Jump to content

Felicidades a todos los "cumpleañeros"


BoR

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que felicidades a todos los que cumplen hoy años, y en especial a uno de ellos :notworthy:

 

JNV(101), Talios(35), Halek(25), Autozona(44), audihakan(56), DMTS(26), Edistyle_rs(22), MiriamA6(27), rubenR(35), jorgea4 1.9tdi(33), eklalj(50), adri_2(21), RockyTT(31), _perico_(22), B5_2.4V6(23), diego cn(24)

 

P.D.: Bueno, en especial también a JNV, que no todos tienen el lujo de llegar a los 101... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUCHAS FELEICIDADES A TOD@S!!!!!!!

 

Pero, sin duda, un recuerdo especial a JNV que, de tanto leerle es com si le conociera y.... cómo no, a Myriam que debe andar ya liadísima con la temporada de verano en su trabajo :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a JNV, que estará en estos momentos en tierras muy lejanas. Javi, un fuerte abrazo.

 

post-4661-1276173687.gif post-4661-1276173701.gif post-4661-1276173693.gif post-4661-1276173707.gif post-4661-1276173687.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la parte que me toca muchas gracias a tod@s.

Antes de irme a la cama me he dicho voy a conectarme que llevo muchos dias sin hacerlo. :thumbsup:

Me consta que algunos me habeis llamado a casa para felicitarme (he llamado hace un rato y me lo han dicho), MUCHAS GRACIAS. :thumbsup:

 

Me he llevado la grata sorpresa que el Sheraton en el que me alojo me a preparado un mini fiesta de cumpleanos, sorpresa, con tarta incluida y eso a tantisimos kilometros de casa es muy de agradecer.

Un abrazo muy grande para tod@s :D

 

Voy a echar un vistazo al foro y me voy a la cama que ya es muy tarde en este país.

 

PD: Os aseguro que en China no existe la crisis, cuando regrese pondré fotos de lo que usa esta gente para moverse. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a todos compañeros

 

un saludo especial al anciano de 101 años JNV y un beso para ti Miriam

 

he estado con tu padre y tu hermana esta mañana y no me han dicho na de ná :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-31930-1276207330.jpg

 

Muchas felicidades a todos y muy en especial a Javi!

 

Yo de mayor también quiero ser como tu, peeerooo, como siempre te digo, sin la barba claro, esa te la puedes quedar!! :thumbsup:

 

Un gran abrazo para ti Javi y besos para Inma y los peques! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.