Jump to content

Presentacion


Speed1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me jod**ia muchisimo vender este. pero uno de los dos lo tengo que vender, tambien tengo a la venta el quad y está la cosa muy mala. Ahora mismo estoy de baja porque estoy recuperandome de una fractura en la clavicula, y logicamente no me da para mantenerlo todo.

 

Si pudiera me quedaria con los dos, o si encontrara un curro justo cuando se me acabe la baja.... no tendria ninguna pega en tener los dos, pero la economia esta muuuuuuuy mal.

Ya ves, los dos coches los tengo practicamente impolutos, en el 406 me he dejado mucha pasta y me jode mucho venderlo ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm pues no se, yo me pongo en tu lugar, y se como está el 406, y tambien se como esta el a4, y me costaria elegir. Practicamente por ninguno de los dos sacaras mas de 9.000euros, está muy mal la cosa. Pero no se, un a4 siempre es un audi, y el peugeot es un gran coche.... pero lo conoceras mas que el audi, y eso hace que pensar y tirarse hacia el peugeot, no se.

 

El quad, que quad tienes? Tambien se pide muy poco por los quads, yo tengo uno, y 3000€ se que no me dan, y con 2000kms no lo vendo por la mitad de lo que me costo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 406, lleva un tiempo anunciado ya en 4700 negociables y nasti de plasti, y eso que es el 2.2 hdi con el equipamiento de serie mas gordo de todos. pero nada de nada. el quad es un LTZ400 del 04, lo tengo en 2400 o asi, y lo mismo. El audi todavia no lo voy a anunciar, no tengo ningunas ganas de venderlo, a mi parecer esta demasiado bien, para lo que me van a dar por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 406, lleva un tiempo anunciado ya en 4700 negociables y nasti de plasti, y eso que es el 2.2 hdi con el equipamiento de serie mas gordo de todos. pero nada de nada. el quad es un LTZ400 del 04, lo tengo en 2400 o asi, y lo mismo. El audi todavia no lo voy a anunciar, no tengo ningunas ganas de venderlo, a mi parecer esta demasiado bien, para lo que me van a dar por el.

uhm que barato el quad!! cuantos kms tiene? supongo q sera el amarillo o blanco no? en negro queda bestial

 

yo me he quedado con ganas de algo con marchas, pero bueno no me quejo, estoy contento con el quad, lo que pasa que hay que saber manejarlo y meterlo en curva, recuerdo la ultima vez que lo cogi, q iba yo y un amigo con una de cross, y ni de coña metes el quad en una curva como una moto de croos, jaja, pues por miedo a volcar hice un recto, pero me di cuenta que habia barranco y todo en segundos, y claro intenta frenar haber donde vas, conclusion cruzarlo y rezar jaja, me encanta la traccion trasera aunque peligrosa a mas no poder,. Lo primero que hice es ponerle los separadores y uhmm gordisimo se ve....

 

Pues un 2.2hdi, que pasada, siempre me ha gustado ese coche, probablemente si no viviese en un edificio, y tuviese mas garajes, pues me lo plantearia, pero voy con el golf y con el a3, y ya me cuesta meterlo en algunos sitios, porque la gente deja mini huecos. Viva los pueblos en serio, me recuerda las fotos que vas subiendo a mi pueblo, asi casitas bajas y tranquilito.

 

El a4, es que veo un exeo y digo coxazo y actual, y dices pues si el a4 es lo mismo pero encima un audi y que esté tan devaluado.... Quedate con el a4 mejor, y ahora ufff, lo conviertes en sline exterior por na de precio, y unas llantas en 18 y lo bordas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el tipico amarillo,sin pegatinas de tanto lavarlo, hace dos meses aprox me cai con él y me rompi la clavicula, por lo menos hasta septiempre no lo voy a poder coger al 100%, y seguro que no iba a ser como antes, asi que prefiero venderlo(pero no regalarlo). ahora mismo esta con el manillar doblado de la caida, a ver si esta semana me pongo, pido uno y lo pongo....

 

17122009399.jpg

17122009403.jpg

17122009401.jpg

 

el 406 es el segundo que tengo, antes de este tuve un fase1 2,1 td, que tuve un golpe con el y se fue a siniestro, me gustó tanto que luego me compre este, estaba un poco descuidado y poco a poco lo he ido dejando niquel... pero el A4 con el interior azul parece que me tira mucho mas. Ya digo que si pudiera economicamente me quedaria los dos, y el quad, teniendo sitio para guardarlos, y ahorrandome lo que me ahorro en tema de mecanica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf, yo creo que lo compre por el interior, me pone berraco.

 

El LTZ, pues de punta nose, no tiene marcador ni nada, en cuanto te descuidas vas en 5ª a tope, y intentas meter la s..ta que no tiene. pero yo creo que sobre unos 100 o 110 si coge.... nose. Mi tio tuvo un raptor 350 y luego un 660, y la verdad es que prefiero el LTZ, nose, anda algo menos pero lo veo mas practico, mas aun por la fiabilidad, honda es honda.

El tuyo es 4x2 o 4x4?(parece 4x2) lo bueno de los 4x4 es que van por donde te da la gana, el LTZ esta bien para ir por pistas o caminos cruzandolo y eso. pero a la minima que te poner a cruzar un charco, o alguna situacion dificil, se caga todo y hay que ponerse a empujar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf, yo creo que lo compre por el interior, me pone berraco.

 

El LTZ, pues de punta nose, no tiene marcador ni nada, en cuanto te descuidas vas en 5ª a tope, y intentas meter la s..ta que no tiene. pero yo creo que sobre unos 100 o 110 si coge.... nose. Mi tio tuvo un raptor 350 y luego un 660, y la verdad es que prefiero el LTZ, nose, anda algo menos pero lo veo mas practico, mas aun por la fiabilidad, honda es honda.

El tuyo es 4x2 o 4x4?(parece 4x2) lo bueno de los 4x4 es que van por donde te da la gana, el LTZ esta bien para ir por pistas o caminos cruzandolo y eso. pero a la minima que te poner a cruzar un charco, o alguna situacion dificil, se caga todo y hay que ponerse a empujar.

El mio es que lo compramos porque fuese dos plazas y ahora estas que monto alguna vez a alguien, y si la monto, y me paran, no me dicen nunca nada, solo me piden el dni, asi que mira que m****, podia haberme pillado ese que me encantaba y valia lo mismo, y encima hasta hace nada podia ir sin casco en el tuyo, en el mio con matricula de coxe la unica ventaja es que puedes salir por autovia, pero sino pasa de 90 es un peligro sacarlo.

Es 4x2, y te entiendo eso de empujar, tengo unas fotillos por ahi, atascado, y era una m**** de barrical, y me quede como un cochino ahi tirado, y estás que lo podia sacar, se ponen las ruedas redondas y no lo sacas y se te cruza pero no lo sacas.

 

El ltz parace muy manejable, la verdad es que si, y buena marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, que cab***... a ver, sin seguro ande un par de dias para hacerle un rodaje, para que salieran fallos y no sali de mi pueblo.

Ahora ya he venido a Leon con el, y le he hecho ya unos 150km.

el coche va como la seda, estoy aluciao, un pelin perezoso, pero confio en que sera por la gasolina que llevara en el coche unos 7 meses, y a saber como está.

le falta una s..ta, parece que va algo alto de vueltas en 5ª a 130, aunque sera la costumbre de venir del petrolero. Tiene las ruedas gastadillas y mas estrechas que de serie, pero como agarra, la verdad es que es un señor coche. De momento no le he hecho nada de nada, Tengo que cambierle el filtro de gasolina, la bombilla de xenon, y la bieleta de la estabilizadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

Ten cuidado que lo que estás "sintiendo" te puede estar enganñando. El motor 1.8 T es muy lineal; ausente de cualquier tirón o entrega de potencia brusca te entrega una aceleración constante desde las 2.000 rpm. Si pudieras ver alguna gráfica con la curva de potencia, o mejor, con la curva (que no es curva, es recta) de par, comprenderías mejor lo que te digo.

 

Si estás acostumbrado al 2.2 HDi es normal que lo notes más perro pero, precisamente, es por eso. Si "tiraras" de cronçometro, verías que las cifras de aceleración de y de recuperación son muy buenas, sólo que no lo notas directamente. Esa fue una de las "decepciones" que yo tuve cuando compré mi coche (y eso que son 190 cv). Sin embargo, en carretera, cuando te comparas con otros coches, ves que se hacen más pequeñitos en el retrovisor sin problema alguno :thumbsup:. Ya te digo, no esperes "patadas" ni entrega de potencias bruscas a partir de un nº de vueltas.

 

Los desarrollos: te vuelvo a decir lo mismo que en el párrafo anterior. Vienes de un diesel donde los desarrollos son mucho más largos. En este motor, a unos 120 km/h, el rango de revoluciones está entre las 3.000 y las 3.200 (no lo recuerdo exactamente). Claro que vas más alto que con el Peugeot, pero también puedes seguir estirando hasta las 6.000 mientras que en el modelo francés..... 4.000 y poco más

 

Los neumáticos: repasando el post veo que montas unas llantas de 15 pulgadas. Lo normal es que lleves unas 195 de ancho. Si no cambias el diametro, no te merece la pena montar ruedas más anchas. La estabilidad del coche está mas que asegurada con esa medida.

 

Estuve también indagando en el programa de recambios, a ver si conseguía alguna pista sobre los grados Kelvin de la bombilla, pero no he encontrado nada claro. Si sudas, casi te merece la pena poner las dos bombillas nuevas y, seguro, que no te equivocas. Por experiencia con otros usuarios del foro y, como Empresa Colaboradora que es, te recomeindo que te pongas en contacto con well-done. En este enlace tienes todas las referencias de bombillas que venden y su precio (que te van a salir más baratas que en la concesión).

 

Sobre el filtro de gasolina, no se si decirte si es necesario cambiarlo o no. Como vienes de un diesel (otra vez te lo digo, si, que pesao :thumbsup: ) estás acostumbrado a sus susittución cada 30.000 km aproximadamente. En los motores gasolina, el filtro de ésta, no se suele cambiar con tant aasisuidad. Tal es así que, en mi ex A3 que va por 225.000 km, todavía no ha sido necesario cambiarlo y, en el A4 (que tiene 146.000) tampoco. Ambos coches tienen el mantenimiento en concesión por lo que se sigue su Plan a rajatabla.

 

Ahora, lo de la bieleta de la estabilizadora....... eso si que es un "cabalo de troya" que llevan escondidos muchos modelos del grupo VAG.

 

Espero haberte ayudado un poquito.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.