Jump to content

una tarde de vag tacho


Publicaciones recomendadas

pues eso la otra tarde quedamos JUAKOMAN, AJMMMMM y yo para ponerle a mi A4 B5 los kilometros del cuadro antiguo,

(lo cambie por uno con fis) que porcierto todo el que lo ha visto quiere que le ponga uno, y nada que no se podia,

nos decia el pin del inmo pero nada mas, probamos en el de JUAKOMAN y en ese no decia ni el pin, habra que investigar un poco mas.

AJMMMMM los datos de los cuadros te los doy este fin de semana que los tengo en casa de mis padres.

una foto del momento.

dsc7473.jpg

 

P.D. (JUAKOMAN alguien me ha dicho que te pareces a Don Quijote) :notworthy::thumbsup:

 

perdon se me olvido cambiarle el tamaño a la foto

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pongas la foto donde salgo serio noooooo, tu pon en la que salgo haciendo el capullo! JAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Si emilo, AJMMMMM es el de la derecha del todo (y su coche idem) , Klcetin es el de la izquierda (y su Audi el del centro, el A4) y yo soy el del Cipote.... diiiiiigo, don Quijote (voy a terminar quitandome la perilla! todo el mundo dice lo mismo... estare igual de loco?)

 

 

Chicos, aprovechar a deciros que mi coche tiene menos papeles que un Dacia Logan! ni el Vag tacho podia sacar info jooojojojojojo

Se nota que es extrangero!

 

 

Ya lo he dicho, pero es que cada vez que quedo con alguien del foro termino pasandolo muy bien y encantado de conoceros!!!!

 

 

AJMMMM no te creas que me olvido de lo tuyo XD ya te digo la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pongo las fotos en las que sales haciendo el capullo no acabo nunca, pondre una o dos nada mas, :thumbsup::drooling::notworthy:

es broma jajaja

P.D. JUAKOMAN ya me han llegado los faros, son guapisimos, y me han regalado una camiseta, un detalle no esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongas la foto donde salgo serio noooooo, tu pon en la que salgo haciendo el capullo! JAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Si emilo, AJMMMMM es el de la derecha del todo (y su coche idem) , Klcetin es el de la izquierda (y su Audi el del centro, el A4) y yo soy el del Cipote.... diiiiiigo, don Quijote (voy a terminar quitandome la perilla! todo el mundo dice lo mismo... estare igual de loco?)

 

 

Chicos, aprovechar a deciros que mi coche tiene menos papeles que un Dacia Logan! ni el Vag tacho podia sacar info jooojojojojojo

Se nota que es extrangero!

 

 

Ya lo he dicho, pero es que cada vez que quedo con alguien del foro termino pasandolo muy bien y encantado de conoceros!!!!

 

 

AJMMMM no te creas que me olvido de lo tuyo XD ya te digo la semana que viene.

Jajajajajaj.... que envidia me dais de poder juntaros asi un dia cualquiera......

 

Juakoman....lo de don quijote..... MIENTRAS NO TE DE POR ESTRELLAR LA MAKINA CONTRA ALGUNMLINO DE VIENTO.......no pasa nada.... para ser feliz hay que estar un poco loco no?????creo yo...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno mas fotos que la gente lo disfrute klctin, y lo dicho vuestra casa para cuando haga falta, yo tambien encantado de haber estado con vosotros, y no te preocupes que ya le averiguaremos el porque de no dejarnos ver sus interioridades a uno y al otro jajajajajaja.

gracias juako ya te mandare para que compares por curiosidad y me digas, por que yo flipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.