Jump to content

Sale el coche de Pujante o Huertas a tu nombre?


Publicaciones recomendadas


Ok, había escuchado que lo ponían a su nombre unos meses hasta que lo cambiaban al tuyo, que te daban los papeles originales al cabo de unos tres o cuatro meses y en ese tiempo cambiaban el nombre sin que apenas el usuario se diera cuenta, de esta manera conseguína el dscuento de flota y los vehiculos salían mas económicos, gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas les vale que salga el coche a tu nombre, por que como te metan una sacnion o tengas un piñazo ellos se pueden buscar un problema.

 

La cuestion es que desde que compras el coche hasta que recibes las documentacion del mismo pasan unas semnas ya que la documentacion va a una gestoria que hace el cambio de titularidad, y esa gestoria tiene que ir a trafico, a hacienda y a tu ayuntamiento y entre papel y papel y paseo y paseo pues pasan un mes mas o menos.

 

Pero el coche ya sale a tu nombre, eso seguro, sea el concesionario que sea, como si es un copraventa, nadie se arriesga a que ante cualquier incidencia aparezca el nombre del coce o el de el compraventa por los papeles, es demasiado riesgo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros foreros, pues eso, queria preguntar a personas que hayan comprado el vehiculo en estos concesionarios si una vez que el vehiculo sale, esta a nuestro nombre directamente o tiene que pasar unos meses para ello. Un saludo a todos.

 

 

 

Qué pregunta mas rara! :thumbsup:

 

Precisamente son dos Concesionarios Oficiales de grandes exposiciones de vanguardia y exquisita reput*ción en Murcia...

El de Pujante está pegadito al Hotel donde la otra tarde se hospedó la Selección Española...

Son tan serios y lujosos que tienes la sensación de que te van a cobrar por solo entrar a preguntar.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, había escuchado que lo ponían a su nombre unos meses hasta que lo cambiaban al tuyo, que te daban los papeles originales al cabo de unos tres o cuatro meses y en ese tiempo cambiaban el nombre sin que apenas el usuario se diera cuenta, de esta manera conseguína el dscuento de flota y los vehiculos salían mas económicos, gracias por la información.

 

Las cosas que se invenya la gente, e igual ha salido de alguien de la competencia, porque superar a Pujante en precio poquitos.

 

Buenas compañeros foreros, pues eso, queria preguntar a personas que hayan comprado el vehiculo en estos concesionarios si una vez que el vehiculo sale, esta a nuestro nombre directamente o tiene que pasar unos meses para ello. Un saludo a todos.

 

 

 

Qué pregunta mas rara! :wub:

 

Precisamente son dos Concesionarios Oficiales de grandes exposiciones de vanguardia y exquisita reput*ción en Murcia...

El de Pujante está pegadito al Hotel donde la otra tarde se hospedó la Selección Española...

Son tan serios y lujosos que tienes la sensación de que te van a cobrar por solo entrar a preguntar.. :drool:

 

Justo cuando llegaban al hotel salía yo del concesionario de Pujante.

 

Se podrían haber quedado en Murcia porque tanto favorito y pierden en el primer partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, había escuchado que lo ponían a su nombre unos meses hasta que lo cambiaban al tuyo, que te daban los papeles originales al cabo de unos tres o cuatro meses y en ese tiempo cambiaban el nombre sin que apenas el usuario se diera cuenta, de esta manera conseguína el dscuento de flota y los vehiculos salían mas económicos, gracias por la información.

 

No has oido mal, compañero.

 

Ese tipo de operaciones se suelen hacer en ventas de coches de km.0.

 

Para obtener el descuento de flota propia de la concesión, el coche, tiene que estar matriculado a nombre de ésta por un periodo mínimo de 6 meses. Si la concesión "cede el uso" a un particular, se acompaña a la documentación los permisos correspondientes y, cuando se cumpla la fecha se hace la transferencia a ese particular.

 

Y eso de que el usuario no se da cuenta......... Vamos hombre, eso si que no. Ese tipo de operaciones se le informa al "propietario" desde el principio. Si hubera algún accidente, imagina la que se podría liar. A parte, el "propietario" tiene que firmar las papeles de la solicitud de transferecnia y bla bla bla.

 

Por lo tanto, hay mucho de cierto en lo que te han contado, pero también hay algo de "infomración engañosa".

 

Espero haberlo dejado un poco más claro

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en pujante y huertas , los dos concesionarios audi de murcia capital, el coche sale siempre a nombre del cliente y en el mismo momento que se lo lleva. yo compre ahi mi a4 b6 (hola chirrito) y asi es. otra cosa es alguna operacion puntual con coches de stock o km 0 que imagino que informaran al cliente.

 

un poco rara la pregunta, alguien te habra "desinformado" porque de las cosas que se le pueden achacar a un conce oficial esa no suele ser una de ellas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dijo chirrito no habia oido mal, simplemente n tenia toda la informacion,ahora creo q es suficiente, gracias a todos por contestar. :drooling:

 

 

 

 

Pues rara,rara... :thumbsup:

 

Esa practica es en Pujante,Huertas...y en todos los concesionarios de España(y no alcanzo si también en todas partes) :clap1:

 

Yo es que,(no te lo tomes a mal no digo que sea tu caso)...cuando se hacen preguntas"raras" sobre ciertos concesionarios los cuales se llevan "la palma"en ventas...me crece una cierta desconfianza...por el que pudiese ser la finalidad de la misma...

 

Lo que te ha pasado...es que has oido campanas y no sabías de que Iglesia venían! :):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ofreció hacer eso un concesionario oficial de Bizkaia (si no me equivoco, k hace ya un par de años, era un km 0 a nombre del conce) para igualarme el precio de comprarlo nuevo y a mi nombre fuera, pero vamos, no me interesó y no pregunté más, pero vamos k hacer, se hace, pero te lo dicen, sino, vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas les vale que salga el coche a tu nombre, por que como te metan una sacnion o tengas un piñazo ellos se pueden buscar un problema.

 

La cuestion es que desde que compras el coche hasta que recibes las documentacion del mismo pasan unas semnas ya que la documentacion va a una gestoria que hace el cambio de titularidad, y esa gestoria tiene que ir a trafico, a hacienda y a tu ayuntamiento y entre papel y papel y paseo y paseo pues pasan un mes mas o menos.

 

Estos trámites tardan una semana...yendo lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas compañeros foreros, pues eso, queria preguntar a personas que hayan comprado el vehiculo en estos concesionarios si una vez que el vehiculo sale, esta a nuestro nombre directamente o tiene que pasar unos meses para ello. Un saludo a todos.

eso lo hacen con los km 0, a mi no me lo dijeros, y lo pase mal unos meses, era la epoca en la que quebraron muchos conces, afortunadamente pujante no fue uno de esos y a los 6 meses de estar el coche matriculado a su nombre me enviaron la doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.