Jump to content

Que sonda lambda es esta? Oxygen (Lambda) Sensor B2 S2: No Activity


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho chicos el único fallo que he encontrado en al vagcom dos veces repetidas buscando la solución a mis tirones a sido este:

 

Oxygen (Lambda) Sensor B2 S1: No Activity (NO el B2S2 que me he equivocado en el titulo.

 

Se que puede estar provocado por otra cosa pero me gustaria saber que sonda es para sacarla y limpiarla o cambiarsela, ya que el coche cada vez me tironea mas y como que no da toda su potencia.

 

Un saludo y muchas gracias!!!

Editado por Elegance09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto compañeros... a la hora de ver como andan los inyectores con el vagcom, cuando me meto en 01 engines, y luego en 08 measuring block y luego pongo el canal 013 que es el de los inyectores, en los 6 me aparece esto N/A. Que significa???

 

Haber si entre una cosa y otra arreglo los malditos tirones.... Tengo que encontrar la solución!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sigues con el fallo de la sonda?. Necesitamos mas datos, como el error completo que te sale en el vag-com y mas datos del coche, los que aparecen en la etiqueta que está donde la rueda de repuesto, ahí te dice todo. Si no es como buscar una aguja en un pajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a decir verdad no se que es, pero sé que también la tengo estropeada, me lo dijeron en el taller y el coche me dá fuertes tirones al acelerar. Yo cambié el catalizador hace unos 3 meses, por lo que por lógica pienso que no forma parte de este, aunque quizás si que está vinculado, de hecho siempre he oido la relación entre el catalizador y la sonda lambda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APG!!! Haber vamos a hablar tu y yo... jajaja por fin encuentro a alguien que también a tenido tirones con el coche.

 

Te comento, mis tirones, al principio eran, leves, de 0 a 2000 rpm me tironeaba en cualquier marcha en ese rango de revoluciones y se escuchaba alguna explosión muy exporadica. Ahora le cambié la bobina, y al principio se me fueron bastante pero ahora ya me tironea el coche en casi cualquier rango de revoluciones y se me oyen bastantes mas explosiones.

 

Me falta cambiar los cables de bujías y substituir el catalizador por un supresor. Pero una sonda lambda alguna vez me a dado algun fallo el cual he querido asociar con que habia una mala combustión por culpa del encendido...

 

Sera la sonda? sera el catalizador? seran los cables de bujias????

 

Como eran tus tirones APG!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna idea????? Pordios!!! Se hacerca el dia en que tengo que comprar una o otra cosa...

 

Puede que me este fallando por culpa del catalizador que al estar obsturado y agujereada y requemado, le de mala señal a la sonda lambda y que tironee y se aoge por eso??? Porque esque cuando cambie la bobina me mejoro, pero ahora estamos en las mismas... he incluso me petardea y me tironea a casi cualquier revolución.... desde 0 a 3000 Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos os comento dos novedades muy importantes!

 

Hoy viniendo del trabajo, cuando he arrancado, a las 7 de la mañana, (me arranca perfecto siempre y el relentí es muy estable) como ha echo mucho frio por la noche, me he dado cuenta, que como el coche estaba muy frio, me hacie menos tirones, y menos explosiones.

 

Entonces me he decidido ha hacer medio camino de camino a casa, con el caudalimetro desconectado, y el otro medio camino, con el cauda conectado y las sondas lambdas desconectadas.

 

Y cual a sido el resultado, el coche sigue dando los mismo tirones, y las mismas explisiones, por lo cual deduzco que ya solo debe ser tema o del catalizador o de los cables de las bujias, NOOOOOOO???????? es lo unico que queda por cambiar, ya que bujias y bobina son nuevas.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo ya hace unos meses cambié bujías, cables, embrague, catalizador, etc. El fallo que me dá de motor, los del taller lo comprobaron y era la sonda Lambda, vamos, que me lo dijeron sin dudar.

 

Los tirones que me hace el coche son al acelerar con ganas y están sobre las 3000-4000 rpm, si acelero suavemente esto no ocurre, lo que es cierto es que a parte de los tirones (que son bastante fuertes) he perdido potencia (según los del taller es debido a la misma sonda) y si a pesar de los tirones sigo acelerando la luz amarilla de fallo se pone a parpadear.

 

Mi opinión es que será la sonda (supongo) y que la falta de potencia viene dada por la propia limitación de la electrónica al detectar un fallo del motor.

 

Saludos.

 

PD: y no es más fácil llevarlo al taller? ;-)

 

Por cierto, yo vendo mi coche!!!!, a ver si alguien se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.