Jump to content

Presentacion


Speed1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a subiros unas fotos, que me aburro aqui esperando por el motor y mirando chorradas en internete.

detalle de la camisa y los pistones, se debieron gripar los taques, quedaron las valvulas abiertas y las pisaron los pistones

4dia.jpg

4dia4.jpg

4dia9.jpg

casquillos de biela, estan bastante bien, (fijaros en el corte de la separacion con el pie de biela, no es un corte, lo parten para que ajuste al 100%

4dia8.jpg

4dia12.jpg

piston bastante sucio...y sin el primer segmento(se lo quité)

4dia10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bloque practicamente seco, sin nada.(solo con m****)

5dia.jpg

5dia6.jpg

distribucion variable

5dia10.jpg

aqui de limpieza, si veis como estaba de grasa... menudo cambio.

6dia.jpg

6dia2.jpg

6dia5.jpg

y aqui herramienta nueva.....compresor de 25 litros y 3cv, el calderin es un poco pequeño, pero bueno si se me queda corto le adoso otro de 25 y a funcionar. la pistola de impacto no es gran cosa, pero a caballo regalao...

6dia3.jpg

 

 

El viernes con suerte me llega el motorileeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no hay aqui mucho movimiento pero bueno, os pongo ricos avances, me he pasado desde las 12 de la mañana, hasta hace un par de horas con el motorcillo, jijiij...

me llamo mi madre a las 11 de la mañana :bostezo: :bostezo: , para decirme que habia llegado un capullo, con otro capullo. el primer capullo es el de la empresa de trasnportes, que trae un pale con un motor de peso aproximado de 120kg, y no trae ni transpale, ni una furgoneta con rampa ni nada, le toco al pobre de mi padre ayudar el necio a bajarlo....el segundo capullo es este:

dscf2195.jpg

 

Justo despues de quitarle el plastico le hice una foto, pero se ve que cerre la camara demasiado rapido y no la guardó, put*da...

Como no es el mismo codigo de motor, este procede de un golf, pues le quite TODO el tema auxiliar a lo que es el motor para evitarme problemas a la hora de montar...., admision, inyeccion, turbo, cableado, tuberias de anti, la caja termostatica, el tema del filtro de aceite, el volante bimasa junto con el embrague... todo.

poco antes de quitarlo, iba mas o menos asi:

dscf2197a.jpg

 

los dos turbos, diferentes, los dos son K03, uno para montaje longitudinal y otro transversal. ire mañana a ver si pueden hacer de los dos uno, y sino pues que me reparen el jodido....

dscf2199x.jpg

 

Empezando a montar...

dscf2207s.jpg

 

recien cambiado el carter por el mio, tienen forma diferente. el golf lleva unos 4.7litros de aceite, el a4 3,7. el problema es que estorba la cuna del motor al ir longitudinal.

dscf2209z.jpg

 

Aqui le he quitado el taco del motor que lleva el golf, le he cambiado las tapas de la distribucion, y le he pusto sus dos patitas.

dscf2210.jpg

dscf2211j.jpg

 

lo tengo ahi colgando preparado para meterlo, hoy no lo he metido ya que le falta un rodamiento en el cigueñal, se ve que al sacarlo se les quedo en la caja de cambios en vez de en el cigueñal como a mi. asi que mañana ire a comprarlo, montare el volante bimasa con el embrague y pa dentro.

dscf2213ha.jpg

dscf2216a.jpg

 

mañana si consigo el rodamiento meteré el motor, y empezare con tuberias.... y en cuanto tenga el soplillo lo arrancare, antes de montar radiadores y demas temas secundarios(alternador, direccion asistida, compresor AC, etc etc etc....). no vaya a ser que falle algo, y tenga que desmontarlo por bobotonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero, darte mi enhorabuena por el curro que te estas pegando, ese motor tiene que ir muy fino despues de todo lo que les estas haciendo, si es que no hay nada como saber, suerte y a disfrutarlo pronto, ya pondrás fotos cuando esté todo acabado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como esta el tema parado por culpa del turbo, voy a subir avancessssssss......

ayer me levante por la mañanina, y me fui a leon a por el rodamiento que me faltaba, la varilla del aceite, y fijatornillos. a eso de las 12 me pongo, monto el volante bimasa, embrague y el motor pa adentro, como estaba yo solo no veais lo que me costó, joer....

dscf2235l.jpg

una vez metido en el sitio, tornillos a la caja de cambios, tacos del motor atornillados... a poner todos los accesorios, tuberias, conectores... bridita aqui, bridita alli, poco a poco....

dscf2238t.jpgdespues de esto a comer y media horita de siesta que baje un poco el churrasquillo que me hicieron mis padres en la barbacoa.... jijijij

aqui la parte derecha la tengo ya completa, ahi ya no hay nada que tocar, solo me falta en la parte izqueirda todo el tema del turbo, y lineas de lubricacion y refrig...

dscf2242k.jpg

y esta de hoy por la mañana, que como no tengo nada que hacer, me puse a plantear el tema de la caja del filtro y tuberias y tal y a probar los xenon, PRBLEMON, solo se enciende uno, el otro hace wi wi, y no enciende, nose si sera que tiene poca bateria, o que hay algo jodido..... mas€€€€€€€

dscf2250.jpg

En cuanto me den el soplillo, calculo que 2 o 3 horillas mas y esta girando la puesta en marcha( no digo arrancado no vaya a ser que no arranque).

 

 

a esperar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :clap1: :wub::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

ME FALTE CRISTO A MI HOY!!!!!!!

 

vaya currada colega,impresionante,como me gustaria hacer estas cosas,a mi me dejas el coche tal y como lo tienes ahora y me pongo a llorar :thumbsup:

 

hay que tener PELOTAS para hacer lo que estas haciendo

 

felicidades por la currada tio!

 

un saludo y a seguir la evolucion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.