Jump to content

Que revistas comprais?


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo soy fiel cada semana a Autopista y cada mes Automovil.

De vez en cuando si me interesa compro la Car and Driver o otra que vea que esta interesante.

Tambien de vez en cuando compro la revista del Cartoon network (canal digital de dibujos) para mi hijo de 7 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me compro la MAXI Autosport

 

que creo que es la unica revista española especializada en deportes del motor

 

Suelen incluir todos los meses pruebas de algun coche de copas monomarca, turismos, etc ... este mes ha tocado un camion del europeo de camiones (1.300 caballos percherones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya he dicho en otros topics, las revistas españolas me parecen especialmente pobres. Son todas tópicas, no hay coches malos, todos son buenos. En las comparativas ninguno es sustancialmenbte mejor que otro, cuando sale un modelo nuevo y lo comparan con sus rivales se puede concluis (ellos no concluyen nada) que es mejor que los demás.

 

Personalmente me da la sensación de que no quieren arriesgarse por si toman represalias en el fututo y no les dejan probar otros coches. Además algunas comparativas son de risa, comparan coches con 50cv más y entonces dicen que los de potencia inferior andan menos que los otros (vamos, descubrieron la luna)

 

Además las pruebas se pueden hacer con 5 frases que tiene guardadas en el ordenador: "una velocidad de paso por curva elevadísima". "un aplomo excelente", etc.

 

Yo estoy suscrito a la revista inglesa CAR, que me parece con muchísma diferencia la mejor. Prueban los modelos antes que nadie, y se mojan en las opiniones. También me compran de vez en cuando y la CAR & DRIVER pero versión americana, (ahí si que se mojan, y les ponen finos a algunos!!!). La versión española me parece infinitamente pobre, de hecho el reportaje del Carrera GT, Enzo y SLR se lo compraron a CAR, 5 meses después de que lo publicaran. También ojeo de vez en cuando la inglesa EVO, y otras extranjeras.

 

Lo que echo de menos en estas revistas internacionales, son los bancos de potencia y las mediciones. Por eso, cuando hay algún modelo que me interesa suelo comprar Coche Actual o rara vez Autopista. La primera es casi la que más me gusta de todas las españolas por lo que dicen, si bien las mejores fotografías son sin duda para Automovil de la que he sido asiduo comprador durante muchos años.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autopista

automovil

car & driver

coche actual

soloauto4x4

motor16

....

 

 

 

 

para más datos, tengo un armario de 2.05 por 1.30 con revistas del motor desde 1984 en adelante...... :D:lol: estoy un poco grillado, ya lo se... pero no veas como gozo una vez al mes leyendo pruebas "antiguas" :)

ABUELOOOOOOOOO!! Deja algo para los demas :):lol::lol:

 

Yo autofacil todos los meses, a veces automovil, segun los articulos coche actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie le gusta MARCA:Motor??

Es la única que compro y me parece la mejor, muy transparente e informativa

Yo tengo un par, pero no lleva mucho tiempo funcionando no???

Yo antes compraba de todo cuando iba a las gasolineras..hasta las p***o   
Ahora como tengo q ahorrar un poquito sólo compro Automovil y GT Max

Claro ahora todo lo p***o te lo bajes de internet por la pati, no te jode :):lol::lol: Aupa Katie Jordan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie le gusta MARCA:Motor??

Es la única que compro y me parece la mejor, muy transparente e informativa

Yo tengo un par, pero no lleva mucho tiempo funcionando no???

Yo antes compraba de todo cuando iba a las gasolineras..hasta las p***o   
Ahora como tengo q ahorrar un poquito sólo compro Automovil y GT Max

Claro ahora todo lo p***o te lo bajes de internet por la pati, no te jode :):lol::lol: Aupa Katie Jordan

jajajajajajaja q va si yo nunca me he comprado p***o :) pudiendolo bajar de internete pa´ que :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.