Jump to content

Nuestro Juanky_RG lo tenemos lisiado....


a34323

Publicaciones recomendadas

Cuando he visto el título, he pensado "Ya se ha pasado con los derrapes en las rotondas y se ha estampado contra una farola!" :drool:

 

Pero ahora que me lo he leido todo......... Enga, chaval!!!! MUCHO ÁNIMO que, antes de que te des cuenta estás ya por ahí haciendo el cabra :cfsd1:

 

Ah! Y lo del "Ñaca ñaca"..... fácil. Plantéate que estas jugando con tu novia a que ya estais casados; es así de sencillo :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juanky, eres heavy, y los heavys somos muy pero que muy duros... jajaja... así que tendrás una pronta recuperación.

 

Se recoge lo que se siembra, tú eres una buena persona, y la gente ahora te ha respondido a tí.

 

Mantennos informados, va? Te devuelvo el abrazo postal que un día me enviaste. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias antonio,,mientras sea un abrazo postal!!!!.........ya me daras un abrazo fuerte pecho contra pecho......jeeejejejejjeej.....aunque hecho de menos cojer la ibanez y meter caña a temitas de mi coleguilla Yngwie Malmsteen...

 

metalemoticon_02.gif

 

 

la verdad que hoy ya me encuentro algo mejor,,,hoy estoy contento,,,me e levantado hoy con algo de sensibilidad en el brazo derecho,por parte de la axila,el izquierdo todabia no,pero way way way..........

 

ahora ya escribo mas comodo,,,,,asique ya me vais a ir viendo escribir mas,,,jod**,,si es que con vuestro apoyo lo estoy consiguiendo........ :)

 

 

PD: hehco de menos arrancar el audi y sentir sus 4 aros comiendose el asfalto......jejejejejejejejeje.......ahora lo disfruta la niña......pero ella no sabe darle lo que necesita,,,,,lo lleva ahogado siempre,,,jejejejejejej

 

tanta limpieza de admision y me la va a llenar otra vez de carbonilla....joooo :cfsd1:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno chicos,,ayer me dice la niña de irnos a malaga,y yo sin ganas y sin saber para que hiva a ir a malaga,,y ella insistiendo sin decirme para que,,,,,,,,,,,,media hora despues me convence,me mete en el coche y de camino malaga......llegamos a malaga y me mete en la casa de un nota de 50 años solitario de la vida sin mujer ni hijos,,,,,,

 

 

RESULTA QUE LA MENDA E HABIA COMPRADO A MIS ESPALDAS ESTO QUE HOS VOY A ENSEÑAR........ :lol2::drooling::thumbsup::lol2:

 

DECIRME SI NO ES UN CIELO DE NIÑA.......

 

P1110384.jpg

 

P1110388.jpg

 

 

AVER SI ME OPERAN MAS AMENUDO jod**R.......NO VEAS QUE WAYYYYYY

 

lo a comporado de 2º mano como ya e dicho antes,,,,,,,,,,,,,,,

 

TELEVISOR LCD 37" LG,,,,PLAY STATION 3,,GRAN TURISMO 5 PROLONGE Y DE REGALO DEL VENDEDOR EL MUEBLECITO QUE VEIS AL LADO DEL TELEVISOR..

 

¿a que no adivinais lo que le a salido??.......me a sorprendido hasta a mi.........¿¿aver quien adivina el precio??

 

PD : el perro es mio...(es mi hermano)

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que no me habia enterado de nada que me pasao una semana incomunicao yo tambien.

 

Ahora cuidate, o no, que ahora con la tele nueva, la play 3 y el gran turismo vas a querer estar en casa, jejejejejejeje!!!

 

Yo quiero una de 50", le voy a preguntar a mi novia a ver de que me tengo que operar yo pa que me regale una, jajajaja!!!

 

 

 

YO DIGO 300€!!!

 

 

CUIDATE TIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejeje.......QUE PASA RMARQUEZ.........de momento no e puesto la tele ni play ni nada....ya adentrados en el tema vamos de remodelar el dormitorio,,,aunque mas que nada ellla,,,ya que yo aun no puedo hacer mucho.......SOLO DAR POR CULO...jejejejejeje...mientras ella pinta el dormitorio.......ellla me dice que yo me ocupe de mi cometido."NO INTERFERIR EN NADA"......jejejejeje..

 

 

TV LCD LG 37" (1 año)...play 3 (6 meses) con el GT 5...mueble (está nuevo,me la pela)

 

RM----300 €???........NO....pero templado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii que tal juanky, como te encuentras? espero que vaya mejorando la cosa....., vaya con tu chica, eso es un autentico kit

anti-aburrimiento y de gama alta....como te cuidan...., bueno espero que lo disfrutes mientras vas recuperando... un abrazo...(suave) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias koboloss......aver si ya regreso poco a poco al foro..

 

NUEVAS NOTICIAS DE MI ESTADO :

 

1º revision despues de una semana de la intervencion: me han hecho mi primera cura y quuitado algunos puntos....un pecho lo tengo cicatrizando con gran velocidad y en muy buen estado....me han dado 6 meses para recuperar sensibilidad (la cosa va bien)......

 

la cosa empeora......el izquierdo no está pegado al musculo aun,,pero está lleno de liquido......me han dado hasta el martes para que se me vacie,,,,consiste en que el cuerpo lo absorve solo poco a poco,,,pero tiene que ocurrir,,,si el martes no ocurre,,me lo sacan con geringilla (no se si se pasa mal,,pero donde hay geringilla...NO MOLA.... B) )....como remedio me han dicho que no mueva el brazo ni lo mas minimo.......

 

 

bueno,por el tema del dormitorio...........a punto de pintar,,,de momento poniendo gias para cables y plasticos para pintar................

 

YO :mirar lo bien que va quedando.jejejejejejejejeje

 

 

 

 

UN SALUDO CHICOS...UN BLANDO ABRAZO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como dices que no pasamos por aqui pues aqui estoy, espero vayas mejor y te recuperes muy rapido pero ya sabes que esas cosas tardan un poquito asi que no desesperes que aqui estamos todos a tu lado, que decirte que falta el juanky en todos los post como era habitual, venga cuidate y saludos a tu novia que no deje de cuidarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejeje.......QUE PASA RMARQUEZ.........de momento no e puesto la tele ni play ni nada....ya adentrados en el tema vamos de remodelar el dormitorio,,,aunque mas que nada ellla,,,ya que yo aun no puedo hacer mucho.......SOLO DAR POR CULO...jejejejejeje...mientras ella pinta el dormitorio.......ellla me dice que yo me ocupe de mi cometido."NO INTERFERIR EN NADA"......jejejejeje..

 

 

TV LCD LG 37" (1 año)...play 3 (6 meses) con el GT 5...mueble (está nuevo,me la pela)

 

RM----300 €???........NO....pero templado

 

 

Si, si, mejor que no interfieras en nada.!!

 

Pero hay una cosa que tienes que tener clara, TU SIEMPRE TIENES QUE TENER LA ULTIMA PALABRA!!!!!

 

 

 

 

 

 

SI CARIÑO Y NO CARIÑO!!!!

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

 

 

 

haber que no veo mas pujas eh!!!

 

 

pues pujo yo otra vez!!!

 

ahora digo 349.95€!!!

 

si acierto que gano???

 

Y TU YA SABES QUIETITO QUE LO DE LA JERINGUILLA COMO TU DICES NO MOLA NADA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajjajajajaj......quietito estoy y el si cariño es mi 2º idioma despues del ""CARIÑO"".....¡¡¡ESTO TE LO PUEDO EXPLICAR!!!

 

 

 

349,95€....mmm....mas calentito........ :p

 

el premio es una partida al gran turismo 5.mas que nada es por no jugar solo.....jejejejeje......y mira que nunca e tenido un video juego......

 

hoy en el cash converter me he comprado el iss pro 2010 por 8€....call of dutty modern war por 12€........la semana que viene me compro el guitar hero del tiron..jejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se intentara despues de pegarme toda latarde pilotando los ferraris esos que salen en el gra tur....jejejejeje....que pasada........

 

 

ya no voy a hechar de menos FO _ _ AR................mmm.........................alomejor me a comprado todo esto por justificar el no ÑACA ÑACA....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.