Jump to content

Presentación Oficial de mi blanquito


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues por fin ha llegado el momento de presentaros a mi niño, me lo entregaron el dia 4 Viernes.

 

Ya le he hecho unos 800 kilometros, tambien tengo que decir, que lo pedi en Murcia y yo vivo en Madrid, lo traje todo el trayecto de 100 km h a 130 km h como maximo, siempre observando que no superaba las 2500 vueltas, para hacerle un buen rodaje.

 

De regalo el comercial me ha regalado las colas cromadas, solo que en recambios no las tenian, y me ha dicho que me las mandara con los papeles del coche.

 

Como extras, tiene:

 

Equipo de sonido Audi. Navegador plus 3D con disco duro de 40 GB. Parasoles extensibles. Inserciones en aluminio holograma, techo negro, paquete tecnico, cuero milano marron mustang, asientos deportivos electricos, paquete portaobjetos,asientos traseros abatibles, y mas cosas que ahora mismo ni me acuerdo.

 

Bueno lo prometido es deuda, aqui van las fotos, espero que os guste, a mi desde luego cada vez que lo veo se me cae la baba.

 

Tambien tengo que decir, que lo he pedido a mi gusto, y que tengo 24 años, lo he pedido con un toque deportivo a mi gusto, ya que el paquete s-line no me terminaba de convencer, y queria algo exclusivo por asi decirlo.

 

 

Ahora mismo lo unico que le he puesto que no es de fabrica, son las llantas s-line originales.

 

Proximamente, tengo en mente ponerle, los faldones laterales y parrilla negro piano.

 

 

04062010284.jpg

 

04062010285.jpg

 

04062010286.jpg

 

07062010306.jpg

 

07062010310.jpg

 

07062010311.jpg

 

07062010312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo una palabra... P R E C I O S O

 

Que lo disfrutes muchisimo, yo tambien soy de Madrid y me toca recojer en Murcia (Pujante) y tengo 23 años (24 cuando recoja el coche), el interior le he pedido en Cuero Milano MARRON CANELA, ¿es el mismo que el tuyo?, haber si puedes poner alguna foto máss del interior sobre todo de día, para que luzca bien. Dios, se ve precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo una palabra... P R E C I O S O

 

Que lo disfrutes muchisimo, yo tambien soy de Madrid y me toca recojer en Murcia (Pujante) y tengo 23 años (24 cuando recoja el coche), el interior le he pedido en Cuero Milano MARRON CANELA, ¿es el mismo que el tuyo?, haber si puedes poner alguna foto máss del interior sobre todo de día, para que luzca bien. Dios, se ve precioso.

 

 

Efectivamente, es cuero marron mustang canela, mucha gente me decia que a lo mejor no era tan buena eleccion, pero yo siempre he apostado, con que esta conbinacion seria espectacular y de mi gusto, y ASI ha sido, me encanta.

 

Hasta el comercial, me dijo que tenia buen gusto, y que habia hecho una buena configuracion, pero tambien porque habia pedido el techo en negro, si no hubiera quedado un poco feo, el techo en color crema, asientos y tapizados en canela, y suelo del coche en negro, con lo cual cuando hice el pedido me imaginaba como quedaria en negro y canela.

 

A ver cuando tengo tiempo y le hago unas fotos al solete :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, una decisión muy acertada. :drooling:

 

Yo tengo el coche parecido en la configuración, qué te voy a decir :thumbsup: También quería cambiar algunas cosas que con los paquetes S-line no me dejaban y lo hice un poco a mi gusto y necesidades...

 

Por cierto el tono ha cambiado por lo que veo, antes era color teja y ahora color café más o menos.

 

¿Qué motor es? ¿TDIe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, enhorabuena y a disfrutarlo!!

 

 

Lo sigo diciendo, a este coche le va el blanco, yo cada día estoy más contento con el color.

 

Estuve pensando en ponerle la misma tapicería que tu; pero al final me decanté por cuero negro. No tenía muchas referencias de como quedaría y la verdad es que viendo las fotos me parece que te queda de lujo.

 

Disfrútalo y enhorabuena por la adquisición.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.