Jump to content

Cuadro 1.9 TDI 110


chesteluis

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos/as, es la primera vez que escribo en el foro y tengo un problemilla con mi B5 de finales del 99. Desde hace un tiempo el display del cuadro de instrumentos que muestra el ordenador de a bordo (temperatura, consumo medio, consumo momentáneo...) empezó a tener líneas muertas por lo que los números eran ilegibles. Con el tiempo la avería ha ido a más y hoy día prácticamente no es posible leer lo que dice la pantallita. Otro tema es que alguna aguja no funciona bien y hace lo siguiente:

 

Gasolina --> Solo marca desde el lleno hasta la mitad y de manera incorrecta.

 

Tº de agua --> No marca más de 60º, y este coche siempre llegaba en 5 minutos a 90º y no se movía de ahí en la vida.

 

Tº de aceite --> Hace lo que quiere.

 

Voltímetro --> No marca demasiado bien, ya que lo mismo marca 16 que 12V y la batería funciona perfectamente.

 

Pregunta y conclusión: ¿Sabe alguien que se puede con esto? Porque lo único que me dicen en la casa es cambiar el cuadro completo y reconfigurar las llaves con la centralita (700 €). Por otra parte, no tengo vag.com ni cable y me gustaría que alguien me echase una mano para conocer alguna web donde se explique un poco y sepa que cable debo comprar...

 

Gracias por todo de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tengo ordenador pero x el foro he leido q alguno de esos problemas se solucionana limpiando el circuito del cuadro y cosas asi cn limpia circuitos y cosas asi... no t puedo ayudar mas...

P.D. los de la audi son unos listos... por mucho menos de 700€ seguro q (en caso de q estubiese roto) hay gente q se dedica a esas cosas q t lo arregla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo que busques otro cuadro en un desguace, no te saldra por mas de 70 u 80€ y va a ser quitar y poner

 

Creo que en su caso, del 99, no va a ser quitar y poner.

 

Suponiendo que sea cosa del cuadro y no del algún conector que haga mal contacto o algo por el estilo y que no se pueda solucionar (dejando el FIS de lado). Creo que a partir del 98 para cambiar de cuadro hay que sacar el código del cuadro viejo y casar el imno con el nuevo. A parte de actualizar los km si quieres tener los reales en el cuadro.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai cuadros con fis del pre-restyling?? por ejemplo, klctin, que tiene un pre-restyling con el cuadro sin fis, y compro uno en un desguace con fis y lo puso, sin mayores complicaciones que cambiar cables, y todo funciona perfectamente, sin problemas del inmo ni nada, no hubo que casar el cuadro ni nada, simplemente por asi decirlo, quitar y poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.