.

Sardinero. Vendo portamatrículas, regalo muelles.

Un saludo a todos.

Editado por west
Publicado

Hola compañeros!!!

Siempre me pasa lo mismo en las quedadas, se me pasa el tiempo volando. Porque será?

Las fotos muy guapas, solo faltaba el mio.

Encantadisimo de haberos conocido, todo un placer.

West. Ya os contare como va el superbrico...

Saludos amigos

Publicado

Faltaba el tuyo miguel, pero pa la proxima lo tendremos AHI!!!! con lo chulo que esta tu Avant!!!

Fijate, que me fije en el antes siquiera de saber que es del forete!!!!

Espero que lo del motor salga todo bien. Y a ver si le meten un buen paquete al coma me entiendes!

Un abrazote!

Publicado

Vaya fotos de culos más guapas.....!!!!!!

Aunque me gustan más otros culos...... :laugh: y no la de los tios precisamente...!!!!!! :laugh::laugh:

Joe....me quedé con las ganas de ver el blanquito, me trajo recuerdos de mi anterior cacharro....pero mucho más guapo el blanquito que el que tuve....... :thumbsup: y también me quedé , me repito, con las ganas de ver los demás....c***!!!!!

Publicado

Jo.....que fotos mas chulas...!!!!! y sobre todo las del mío.... :drooling::drooling:

Esta claro West....que le tengo que cambiar de muelles!!!!!! :lol2:

Publicado

menos mal que llegue tarde, (mi coche lleno de mosquitos en el frontal y el cristal, sinlavar) los vuestros tan limpitos, ( y mis llantas sin cambiar) cab***es ya estoy recorriendo el ebay viendo todo tipo de llantas , que eso me alegro de haberos conocido, si en el foro sois fenomenos en persona mas,salu2 a todos

Publicado
Gonchito, a mi me parece que la altura esta bien, lo que no esta bien son las llantas!!!! Me gustan mas las que aparecen en tu firma!

jod**...!!!!! me vas hacer cambiarlas????? me cagoenla..!!! las anteriores no eran feas...pero eran ET 48 y quería menos ET.... :crying_anim:

Si le pongo estas te gustaran...!!?????? pero en 18, no tan grandes como estas....que asi estan de la hosti, pero es demasiado......

post-8218-1279297031.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.