Jump to content

Consumos reales


Publicaciones recomendadas


Buenas, el mío es manual, pero en carretera sin pasar de 140, algún que otro adelantamiento de los rápidos y sin "picarse", jajajaj he llegado hacer Málaga-Asturias con un consumo de 6,7 de ordenador.

gasta poco la verdad, yo tenía un C2 vts y gastaba mucho más, si es verdad que el Audi en cuanto a la ciudad gasta más, en torno a 8, pero si es verdad que yo personalmente en ciudad paso del consumo y le pego "arreones" cada dos por tres.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el TDI 143cv, pero igual te sirve lo que te diré. Llevo controlando en un excel, desde el primer día, los datos de velocidad media, consumo, etc... del coche desde el primer día, y comparando datos del FIS con los reales, que saco de los datos de repostajes, kilómetros, etc... En mi caso, el consumo real, después de casi 18.000 kms, es alrededor de un 6-7% superior al que marca el FIS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo el avant con ese motor y traccion y con s-tronic,ademas es suspension s-line....lo tengo en el ordenador una media de 7.5l

ahora bien en ciudad es facil ver los 10...y en carretera llaneando y a unos 80-90km/h puedes ver los 6 -6,2l y a 110-130 lo normal es que me gaste sobre los 7-7,2 todo eso de marccador reales creo que gasta en torno a los 8 de media...esta bien tampoco es mucho...le hecho e+10 y lo cuido una barbaridad...ahora tiene unos 8200km (nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues; Genesis, yo creo que el mío gasta menos.... no sé, yo con el tanque lleno has ta la boca y haciendo una condución en plan, "voy a hacer el máximo de kms" lo más que he hecho es 897 km, tú cuántos haces???

Ese día el FIS marcaba 0 kms, casi me quedo tirado!!!!jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira con el deposito a la mitad me marca unos 500km por hacer pero supongo que depende de muchisimas cosas,hasta de si llevas el aire puesto a tope,la radio,etc en fin no se depende mucho,por ejemplo de cuantos km cuesta arriba y cuantos con viento en contra o a favor o la temperatura en tu ciudad y la mía,de lo que te pesa el pié a ti o a mí de si le hechas con 100cc en el deposito o tienes tres litros ya......creo que hasta el rodaje que le hagas puede influir,ademas el mio solo tiene 8.000km y tiene que soltarse bastante,un saludo pero creo que consume mas o menos eso....si voy en plan "a ver cuanto gasta de poco"he llegado a ver al llegar al curro de madrugada un fascinante 5.6l a los 100.....que esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D :Words...tu coche es manual mientras el mío ,es un S-tronic(automatico de doble embrague,robotizado)solo esa diferencia entre tu coche y el mío ya hace que el mio deba consumir al menos medio litro mas que el tuyo,seria lo normal....enga un saludo por cierto no lo vendas mamon estas loco?.......vas a desprenderte de el......vende el focus o la motooooooooooooo jaja que poco piensas las cosas no? un saludo y no te mosquees en q era de b rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero por la respuesta, y tienees razon depende de muchas cosas.

Y Ya no lo vendo, no te preocupes, me he liado a viajar con él y a utilizarlo de verdad más a menudo.

Un Saludo.

me alegro de verdad que te lo quedes....eres mas indesiso que una parturienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo el avant con ese motor y traccion y con s-tronic,ademas es suspension s-line....lo tengo en el ordenador una media de 7.5l

ahora bien en ciudad es facil ver los 10...y en carretera llaneando y a unos 80-90km/h puedes ver los 6 -6,2l y a 110-130 lo normal es que me gaste sobre los 7-7,2 todo eso de marccador reales creo que gasta en torno a los 8 de media...esta bien tampoco es mucho...le hecho e+10 y lo cuido una barbaridad...ahora tiene unos 8200km (nada)

Ante todo, gracias a todos por contestar.

Genesis, en el conce te recomendaron usar e+10? Has comparado consumos de echandole gasoil del normal y el e+10?

PD: Lei tu otro post con el tema del s-tronic, espero que no sea nada, suerte. Sabes si esta dando muchos problemas el cambio s-tronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo el avant con ese motor y traccion y con s-tronic,ademas es suspension s-line....lo tengo en el ordenador una media de 7.5l

ahora bien en ciudad es facil ver los 10...y en carretera llaneando y a unos 80-90km/h puedes ver los 6 -6,2l y a 110-130 lo normal es que me gaste sobre los 7-7,2 todo eso de marccador reales creo que gasta en torno a los 8 de media...esta bien tampoco es mucho...le hecho e+10 y lo cuido una barbaridad...ahora tiene unos 8200km (nada)

Ante todo, gracias a todos por contestar.

Genesis, en el conce te recomendaron usar e+10? Has comparado consumos de echandole gasoil del normal y el e+10?

PD: Lei tu otro post con el tema del s-tronic, espero que no sea nada, suerte. Sabes si esta dando muchos problemas el cambio s-tronic?

hola no no me lo recomendaron pero yo prefiero echarle el E+10 es mas limpio para el motor y catalizador y demas parapingadas....ademas es algo mas eficiente,aunque no se note mucho.el cambio S-tronic que yo sepa no esta dando fallos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.