Jump to content

Porsche Boxter Coupe


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi esta ultima foto tambien me gusta... pero si le achatamos un poco la capota, creo que se ha ido a un estilo mas Ferrari que Porsche, la verdad... no se, creo que Porsche tiene una linea bien definida y no veo que esto sea una evolución con respecto a la misma...

 

Tampoco es que el Porsche Boxster de ahora me llame mucho la atención, la verdad, asi que tampoco puedo opinar (si hay uno que me gusta, es el 933 biturbo... :blink: la lastima es que sea tan pequeño e incomodo para alguien de mi estatura [y lo he probado])

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta!! :( y ese pedasho de culo me gusta bastante ASI tan prominente...en esa foto no se le ve muy bien,pero a mi el anterior boxster ni me va ni me viene,es el escalón de entrada a porsche, pero q no tiene toda la esencia de la firma de Stuttgart, en cambio este :blink: mm parece otra cosa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40729.jpg

Creo que aunque sólo sea por antiguedad, tengo un poco de preferencia para comentar esta foto, no? Es la de mi avatar desde que llevo desde que me registré. :):)

 

La verdad es que me parece preciosa la foto de antes (la del avatar) pero esas nuevas que han salido no me llaman mucho la atención. Personalmente, y como amante de Porsche me parece un parte un error el Boxter Coupé, ya que se parece demasiado al 911. Es como querer y no poder, lo cual no quiere decir que este sea precisamente barato.

 

Personalmente, creo que esta silueta le pertence al 911, que no se debiera abusar de ella y que Porsche debiera explorar nuevas líneas que le permitan diferenciarse de la competencia. Si no, mirar el nuevo Noble M14, etc. que ha conseguido innovar sin perder la deportividad.

 

Salu2 a todos los amigos Porschistas que hay muchos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40729.jpg

Creo que aunque sólo sea por antiguedad, tengo un poco de preferencia para comentar esta foto, no? Es la de mi avatar desde que llevo desde que me registré. :):D

 

La verdad es que me parece preciosa la foto de antes (la del avatar) pero esas nuevas que han salido no me llaman mucho la atención. Personalmente, y como amante de Porsche me parece un parte un error el Boxter Coupé, ya que se parece demasiado al 911. Es como querer y no poder, lo cual no quiere decir que este sea precisamente barato.

 

Personalmente, creo que esta silueta le pertence al 911, que no se debiera abusar de ella y que Porsche debiera explorar nuevas líneas que le permitan diferenciarse de la competencia. Si no, mirar el nuevo Noble M14, etc. que ha conseguido innovar sin perder la deportividad.

 

Salu2 a todos los amigos Porschistas que hay muchos por aquí.

Pues yo no estoy muy de acuerdo...vale q el Boxster es como un querer y no poder ya q es el escalón de entrada a Porsche,pero porq tiene q ser siempre ASI

 

Ahora con este nuevo chasis y con lo q se estan disparando las potencias(y precios) de los coches...creo q Porsche puede hacer del Boxster un muy buen coche, q para nada sea la ovejita negra de la marca :)

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, si estoy de acuerdo en que el Boxter tiene potencia más que suficiente, y andando es un Porsche en toda regla. Pero a lo que me refiero, es a que el Boxter ha sido el roadster de Porsche, y era eso, un roadster. La gente que quería un roadster se compraba un Boxter y no un 911 Cabrio.

 

Con la versión coupé, estoy casi seguro de que le quitará parte de las ventas al 911, ya que me parece una versión descafeinada del 911. Porsche conseguirá su objetivo que es aumentar sus ventas, diversificando su oferta.

 

Sólo quiero decir que la linea del 911 debiera ser protegida un poco más, explorando otras filosofías y diseños.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, si estoy de acuerdo en que el Boxter tiene potencia más que suficiente, y andando es un Porsche en toda regla. Pero a lo que me refiero, es a que el Boxter ha sido el roadster de Porsche, y era eso, un roadster. La gente que quería un roadster se compraba un Boxter y no un 911 Cabrio.

 

Con la versión coupé, estoy casi seguro de que le quitará parte de las ventas al 911, ya que me parece una versión descafeinada del 911. Porsche conseguirá su objetivo que es aumentar sus ventas, diversificando su oferta.

 

Sólo quiero decir que la linea del 911 debiera ser protegida un poco más, explorando otras filosofías y diseños.

 

Salu2

mm yo creo q si este coupe cuaja bien puede q mas gente se anime a tener un Porsche..

 

Creo q el 911 seguira teniendo los mismos adeptos..ya se sabe q la mayoria q se compra un 911 ya sabe lo va a encontrar..a grandes rasgos claro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.