Jump to content

Nuestro Juanky_RG lo tenemos lisiado....


a34323

Publicaciones recomendadas

se intentara despues de pegarme toda latarde pilotando los ferraris esos que salen en el gra tur....jejejejeje....que pasada........

 

 

ya no voy a hechar de menos FO _ _ AR................mmm.........................alomejor me a comprado todo esto por justificar el no ÑACA ÑACA....jejejejeje

 

 

JAJAJAJAJAJA!!!!!

 

Es posible que te lo haya comprado por eso eh!!! que son mu retorcidas, que tu igual te piensas que lo hace por ti pero NOOOOOOOO!!!!!

 

Lo hace por ella!!!

 

:lol2: Mientras este con la makinita no me da la chapa!!

 

:lol2: cuando quiera........ :ranting2: .......... JUANKY A LA MAKINITA, anda cariño ahora ganales con el mini ese turbo, jajajajajajajajaja!!!!

 

:lol2: cuando se aburra y se vuelva a poner pesado todo se arregla con un jueguito nuevo!!!

 

:laugh: Y cuando se recupere....................................... entre el coche, el foro y la play, BUAH!!! TRANQUILIDAD TOTAL, JAJAJAJAJA!!!!

 

 

jod**!!!!! -------------- 387.49€

 

 

CUIDATE TIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajajjajjaajajajajaa

 

 

con decirte tio la hora que es y mira donde estoy,,,,ni PO _ VO ni nada.....

 

aver si para mañana termino la habitacion y me planto el plasma jod**,......que tengo el mono................

 

 

lo del juego lo has clavado cabr.....!!!! :lol2: :lol2: :lol2::laugh: .......ayer me compró el call of dutty,,,,ajajajajajajaaaajajjaj

 

 

 

 

NO ME JODAS QUE ME VOY A QUEDAR NI ÑACA ÑACA PARA LOS RESTOS jod**...........jajajajajaajjaajjajajjaja

 

 

mañana estoy diciendo que me has recomendado un juego guapisimo.......mmm......el tekken 6.....jajajajjajaajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

 

TE COMPRO ELLA EL JUEGO????

 

JAJJAAJJAJAJAJAJAJA!!!!

 

Eso no es nada bueno eh!!! a empezado demasiado pronto a comprarte juegos para tenerte distraido eh!!!!

 

 

Estoy pensando que eso tambien puede tener su lado bueno!!! :crying_anim: :thumbsup::thumbsup:

 

 

 

Lo mismo cuando vea que le prestas mas atencion a la makinita que a ella, es ella la que va a buscarte. O NO!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojalaaaaaa.....la hija de P _ _ A cuando me ve jugando se va a dormir,,,,alegando que estoy mas pendiente de los juegos que de ella....

 

 

es una discusion como la pezcadilla que se muerde la cola

 

NI COMO,,,,NI DEJO COMER..........es un caso...pero todas son iguales,,ni una es para ponerle un trono...es lo que yo digo.....una discusion que tengo con ella a diario,,,que por que no me busca...

 

TE PONGO UN CASO.......call of dutty.....yo soy franco desde siempre no???...pues imaginate la tipica partida que estoy asechando a un nota que me tiene loco por matarlo.......y justo cuando voy a disparar me encuentro un CHO _ _ O en la boca,,y al mirar me doy cuenta que es el de mi novia,,,,,me falta tiempo para meter el mando en el mueble...o por el mismo """""" de ella........ :thumbsup:

 

no nos conocen jod**,,,,,y ellas crean la indiferencia haciendo lo cotidiano,,pasando de todo,,en vez de conocernos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues asqueado perdido,,,,,tengo la m**** de la faja puesta y no veas como oprime,,no puedo llenar el pulmon completo...

 

estoy en la cama relajado y me levanto para mear y hecho el dia para llegar al bater y eso que está a 5 metros,,llego reventado...

 

y si,,,lo del SAXO lo tengo asumido del todo........jod**rrrrrrr :ranting2:

 

 

 

y sobre el call of dutty de momento estoy aprendiendo con la play que es super dificil manejarlo colega,,en el ordenador con el teclado y raton,,mucho mas facil jod**,,increible para apuntar y disparar con el mando.....jod**rrrr.......

 

pues sip.lo jodido es que tengas la xbox......jooooo...uno menos a quien poder fusilar..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.